Autor Tema: [FAQ] Dudas extras  (Leído 168058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ska_exem

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #60 en: Septiembre 26, 2010, 12:16:34 am »
Habeis puesto un banner de One Piece, eso eso significa que la vais a subtitular??? :pensar:
Ya sé que en el mundo de los ninjas los que incumplen las normas son llamados escoria...pero los que no salvan a sus amigos son más que escoria  ¨Uchiha Obito¨

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #61 en: Septiembre 26, 2010, 12:18:26 am »
No. Los banners no tienen nada que ver. Es sólo que quedaban bien (y como no había uno de One Piece, hubo que hacerlo, faltaría más).

Saludos ^^


bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #62 en: Septiembre 26, 2010, 04:17:52 am »
Jejeje.. Por lo visto aquí ponen los banners solo porque se ve bonito para la web.. No es por que lo tengan pendiente para realizar algún proyecto en el corto-mediano-plazo..!

P.D. El de Mio se ve muy bien  :enamorado:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[DUDAS]
« Respuesta #63 en: Septiembre 26, 2010, 04:22:00 am »
No. Los banners no tienen nada que ver. Es sólo que quedaban bien (y como no había uno de One Piece, hubo que hacerlo, faltaría más).

Saludos ^^

Lo que me parece extraño, siendo Batou uno de los jefazos de la web es que no haya ningún banner de Rurouni Kenshin xD.

rsgmx

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #64 en: Septiembre 26, 2010, 05:29:09 am »
Pregunta : Que formato es mejor mp4 o mkv {si buscas calidad}, y cual es la diferencia entre los 2.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[DUDAS]
« Respuesta #65 en: Septiembre 26, 2010, 05:46:55 am »
Pregunta : Que formato es mejor mp4 o mkv {si buscas calidad}, y cual es la diferencia entre los 2.
Ya se pasará gente mas experta que yo a desmentir o confirmar lo que te voy a decir.
Al ser solo contenedores lo que es la calidad en sí creo que no varía, el .Mkv se supone que tiene algunas ventajas frente al .mp4; la parte mala es que si lo estás viendo en un ordenador el .mkv puede afectar más al rendimiento que el .mp4.

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #66 en: Septiembre 26, 2010, 06:11:18 am »
Ademas que el mkv te permite tene mas calidad en menos peso. Bueno, eso creo xD
« última modificación: Septiembre 27, 2010, 11:31:49 am por KiraKratos »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #67 en: Septiembre 27, 2010, 11:30:20 am »
bueno creo k este es el mejor lugar para exponer mi duda los enlaces de descarga van aser basicamente en megaupload o hareis como en NTF y pondreis mirrors en FF sendspace, etc (ya he visto algunos en bel post de bleach o naruto) bueno la pregunta es si se van a poner estos mirrors para la mayoria de los aportes, para la gente k como yo no tiene internet en casa seria de gran ayuda, please :adorar: gracias por este fantastico fansub

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #68 en: Septiembre 27, 2010, 11:36:04 am »
Basicamente solo hemos pensado usar MegaUpload, Torrent y Sendspace para subir los capitulos.
Pero si alguien mas nos quiere ayudar a subirlos a otros lugares, pues bienvenida la ayuda ^^

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #69 en: Septiembre 27, 2010, 03:16:50 pm »
Pregunta : Que formato es mejor mp4 o mkv {si buscas calidad}, y cual es la diferencia entre los 2.
Ya se pasará gente mas experta que yo a desmentir o confirmar lo que te voy a decir.
Al ser solo contenedores lo que es la calidad en sí creo que no varía, el .Mkv se supone que tiene algunas ventajas frente al .mp4; la parte mala es que si lo estás viendo en un ordenador el .mkv puede afectar más al rendimiento que el .mp4.
el principal problema de los mkv es que no los puedes reproducir ni en la ps3 ni en la xbox 360, aunque por suerte ya se han creado convertidores de mkv para la ps3.
Ademas de lo que ha dicho tharep, y es que, por lo menos a mi, el pc me los reproduce a pedos, y a veces se me descompensa el sonido de la imagen, sobre todo si son de mucha calidad.

chubi

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #70 en: Septiembre 27, 2010, 05:52:46 pm »
Hola tengo una duda bien "grande" xD.

Vereis resulta que se me ven los subtitulos del mkv de bleach muy grandes (ahi lo de la broma del principio xD), y pense que cuando lo pasaria a avi con el EN se verian en un tamaño normal pero no es asi. Como lo soluciono??

Espero que se pueda solucionar ya que quiero seguir vuestra version. Gracias.

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #71 en: Septiembre 27, 2010, 06:25:22 pm »
Hola tengo una duda bien "grande" xD.

Vereis resulta que se me ven los subtitulos del mkv de bleach muy grandes (ahi lo de la broma del principio xD), y pense que cuando lo pasaria a avi con el EN se verian en un tamaño normal pero no es asi. Como lo soluciono??

Espero que se pueda solucionar ya que quiero seguir vuestra version. Gracias.

Podes pasar una imagen para ver mas concretamente?

chubi

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #72 en: Septiembre 28, 2010, 12:36:34 pm »
Citar
Podes pasar una imagen para ver mas concretamente?

Aqui te dejo 2 una de cuando yo lo paso a avi:

(click to show/hide)

Y la vuestra en mkv:

http://c.imagehost.org/download/0119/Bleach_Mkv

Solo la e podido subir en modo descarga sorry xD.

Aunque creo que ya se el problemas ahora que me fijo en las 2 imagenes y es que cuando lo paso a avi no tiene las lineas negras. A cuanta resolucion lo teneis para ponerle la misma resolucion haver si asi se soluciona.

Gracias.

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #73 en: Septiembre 29, 2010, 12:35:09 am »
Man, por lo que veo es un problema de codecs, primero que la font que se usa en bleach no es esa... y obviamente el tamaño tampoco... Te recomiendo que te descargues el CCCP y lo instales, y si el EN te da problemas para pasar a avi... te podes pasar por ESTE post que te indica como pasar mkv a avi con otra forma, un poco mas complicada pero efectiva...

Espero que te funcione.. un saludo!

bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #74 en: Septiembre 29, 2010, 05:31:37 am »
Y por que no simplemente desinstalas cualquier paquete de codecs que tengas en tu pc e instalas la última versión de VLC..?? Es un excelente reproductor.. Para mi es muy completo y me ha resultado..  :ok: