No si yo problema tengo 0 Ichi, la cosa es que no tengo nada interesante que contar, una vez agotado el tema de como Gin me metió a Mod y como llegué a estos lares poquito mas se podría decir ya xD.
Hostias, he cabreado a Ichi, que alguien me dé una medalla por Dios xD.
Cita de: ThaReP en Diciembre 04, 2014, 11:27:26 pmHostias, he cabreado a Ichi, que alguien me dé una medalla por Dios xD.no,eso no es ichi cabreada... cabreada es pero mucho peor!
Cita de: Pacoakakak en Diciembre 04, 2014, 11:41:26 pmCita de: ThaReP en Diciembre 04, 2014, 11:27:26 pmHostias, he cabreado a Ichi, que alguien me dé una medalla por Dios xD.no,eso no es ichi cabreada... cabreada es pero mucho peor! Míralo como sabe XDDD Cierto, en realidad sólo era yo en modo seria (?) Mis cabreos suelen ser mucho peores, creéme Tharep, tampoco me cabreo fácilmente Suelo ser una persona de bastante buen humor y tolerante XDDDComo dicen me los ingleses:She is always smiling even without reason (click to show/hide)probably because she is crazy, sí, también dicen eso XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y porque te crees que he dicho lo de "que alguien me dé una medalla" xD, porque se que nunca te cabreas.
Paco deja de flirtear conmigo que lo nuestro no puede ser, ya te lo he dicho. Nuestros cargos públicos se contraponen. XDCita de: ThaReP en Diciembre 06, 2014, 05:03:38 amY porque te crees que he dicho lo de "que alguien me dé una medalla" xD, porque se que nunca te cabreas.Que no estoy cabreada zopenco! xDPaco en Navidad, foto!Tharel, el año que viene entrevista XDD (click to show/hide) Se me ha ido una l por una p, pero mira que bonito ha quedado el nombre. xD
Y ya está de spammear el tema, que luego viene Tharep sobrio, no borracho como estaba a las 5 de la mañana y se cabrea.
Tharel, el año que viene entrevista XDD (click to show/hide) Se me ha ido una l por una p, pero mira que bonito ha quedado el nombre. xD