Hola, muchas gracias por la serie, dejo aquí este comentario por si queréis echarle un vistazo aunque ahora ya no creo ^^UHace poco he empezado a ver la serie y para ver anime en la tele uso un programa que se llama plex para hacer un streaming desde el ordenador (no sé si alguno de vosotros lo conoce).Pues bien, he visto sin problemas hasta el episodio 3, pero el 4 me daba error siempre poniendo "stream not found", en el ordenador se reproduce sin problemas. He estado comprobando los capítulos y se produce ese error con los capítulos 4, 5 y 6, el resto se reproduce sin problemas (estoy hablando siempre de usando plex para verlo en la tele, en el ordenador todos van bien). Me preguntaba qué tendrían de distinto esos capítulos, la verdad es que no lo sé. He intentado pasarles algún programa que he encontrado para "arreglar" mkvs pero siguen dando el mismo error.Bueno solo era un comentario por si queríais echarle un ojo, yo por mi parte estoy viendo esos capítulos en el ordenador (no me queda otra xD). Un saludo y gracias de nuevo.
La 2ª temporada, Tokyo Ghoul √A, la teníais como pendiente de hacer si no recuerdo mal. También la han licenciado?Si no es así, sigue pendiente? O dejamos de esperar el milagro? PD: Acabo de leer 3 o 4 mensajes mas arriba la respuesta a esto, olvidadlo. Sorry
Si @Ketho , la tengo de Dokusai y ya vista en su momento, pero como tenia la primera temporada de Backbeard, prefería tener las 2 del mismo. Manías mías xD
¿Y los enlaces?