Autor Tema: Senyuu Capítulo 1  (Leído 12927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Senyuu Capítulo 1
« en: Septiembre 08, 2014, 07:52:25 pm »


1 - Temporada completa

Hola, hermosos míos de las tinieblas y el inframundo. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Vamos por partes.
Un poco difícil porque tengo aquí a la plebe de mi hermano cantando brujeríos de fondo. Juraría que era el tema de Elfen Lied, pero ni pi. xDDDD

El caso es... PRIMERA TEMPORADA DE SENYUU COMPLETA, BICHIS. \O/
Que sí, que Nanikano ya la tiene entera y tal, no os voy a decir que desechéis su versión ni nada xD, pero en fin. Ya sabéis que a nosotros nos lleva más tiempo porque nos gusta cuidar nuestros proyectos para que salgan lo mejor posible (MENTIRA. ES LA VIDA. LA VIDA OS DIGO. LA VIDA NOS TIENE MALTRATADOS A TODOS COMO PERROSRATAS DE ALCANTARILLA. DDDDD:) ... Aunque al final terminen saliendo fallos hasta de debajo de las piedras inexplicablemente... *mira SAO* Y pues nada... Que yoro porque todavía nos queda la segunda + especiales, y es como que el látigo ya no tiene efecto... LA SANGRE FRESCA WHERE?! SÍ, HOY ESTOY UN POCO HISTÉRICA.

...

Si alguien se pregunta de qué coño va esto... Algo sacado de la manga de Shikage, que es el negro que quiso hacer esto y que lo tiene muerto de risa. HAHAHAHAHAHA. c:

[14:13:41] Sanga: shikage where?
[14:14:02] Sanga: shikage, necesito sinopsis para senyuu, que estoy espesa xD
[14:28:37] Shikage: Pero ¿eso iba de algo? (?)
[14:31:05] Sanga: no sé, pero invéntate algo xDDDDD
[14:33:04] Shikage: El mundo ha sido invadido por demonios, y solo el descendiente del gran héroe legendario podrá pararlo. Con ese fin, cientos de descendientes se lanzan a la aventura, entre ellos el protagonista, Alba y su fiel compañero, el soldado Ros.

O algo así (?)

[14:34:47] Sanga: y lo del cachondeo qué? xDDDDD
[14:35:30] Shikage:  El mundo ha sido invadido por demonios, y solo el descendiente del gran héroe legendario podrá pararlo. Con ese fin, cientos de descendientes se lanzan a la aventura, entre ellos el protagonista, Alba y su fiel compañero, el soldado Ros. ¡Y así comienzan las aventuras de este carismático dúo cómico!
[14:35:31] Shikage: (?)
[14:37:03] Sanga: ...
[14:37:11] Sanga: bueno, si cuela, cuela

Si cuela....

Venga, hasta luego. X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso primero, y segundo, el aniversario de Backbeard, la secta satánica que invoca al Diablo y bujeros. Bujeros negros ebryguere.

Mmm, qué decir, qué decir... *intenta recordar el tiempo que lleva en el Staff*

No tengo ni zorra. 2 o 3 años. Pero 2 o 3 años que han dado para muuuuuuchas cosas. Cosas, dígase emociones de todo tipo.
Menos llorar.
Yo nunca lloro.
¿Verdad? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

No porque de la misma forma que entran nuevos compañeros hay otros que se van, sino por los lazos que terminas estrechando con unos, los que terminas rompiendo con otros bicross risons, bicross #LaVida #LaGente #MeVoyAMudarDeGalaccia
Porque ríes, te cabreas, te frustras, algunos lloran.

Lloran. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Porque algunos fansubeamos con toda la ilusión que podemos sacar de nuestros interiores, con las ganas, con el ansia de decir: "COÑO, ESTA SERIE MOLA UN PEGOTE. LA VIA PROPONER, A VER SI ALGUIEN ME SIGUIERA LA CORRIENTE O ALGO".
Algunos con ilusión y con ganas, y otros que no, pero que tenemos dos cojones bien criados y lo sacamos todo para adelante. No por nosotros mismos, que también (?), sino por vosotros, para daros vuestra droga. Pesados, que más pesados y vuestra madre se queda sin coño al parir. (????)
Porque tenemos nuestro orgullo y porque no queremos dejar nada ni a nadie tirados cual cartel de kokretas con almóndigas en mitad de una carretera de la ruta 66...

