Autor Tema: [MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2  (Leído 50194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

YusukeGB

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
  • Come and get me!
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #15 en: Septiembre 06, 2010, 09:56:41 pm »
Yo voy a por la versión coleccionista todo por el láser diseñado por el autor original del manga  :ok:

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #16 en: Septiembre 06, 2010, 10:13:14 pm »
A mi sinceramente me parece un poco chorra lo del laser y lo la banda sonora, xke no es la misma musica ke la del anime.
Yo voy a por la edicion coleccionista xke la caja mola 1000 veces mas, y xke asi no tengo ke pasarme todo el juego al 100% para tener disponible a Minato, xke el Storm 1 tardé mas de 70 horas en tenerlo al 100%, y luego resulta ke es un puñetero video... :muerto:

YusukeGB

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
  • Come and get me!
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #17 en: Septiembre 06, 2010, 10:20:29 pm »
Pero al final es por las cosas chorras que existen las ver. Coleccionistas, porque igual es algo chorra que compres la V.col. solo porque la caja es molona.  :pensar:
Lo de Minato es mas comprensible.
Si al final es el juego lo que importa.  :genio:

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #18 en: Septiembre 07, 2010, 12:01:21 am »
A mi sinceramente me parece un poco chorra lo del laser y lo la banda sonora, xke no es la misma musica ke la del anime.
Yo voy a por la edicion coleccionista xke la caja mola 1000 veces mas, y xke asi no tengo ke pasarme todo el juego al 100% para tener disponible a Minato, xke el Storm 1 tardé mas de 70 horas en tenerlo al 100%, y luego resulta ke es un puñetero video... :muerto:

A mi lo que no me gusta de la collector edition es que va en formato digipack (todo los complementos metidos en una caja de carton cutre xD) ya se podian haber esmerado un poco y habernos puesto caja metalizada como en el 1   :llorar: igualmente me la pillaré xD
« última modificación: Septiembre 07, 2010, 12:03:07 am por Sentinel »

(click to show/hide)

narutoreturns

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #19 en: Septiembre 07, 2010, 03:34:04 am »
Este juego va a estar genial, solo q no tengo la xbox ni la ps3  :pobrecito: los odio saquen alguno para pc, ahi van a tener mucho exito  :genio:

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #20 en: Septiembre 07, 2010, 01:33:22 pm »
Muajajaja!! :perv: Por fin la ansiada edicion coleccionista es mia!! :2happy: :llorar:
Esta misma mañana he ido al game a reservarla (70€ cuesta).
Aki está mi prueba:


 :perv: :perv: :happy:

La verdad es ke ha sido muy facil (ha sido la primera ke reservo un juego en el game), simplemente he tenido ke dejar 1 € para marcar, y como ya tenia la tarjeta socio, pues... De todas formas, si kereis haceros socios del game solo cuesta 3 €, asi ke te sale reservar el naruto por 4€ en total, y de esta forma ya no hay manera luego de arrepentirse de no tener la edicion coleccionista. :ok:

A ke estais esperando??  :xD: :ok:
« última modificación: Septiembre 07, 2010, 10:03:32 pm por Kamina10 »

YusukeGB

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
  • Come and get me!
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #21 en: Septiembre 07, 2010, 01:54:20 pm »
Que precavido Kamina10, yo también tendré que realizar mi reserva y no perder el juego en su V' Coleccionista, yo es que ya tengo reservado 2 juegos, y si reservo este seria el tercero, esto afectara a mi cartilla del banco. Espero que todo valga la pena  :2happy:

Edit: ya tengo mi reserva del juego ahora a esperar un largo mes.  :2happy:
« última modificación: Septiembre 07, 2010, 02:02:00 pm por YusukeGB »

Joserra

  • Sargento
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #22 en: Septiembre 07, 2010, 02:32:13 pm »
Muajajaja!! :perv: Por fin la ansiada edicion coleccionista es mia!! :2happy: :llorar:
Esta misma mañana he ido al game a reservarla (70€ cuesta).
Aki está mi prueba:


