En páginas como MyAnimeList viene a que capítulos corresponde cada opening y ending
Hola buenas, tengo una duda de los parches (de shingeki en este caso) , los temas de parches están cerrados (al menos los que he encontrado) y no quería ni abrir tema ni preguntarlo en el hilo de la serie ya que es independiente de la serie. Me a parecido entender que aquí van dudas varias, pero si esto no va aquí pido disculpas.El caso es que acabo de usar un parche por primera vez tal y como explicaban aquí:http://www.backbeard.es/index.php?topic=2415.msg76445#msg76445Mi duda es si al aplicar el parche al archivo mkv su nombre cambia al nuevo CRC (como señal de que ha funcionado), o si se queda con el mismo nombre pero los cambios se han producido y simplemente tengo que cambiárselo yo después.Disculpad la duda tonta pero como es la primera vez que lo hago......
Bueno, algo no va bien por que no funciona Describo los pasos que he hecho:- Descargar y descomprimir- Después volver a ponerle el nombre original al .mkv (le cambié el nombre pero guardé en un txt el nombre original, para poder mirar la CRC y tal siempre que lo necesitara)- poner el mkv con su nombre original en la carpeta y abrir el .bat- al hacerlo me sale el siguiente mensaje:https://www.dropbox.com/s/7x0u1q1h1q80qjl/Captura%20de%20pantalla%202014-08-01%20a%20la%28s%29%2018.00.14.pngpulso cualquier tecla y no pasa nada más, no se genera ningún archivo nuevo.¿Alguna idea?
- al hacerlo me sale el siguiente mensaje:https://www.dropbox.com/s/7x0u1q1h1q80qjl/Captura%20de%20pantalla%202014-08-01%20a%20la%28s%29%2018.00.14.png
@echo offpushd "%~dp0"echo Archivo generado con Patchwerk (c) mrm/AnimeUndergroundecho.echo Archivo de origen: [NF] Hajime no Ippo New Challenger 01 [771E8068].mkvecho Archivo de destino: [NF] Hajime no Ippo New Challenger 01v2 [30A1EA59].mkvecho Aplicando parche...xdelta3.0u.x86-32.exe -d -s "[NF] Hajime no Ippo New Challenger 01 [771E8068].mkv" "HnINC01_HnINC01v2.xdelta" "[NF] Hajime no Ippo New Challenger 01v2 [30A1EA59].mkv"echo Parche aplicado.pause
@echo off%~d0cd "%~dp0"echo Archivo generado con Patchwerk (c) mrm/AnimeUndergroundecho.echo Archivo de origen: [NF] Hajime no Ippo New Challenger 01 [771E8068].mkvecho Archivo de destino: [NF] Hajime no Ippo New Challenger 01v2 [30A1EA59].mkvecho Aplicando parche...xdelta3.0u.x86-32.exe -d -s "[NF] Hajime no Ippo New Challenger 01 [771E8068].mkv" "HnINC01_HnINC01v2.xdelta" "[NF] Hajime no Ippo New Challenger 01v2 [30A1EA59].mkv"echo Parche aplicado.pause
Según lo que dice ahí, no has encuentra el ejecutable xDelta.El parche es un zip, el cual lleva:-XXX.xdelta que es el diferencial que se parcha sobre el archivo original.-XXX.bat que es el archivo por lotes para ejecutar y aplicar el parche.-XXX.sh(opcional) en caso de que exista se usa solo en linux para aplicar el parche.-xdelta3.0u.x86-32.exe que es la herramienta que crea y aplica el parche, es por línea de comandos.si no extraes todo el contenido del zip en la misma carpeta donde tienes el archivo a parchar no funciona.
Ese error ocurre cuando ejecutas un bat en una ruta de red y el bash no resuelve la ruta por si mismo. Para que el bat resuelva ruta por si mismo hay que editarlo y agregar un " pushd "%~dp0" ". También funciona con un " %~d0 " seguido de un " cd "%~dp0" "