Yo qué sé. Decir que te quieres ir y al final no te vas porque sabes que lo vas a echar de menos aunque sea un poco. Y te quedas y sigues colando paridas en las traducciones, en las correcciones, en los carteles, y te lo pasas de bien como si fueras un crío pequeño en la feria.
Porque esa es la verdad. Entras a un fansub o a cualquier otro sitio y conoces a gente con la que te vas dando cuenta poco a poco que te es imposible cortar lazos, o que si lo haces, te cagas en toda tu puñetera existencia porque lo pasas como un cabrón sin esas personas. Te cambian la vida, la forma de pensar, tal vez la forma de ser, aprendes de todo. Parece mentira, pero no. Al final aprendes algo realmente valioso y llegas a sacar algo en claro que te hace replantearte cosas que ni siquiera habías pensado, y... Os hacéis uno. Con cierto desarrollo, claro. xD Da igual lo que sea: familiares, compañeros, novios/as, vecinos, mejores amigos... Te abren una ventana que creías inexistente o a la que no hacías caso y entonces te descubren un mundo. Te das cuenta de cómo funcionan las personas, te das cuenta de las verdaderas alegrías, de lo que es verdaderamente triste, entiendes mejor a la gente y tal vez a ti mismo: por qué a veces te llevas la contraria y sabes perfectamente que te engañas a ti mismo... Aprendes a ver más allá de tus narices.

La gente de Backbeard es así. O quiero creerlo. xD Y si no... Pues que ardan todos.

Pero con hamor. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Y la verdad, estoy sin pulso, no tengo ni idea de lo que estoy escribiendo, pero así, resumiendo: Feliz cumpleaños, Backbeard. No al fansub, sino a los componentes.

Ahora, con vuestro permiso, voy a sacar al perro. -.-


1 - Temporada completa1 - Temporada completa1 - Temporada completa

Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


VcatYuki

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 487
  • Sexo: Femenino
  • Thanks for the memories
    • Ver Perfil
Re:Senyuu Capítulo 1
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2014, 08:04:27 pm »
Sempre tuve curiosidad por esta serie. Gracias  :animo2:
Y sus vuevo a felicitar, aunque ya lo hice por twitter en su momento
JAPI BIRDAI BB


Morti

  • (>°o°)> =======O
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4040
  • Sexo: Masculino
  • Escalando puestos lentamente
    • Ver Perfil
Re:Senyuu Capítulo 1
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2014, 08:07:19 pm »
Pues nada. A esta mujer se le ha ido definitivamente la cabeza. ¡¡¡Pero te queremos!!!

* Morti va buscando el número del loquero mientras tanto

QC: Naruto, Code Geass
Traductor: Kiseijuu
Corrector: -
Editor PS: -

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Senyuu Capítulo 1
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2014, 08:09:49 pm »
Después de tanto curro que os pegais con tanto sub pa' quí y sub pa' llí demasiado poco que solo se le va a uno la cabeza  :xD: :xD:

Pues nada, que gracias por otro regalito más, el cuál no conocía, y por curiosidad infinita voy a bajar y echar un vistazo  :ok:

esdichi

  • Alférez
  • Mensajes: 135
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Senyuu Capítulo 1
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2014, 08:19:00 pm »
Con lo corta que es la serie si que se os ha resistido, aunque molo un monton.

muchas gracias, este aniversario os habeis superado con creces.

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Senyuu Capítulo 1
« Respuesta #5 en: Septiembre 08, 2014, 08:19:11 pm »
Best noti ever.  :xD:  :xD:

Muchas gracias por la serie. Es muy buena, menuda jartá de reír.   :ok:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Senyuu Capítulo 1
« Respuesta #6 en: Septiembre 08, 2014, 08:27:11 pm »
Muchas gracias!!

