Una duda ¿world trigger el anime es buena adaptación del manga? Es que unos dicen que si y otros quue no y me lio
Esa referencia no vale, Naruto es de Pierrot, no de Toei. xDD En cuanto a World Trigger, tampoco tengo idea de si será fiel, pero lo dicho, la animación es bastante mala.
En cuanto a Eureka Seven AO, yo creo que no te hace falta rever la primera, @ThaReP. Yo no lo hice, al menos. xD
Yu Yu Hakusho ya tardas en verla, ya está el 112 arreglado, y me han contado que es una versión buenísima la que han terminado hace poco xDAhora me han contado que están haciendo Inuyasha y que está quedando de 10 xD
Cita de: gokufly en Agosto 25, 2015, 07:54:54 pmYu Yu Hakusho ya tardas en verla, ya está el 112 arreglado, y me han contado que es una versión buenísima la que han terminado hace poco xDAhora me han contado que están haciendo Inuyasha y que está quedando de 10 xDGracias por la información, se me había pasado por completo el 112 V2 XDD.Respecto a Inuyasha, todavía no se ha publicado nada, ¿no? Digo, porque en el hilo de su usuario solo está Yu Yu y ya.
Cita de: ZanGetsu69 en Agosto 25, 2015, 08:14:49 pmCita de: gokufly en Agosto 25, 2015, 07:54:54 pmYu Yu Hakusho ya tardas en verla, ya está el 112 arreglado, y me han contado que es una versión buenísima la que han terminado hace poco xDAhora me han contado que están haciendo Inuyasha y que está quedando de 10 xDGracias por la información, se me había pasado por completo el 112 V2 XDD.Respecto a Inuyasha, todavía no se ha publicado nada, ¿no? Digo, porque en el hilo de su usuario solo está Yu Yu y ya.Si se ha publicado, pero en unionfansub todavía no se ha hecho la ficha.Te pongo la pagina del karaoker de la serie, ahí tienes los 1ros 17 publicados (por torrent, en nyaa, frozenlayer):http://foreveralonesubs.blogspot.com.es/Es japones + sub en castellano. Y también tiene audio latino porque el karaoker es latino