Autor Tema: Naruto broken bond  (Leído 4855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Joserra

  • Sargento
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Naruto broken bond
« en: Septiembre 06, 2010, 09:46:50 pm »
Muy buenas, abro este post para que comenteis cosas sobre este gran juego ante la inminente salida del proximo naruto, y para que todos aquellos que querais hechar unas partidillas online dejeis el nombre para agregarnos al live y disfrutar. Yo de momento sigo pasandomelo, ya que me lo compre la semana pasada y puedo decir que el juego es increible, muchos personajes y muchas mas horas de juego que el anterior, para aquellos que aun no lo tengan, o a esperarse a el nuevo ultimate ninja storm 2, o por el modico precio de 20€ disfrutar de este para recordar la histori de naruto.


Naruto broken bond



Mi nombre en xbox live: Jooserra
Mi tuenti para hablar: Joserra Parra

 :ok:

« última modificación: Septiembre 06, 2010, 09:52:58 pm por Joserra »

narutoreturns

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto broken bond
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2010, 03:33:17 am »
muy bueno esta este juego, yo me lo pase todo, recomendable para los que tienen la xbox 360 :ok:

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto broken bond
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2010, 10:00:18 am »
La verdad es ke en la jugabilidad sobrepasa con creces al de PS3, el poder explorar por diferentes villas y tal, y ke cada combo en combate se haga de una manera distinta, de modo ke tengas ke entrenar con un personaje en el dojo de Gai  :xD: serio para poder dominar todos los combos.
Pero tiene 2 principales problemas:
1. Ke te meten relleno de la serie en el juego. A ke viene eso?? :pensar:
2. La temática de las batallas es bastante simple. De echo te sientes mejor jugando al de ps3, ke aunke tenga una jugabilidad mucho mas simple, pero en el aspecto de las tematicas de las batallas le da mil vueltas. Te lo digo por experiencia xke tengo los 2.

Joserra

  • Sargento
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto broken bond
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2010, 02:28:29 pm »
Ahi ya no puedo opinar porke solo tengo el de xbox 360 y el de ps3 no lo e probado, y lo del relleno bueno si, hubiera estado mejor no ponerlo, pero eso le da algunas horillas mas al juego, ke algo es algo. :xD:

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto broken bond
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2010, 03:31:39 pm »
Las batallas del de ps3 son muchisimo mas fluidas.  :hero:
Sinceramente, nunca llegué a aprender cómo dar el cambiazo cuando te atacaban... :pobrecito:

Joserra

  • Sargento
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto broken bond
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2010, 03:37:49 pm »
Sinceramente a mi lo del cambiazo tambien me a pasao..xDD :xD:

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto broken bond
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2010, 05:15:30 pm »
Yo jugué al Rise of a Ninja, que según me comentaron es la precuela del Broken Bond.
El modo historia bastante entretenido, pero los combates... ni fu ni fa. La idea de hacer los sellos y tal me pareció muy buena, pero para un juego de lucha... le resta mucha jugabilidad, sobre todo si no puedes entrenarlos como era mi caso, si había modo de entrenamiento no lo encontré.
Después de jugar a la demo del que se avecina... lo prefiero con creces, aunque los combos se hagan solos con un mísero botón, MEJOR! El ultimate ninja heroes de la PSP me pareció mucho más entretenido que el d la XBOX, y este Ultimate ninja storm 2 es más o menos igual, pero mucho mejor, así que...

Joserra

  • Sargento
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto broken bond
« Respuesta #7 en: Septiembre 08, 2010, 01:22:59 am »
Yo el nuevo, en cuanto me pase esta semana el broken bond me voy a reservar la coleccinista y a desear que llegue lo antes posible, tiene una pinta muy wena y mejora en todo.

thejosed

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 57
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Comunidad de Jeep Cherokees XJ mas grande de Venezuela
Re:Naruto broken bond
« Respuesta #8 en: Septiembre 09, 2010, 01:40:44 am »
Alguno sabe si viene para PSP y si se puede descargar d algun web xq en mi pais no se encuentran casi juegos d naruto

Saludos

Deyvit1992

  • Sargento
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto broken bond
« Respuesta #9 en: Septiembre 11, 2010, 07:43:11 pm »
thejosed, Naruto Rise of a ninja y The broken bond son exclusivos de xbox 360, mientras ke las Sony( psp, ps2 y ps3) tienen los Naruto Ultimate ninja y el Storm, si eso, hechale un vistazo a alguna pagina de descarga de roms psp. Sí esta alli, eske de seguro lo venden. Metete en Gratisjuegos.com... es una pagina muy grande, asi ke usa el buscador
Suerte :ok: :ok: :ok:

Confirmadmelo pero, es verdad ke el Ultimate ninja storm 2 sale tambien para xbox??

Joserra

  • Sargento
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto broken bond
« Respuesta #10 en: Septiembre 12, 2010, 04:07:41 am »
siii Deyvit1992, esta 1000% confirmado, lleva ya un tiempo la edicion normal del juego para reservarlo en game, por cierto, tienes la xbox?¿

Deyvit1992

  • Sargento
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto broken bond
« Respuesta #11 en: Septiembre 12, 2010, 03:06:28 pm »
 :2happy: :2happy: :2happy: :2happy: :2happy: :2happy: :2happy: :2happy: :2happy:
SIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:::::::::::::::::::::..............................
Genial, lo he visto en youtube y las expresiones faciales han mejorado muchisimo (es lo primero en lo que me e fijado XD)
Asi es, tengo xbox, pero soy demasiado vago para pagarme el LIVE (mendokuse......) :hojas: :hojas: