Autor Tema: Naruto Shippūden - Saga Cuarta Gran Guerra Ninja: Resurrección  (Leído 110388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bluefire

  • Soldado
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Cuarta Gran Guerra Ninja: Resurrección
« Respuesta #45 en: Julio 09, 2016, 02:35:38 pm »
muy buenas compis :eee:

la verdad es que estoy un poco desconcertado, por que en otras webs ya se ha publicado el capitulo 467 y en cambio en esta nos hemos quedado en el 397 :pobrecito:.
no es que venga a quejarme ni mucho menos pero yo no he vuelto a ver otro capitulo de naruto desde que lo dejasteis "apartado" por que me da cosa leer los capis en latino :llorar: y que esta es sin duda la mejor versión por que esta subtitulado en castellano y ademas con los efectos que le dais y todo lo que lleva son mucho mas vistosos osea que se disfrutan mas :hero: :ok:.
me encanta vuestro trabajo y mas el trabajo que estabais haciendo con esta serie y la sigo con vosotros desde que erais NTF de hecho no he borrado ningún episodio los estoy coleccionando y los he ido guardando y grabando primero en DVD's y mas recientemente los he estado pasando todos en BluRay's por que son menos discos :pazYamor:.
pero me gustaría saber si este anime esta abandonado ya que lleva mas de un año muerto y se ve que estáis haciendo otras series nuevas pero no se ve avance en esta ni intención :no:.
como he mencionado antes no es por quejarme ni mucho menos pero si ya la habéis abandonado podríais decírnoslo para muy a nuestro pesar ir buscando otro fansub que lo este subtitulando en castellano "aunque sera imposible" y retomarlo desde donde se quedo aquí :pobrecito:.
posiblemente la mayoría de los que seguían la serie por aquí la hallan ya continuado ya en otro lado desesperados pero mientras me digáis que sigue adelante seguiré esperando o si no me temo que tendré que continuarla en latino y abandonar la colección :uhm:.
perdonadme por el tochaco de texto y permitidme daros las gracias de antemano por vuestra respuesta :huir:.
salu2 :bye:
« última modificación: Julio 09, 2016, 02:41:37 pm por bluefire »

rilx

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Cuarta Gran Guerra Ninja: Resurrección
« Respuesta #46 en: Agosto 16, 2016, 02:23:20 am »
Tu tranquilo, seguro que no es culpa de ellos. Naruto lleva de relleno desde enero de 2015 quedando no más de 10 episodios... Seguro que están esperando a que terminen para hacerlos todos de golpe pero ya te digo que llevan año y medio de relleno, metiendo alguno suelto por ahí y lo que no esperabamos nadie es que estuvieran haciendo tanto tiempo rellenos... A ver si terminan de una maldita vez y fijo que retoman aquí de nuevo.

Un saludo y ánimo!!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Naruto Shippūden - Saga Cuarta Gran Guerra Ninja: Resurrección
« Respuesta #47 en: Agosto 16, 2016, 02:36:50 pm »
Básicamente como con todo lo relacionado con el fansub la baja de tantísimo personal del fansub a la vez afectó a los proyectos bien Activamente (personal que trabajaba en ellos) o bien pasivamente (personal que no trabajaba en ellos pero a los que quieras que no la situación del fansub les afectó).

Todo lo que os puedo decir es que no está dropeada y en algún momento algo saldrá.

gia_sekando

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Cuarta Gran Guerra Ninja: Resurrección
« Respuesta #48 en: Julio 03, 2017, 07:15:42 pm »
Esta saga de capítulos tiene el mismo problema que la de Kakashi Anbu, en mega no están ya los capítulos y los torrents no se pueden descargar de nyaa tampoco :(

Os vuelvo a pedir si podéis resubir los capitulos a mega o volver a facilitar los torrents, o hacer un pack nuevo en torrent.

Muchas gracias de nuevo de antemano! Voy a mirar las sagas posteriores para avisaros también jaja.

YozoraOuji

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Cuarta Gran Guerra Ninja: Resurrección
« Respuesta #49 en: Febrero 10, 2021, 09:59:07 am »
Hola,

No funcionan el enlace de mega en esta saga. ¿Podéis volver a subirlo o poner un torrent?

Graciasss

Teleken

  • General de división
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Cuarta Gran Guerra Ninja: Resurrección
« Respuesta #50 en: Febrero 10, 2021, 07:50:53 pm »
Hola,

No funcionan el enlace de mega en esta saga. ¿Podéis volver a subirlo o poner un torrent?

Graciasss
Nos los borran cada dos por tres... En los próximos días quizás haga un torrent, porque subirlo a mega parece inviable.

YozoraOuji

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Cuarta Gran Guerra Ninja: Resurrección
« Respuesta #51 en: Febrero 15, 2021, 10:51:43 am »
Hola,

No funcionan el enlace de mega en esta saga. ¿Podéis volver a subirlo o poner un torrent?

Graciasss
Nos los borran cada dos por tres... En los próximos días quizás haga un torrent, porque subirlo a mega parece inviable.

Ok. gracias!

Elgatito21

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Cuarta Gran Guerra Ninja: Resurrección
« Respuesta #52 en: Abril 13, 2021, 12:00:51 am »
oh gracias lo estaba buscando, enlaces de mega funcionando hasta la fecha.