 :perv: :perv: :happy:

La verdad es ke ha sido muy facil (ha sido la primera ke reservo un juego en el game), simplemente he tenido ke dejar 1 € para marcar, y como ya tenia la tarjeta socio, pues... De todas formas, si kereis haceros socios del game solo cuesta 3 €, asi ke te sale reservar el naruto por 4€ en total, y de esta forma ya no hay manera luego de arrepentirse de no tener la edicion coleccionista. :ok:

A ke estais esperando??  :xD: :ok:

PD: gommen por el doble post! :pazYamor:


BUAAAA ke envidia, mirare aver si puedo reservar la edicion coleccinista desde la web, ya que en mi pueblo no hay game... :llorar:

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #23 en: Septiembre 07, 2010, 03:11:43 pm »
Pues los que estéis pensando en reservar la collector edition en Game no os lo penséis mucho, por web la collector edition ya esta agotada (yo he sido de los afortunados que la pude reservar por web) en tiendas se supone que están mas limitadas ya que solo traen una pocas por tienda así que no tardéis mucho en decidiros xD aunque siempre también la podeis conseguir por Gamestop

(click to show/hide)

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #24 en: Septiembre 07, 2010, 03:29:09 pm »
Teneis razon, a mi el tio me dijo ke era una de las ultimas edicones coleccionistas ke le kedaban... :eee:
Ke coña tengo... :2happy:

Faithfully-kun

  • Alférez
  • Mensajes: 107
  • Sexo: Masculino
  • Ahora si que estoy qe ardo . !
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #25 en: Septiembre 07, 2010, 03:46:14 pm »
Peeero qe juegazo , qe grafica , qe contenido , TODOOOO  :2happy:  , El mejor juego de naruto lejos solo espero qe salga y jugarloo yaaa  :llorar: , Sere el mejor de todos  :hero:
I wasn't thinking , I didn't think ...

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #26 en: Septiembre 07, 2010, 05:18:39 pm »
Kamina, no hagas doble post, porfa. La próxima vez edita el anterior o bórralo y haz uno nuevo, ok? :D

Me podéis confirmar si Minato aparecerá en la edición normal aunque haya que conseguirlo al final??? Todavía no tengo claro si sale exclusivamente en la col.ed. o simplemente es que en esta puedes conseguirlo desde el principio y en la normal al final.

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #27 en: Septiembre 07, 2010, 05:32:12 pm »
Me podéis confirmar si Minato aparecerá en la edición normal aunque haya que conseguirlo al final??? Todavía no tengo claro si sale exclusivamente en la col.ed. o simplemente es que en esta puedes conseguirlo desde el principio y en la normal al final.

Si, Minato será desbloqueable en la edición normal y coleccionista sin necesidad de ningún código, únicamente con el código que te dan en la coleccionista es que lo tienes desbloqueado desde el principio sin tener que pasarte "x" parte del juego.

(click to show/hide)

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #28 en: Septiembre 07, 2010, 06:38:51 pm »
Kamina, no hagas doble post, porfa. La próxima vez edita el anterior o bórralo y haz uno nuevo, ok? :D
Gommen!! no volverá a pasar!! lo prometo!! :paliza:

Dejo un nuevo video (no tan nuevo  :xD:), ke lo ke viene a ser es la INTRO DEL JUEGO.
Por cierto, en el minuto 1:32 sale Killer Bee transformándose en Hachibi; es el único video hasta la fecha en el ke sale. :2happy: :ok:

http://www.youtube.com/watch?v=i8KFp5C7g6E&feature=player_embedded#!

PD: ahora mismo lo edito y lo cuelgo en el primer post. :ok:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #29 en: Septiembre 07, 2010, 06:44:04 pm »
Aca en argentina me parece que no voy a conseguir la edicion coleccionista..y si la consigo va a salir muy muy cara..  :pobrecito: ..