Lobera

  • Alquimista nacional
  • Coronel
  • Mensajes: 586
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Senyuu Capítulo 1
« Respuesta #7 en: Septiembre 08, 2014, 08:31:53 pm »
Aunque la tenía de Nanikano me la bajaré de nuevo...

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu

Kirin

  • Brigada
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re:Senyuu Capítulo 1
« Respuesta #8 en: Septiembre 08, 2014, 08:34:11 pm »
OMMMG! :2happy:
El post de la noticia es digno de admiración xD
Yo me la vi y la tenia guardada xD Pero si es vuestra versión por supuesto que sustituyo la otra vosotros sois más genialosos :adorar:
muchas gracias por la serie!!
descargando ~
The Last Hope

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Senyuu Capítulo 1
« Respuesta #9 en: Septiembre 08, 2014, 08:44:19 pm »
A mí es que no me salen ni las palabras para decir cómo me ha parecido la noti, pero dudo que hagan falta porque sabes perfectamente lo que pienso en cada momento xDDDDDDDDD Te quiero fea ❤
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Senyuu Capítulo 1
« Respuesta #10 en: Septiembre 08, 2014, 08:48:11 pm »
~O~

[20:45:19] Shikage: Que sepas que Senyuu la propuso Zeros, se largó cuando nos dieron foca y me encasquetó el marrón
[20:45:22] Shikage: No la propuse yo xD
[20:45:50] Sanga: ah, pues dilo
[20:45:56] Sanga: no sé por qué pensaba que era tuya x'DDDDDDDDDDDDD
[20:46:24] Shikage: Gracias por dejarme públicamente como el vago que ya sé que soy (?)
[20:46:37] Shikage: Qué va xD Yo en un prinicipio iba a ser el corrector
[20:46:47] Shikage: pero no se ofrecía nadie a traducirla cuando se largó Zeros y me la quedé
[20:47:46] Sanga: vale c:

* SangatsuJN huye

Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


zorro98

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Senyuu Capítulo 1
« Respuesta #11 en: Septiembre 08, 2014, 08:51:16 pm »
Un trabajo excelente BB  :ok:

Lina

  • Coronel
  • Mensajes: 773
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de BackBeard
    • Ver Perfil
Re:Senyuu Capítulo 1
« Respuesta #12 en: Septiembre 08, 2014, 08:54:15 pm »
And the winner is @SangatsuJN por el pedazo tochaco de post, te habras quedado a gusta chica :xD: o es que querías competir con los post de los chicos para ver quien la tenia más larga  :uhm:

La noticia so mal pensados :prft:

Muchas gracias y como dices ya tenemos la versión de NF, pero para eso existe una cosa que esmirar para otro lado mientras pro descuidos le das a eliminar la carpeta  :xD:


Bien la presión ejercida en HxH ha tenido Éxito  :admirar:
Ya os vale mira que Dropear Fairy Tail  :nooo:

Ya no os ajunto  :retar:

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Senyuu Capítulo 1
« Respuesta #13 en: Septiembre 08, 2014, 08:54:54 pm »
~O~

[20:45:19] Shikage: Que sepas que Senyuu la propuso Zeros, se largó cuando nos dieron foca y me encasquetó el marrón
[20:45:22] Shikage: No la propuse yo xD
[20:45:50] Sanga: ah, pues dilo
[20:45:56] Sanga: no sé por qué pensaba que era tuya x'DDDDDDDDDDDDD
[20:46:24] Shikage: Gracias por dejarme públicamente como el vago que ya sé que soy (?)
[20:46:37] Shikage: Qué va xD Yo en un prinicipio iba a ser el corrector
[20:46:47] Shikage: pero no se ofrecía nadie a traducirla cuando se largó Zeros y me la quedé
[20:47:46] Sanga: vale c:

* SangatsuJN huye


Pobre @Shikage. x'DDDDDDDD
(click to show/hide)

Noe

  • Capitán General
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3757
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Senyuu Capítulo 1
« Respuesta #14 en: Septiembre 08, 2014, 09:36:38 pm »
#SangaFeels

La mejor parrafada de lo que llevamos de aniversario. Me ha llegado a la patata.


Tradu/Tiempos: Sakurasou no Pet na Kanojo, Shigatsu wa Kimi no Uso

MyAnimeList