Por cierto, estoy dudando entre 2 para empezarme: Cross Game y Barakamon. Cross Game me echa un poco para atras los diseños, demasiado viejos para lo relativamente nueva que es la serie (de 2013 creo); Barakamon todo el mundo dice que es el mejor slice of life del año pasado, y en la mayoria de paginas importantes le dan bastante buena nota.
Me he bajado los tres primeros de Ping Pong: The Animation pensando "Buah, seguro que lo de la animación no es para tanto" y he puesto el primer capítulo pasando escenas salteadas, en plan para ver si se había bajado bien, y madre mía... Me va a costar horrores sentarme a ver esto, por muy adrede que hayan hecho ese estilo para animar la serie xD
Cita de: Ermenda en Mayo 12, 2015, 03:36:01 pmMe he bajado los tres primeros de Ping Pong: The Animation pensando "Buah, seguro que lo de la animación no es para tanto" y he puesto el primer capítulo pasando escenas salteadas, en plan para ver si se había bajado bien, y madre mía... Me va a costar horrores sentarme a ver esto, por muy adrede que hayan hecho ese estilo para animar la serie xDClaramente, yo me la vi porque me la vendieron muy bien pero pfff, además que lo que es el anime en si, la historia y tal tampoco me pareció para tirar cohetes.
Voy por el tercero de No Game no Life, un poco sobreactuado todo, pero bueno, al menos está entretenida.Eso si, las escenas de la hermana pequeña que tiene solamente once añitos no sabría como describirlo pero... no sé...
Pues según lo que me decis (muy buen analisis Alice) seguramente me vea primero Barakamon, le tengo más ganas y ademas son solo 12 capitulos. Cross Game yo creo que esperaré a terminar los examenes de la universidad, que he visto que son 50 capitulos y no me gusta parar las series 2 o 3 semanas, que luego me cuesta seguir el hilo.
Cross Game yo creo que esperaré a terminar los examenes de la universidad, que he visto que son 50 capitulos y no me gusta parar las series 2 o 3 semanas, que luego me cuesta seguir el hilo.
Cita de: ThaReP en Mayo 10, 2015, 05:31:51 amVoy por el tercero de No Game no Life, un poco sobreactuado todo, pero bueno, al menos está entretenida.Eso si, las escenas de la hermana pequeña que tiene solamente once añitos no sabría como describirlo pero... no sé...Capi 6 (click to show/hide)Morreo del prota con su hermanita de 11 años... ... .... ..... ....la serie va bajando puntos por momentos
Hoy me ha dado el gusanillo de ver de nuevo ME! ME! ME! y he recordado que hace unos días mirando no sé que en un fansub de confianza vi que tenían dicho corto y algunos mas pero ahora mismo no recuerdo que fansub era, me sonaba que Yoru no Kousen pero no, tampoco Bakari, ni Shinda Sekai, que no hay subs por lo que daba un poco igual, es por asegurarme una calidad visual en lugar de mirar en cualquier página de a saber donde
Yo Mind Game me la vi de Tanoshii