Se nota que te han gustado sí, menudos desgloses de las entrevistas
Al que le guste bien, y al que no, pues siempre puede hacer como que no ha leído nada y amarme tal como soy. :___D
Cita de: erikfrost en Diciembre 01, 2014, 01:10:15 pmyo también soy del19… de 1919 exactamente XD 19 de Junio, tendré k mirar k Nick me saldria con tu metodo ...Rokugatsu Jn... ... ... 1919...? x'DDDDDDD Sería Rokugatsu Juukyuu Nichi. :__DCita de: erikfrost en Diciembre 01, 2014, 01:10:15 pmPues ya aplaudo yo contigo, y hombre por nada no dijo, k le dijiste 60, si le das 61, igual se lo piensa lo de venderlo(?).XD cuando dices lo de los koreanos y su cine, Sanga se keda un poco: si bueno, lo k tu digas Malk XDQue no, eh, que a mí me regalan ahora una Dreamcast, y no me veis más el pelo por aquí. (?) xDDDDDTengo una Sanga por dentro que hace tiempo que me pide a gritos que le dé su ración de juegos, pero no hay manera. En cuanto consigo alguno para jugar, ya sea de DS, Wii o PS2, se me quitan las ganas porque lo que quiero es jugar a los juegos de ahora, no a los del año de la pera. No sé. xDY lo de los coreanos... Es que no me van nada. Ya bastante tengo con mi hermano y un par de amigas, que no hablan de otra cosa. OTLCita de: erikfrost en Diciembre 01, 2014, 01:10:15 pmSangasuka Langley total.Y por medio dices algo k no entendí bien, pero k solo pude traducir por: yo tengo como mi felpudo?? (?) o algo asi... ahi tuve k hacer un descanso pork me estaba entrando un principio de apendictis de tanto reir Primero: vete a pastar. xDDDDSegundo: Sí, la verdad es que cuando hablo, cuesta entenderme por ser de dónde soy, pero yo intento que se me entienda, lo juro. D:Y es "escudo", no "felpudo", so bestia. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDCita de: erikfrost en Diciembre 01, 2014, 01:10:15 pmTa bien k no te fies de la gente, yo todavía no me fio mucho de ti , k es eso k llevas en la mano San_chan un mechero??, unas cerillas?? pero guay ehh... coleguillas y tal no??.Sangaaaa deja eso!!...nooooo!! Sangaaaaa!! _...( ͡° ͜ʖ ͡°)Cita de: erikfrost en Diciembre 01, 2014, 01:10:15 pmDi k si, di k si, k parece k la peña no tiene vida XD como coño pueden ver tantas series de tv anime jugar a todos eses juegos, leer, la timba de póker , hacer ejercicio , pachangas con los colegas, salir a tiempo para el botellón, llegar a casa a tiempo para ver el furbol , cumplir con la parienta, trabajar... o buscar trabajo, cumplir con obligaciones administrativas , ir al medico, ayudar a los viejos, hacerle caso a los hermanos y demás familia, engañar a la parienta , pasear el perro, forear en BB meterse con pako , invitar a la vecina a unas castañas asadas, jugar al rol, comer, dormir??? XDDDD comoooo!!! En realidad tengo un grupo de amigos que me dice que salga más a ver la luz del sol porque el otro día jugamos a adivinar de qué anime era x canción, y yo me las sabía casi todas. x'DDDDDDCita de: erikfrost en Diciembre 01, 2014, 01:10:15 pmMe parto en serio, yo diría k Sangasuka no da puntada sin hilo, pork" Backbeard no tenia ni zorra k era nine tails"…K esta muy bien traido, pork era un zorro de 9 colas Mira, no había caído. A veces suelto gracias que vienen oportunamente al caso, y yo no me doy cuenta. xDDDDDDDCita de: erikfrost en Diciembre 01, 2014, 01:10:15 pmJoder, se esta formando como una atmosfera ahi chunga de fondo, algo k te paso k hace k ya no te fies de la peña... y vas soltando cosillas ahí pero sin desvelar nada, joder k intriga se keda uno como en una peli de misterio XDDNo sé de qué hablas. :_D xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDCita de: erikfrost en Diciembre 01, 2014, 01:10:15 pmY me anoto esa ultima de Natsuyuki Rednovou o eso XD aunk me da k tardare en verla, pero al final siempre me las veo Natsuyuki Rendezvous, abuelo. xDDDDDDCita de: erikfrost en Diciembre 01, 2014, 01:10:15 pm@Chikai esta entrevista es un despilporio tan grande k no estoy seguro de poder comentar algo concreto Es que es la mejor. Yo prefiero escuchar esa a escuchar la mía, lo siento. (?) x'DDDDDDDDCita de: erikfrost en Diciembre 01, 2014, 01:10:15 pmK bueno el chiste de la mesa... al menos pa una k se partia la caja de fondo x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDCita de: erikfrost en Diciembre 01, 2014, 01:10:15 pmTema FanserviceLas series de hace años las mas recomendadas...Sanga no me digas eso, k tengo 2 discos externos petados de series nuevas para ver y tenia ilusion por verlas _Ni k fuera malo k no le guste a alguin evanglion_ Sanga says.....unos segundos de tension mientras Malk sufre una embolia por contener su furia ,antes de cambiar elegantemente de tema Ahí ya no recuerdo lo que dije exactamente, pero ni caso, tú mírate lo que te salga de las canas. (?) xDDDDDY yo lo siento, pero Evangelion es que no la aguanto. Me la vi unas dos veces de corrida para ver si me enteraba, y me quedé igual. No sé, es que no la veo como para generar todo lo que genera, como para que haya gente que la antepone ante cualquier otro anime. No me gusta, simplemente. El prota es imbécil, Asuka otra gilipollas y encima una egocéntrica de mierda; el único personaje que me gusta es Mari, y de milagro. xDDDD Luego, la historia... A ver... A mí me parece muy bien que quieran poner todas las fumadas y desvaríos que les dé la gana y que lo dejen al entendimiento de cada uno, pero a mí lo que me revienta es que no expliquen una puta mierda, que hagan eso, que lo dejen al entendimiento de cada uno, porque eso es lo que veo yo, que van narrando lo que pasa, pero sin explicar nada a fondo y ya que saques tú tus propias conclusiones. A mí me parece muy bien, pero hay casos y casos y formas de transmitir algo, y a mí Evangelion no me ha transmitido nada, solo la falta de cojones del prota ante cosas tan chungas de las cuales es que no solo depende su vida, depende el planeta entero. Es que no, no, no. NO. Evangelion está mal contada. (?) xDDDDDY no, no voy a salir corriendo porque aquí creo que mi opinión es tan válida como cualquiera. Al que le guste bien, y al que no, pues siempre puede hacer como que no ha leído nada y amarme tal como soy. :___D (???)Cita de: erikfrost en Diciembre 01, 2014, 01:10:15 pmCon eso del Yaoi, creo k de momento solo me vi una llamada Descendants of darkness, la 1era t de free y alguna de Clamp con pjs pelin maricas(k no se si esto se incluy en el genero Yaoi) Estaria de acuerdo con Morti, en eso de la indiferencia, es decir en el mundo hay de todo, y es natural k se represente en l anime como tal y a mi no me afecta k salga en una serie, al contrario, es algo k no se suele ver asi k creo k le da cierto realismo, el problema creo, es k l genero yaoi al igual k pasa con el echi para chicos, se refiere particularmente a las series k abusan de esa tematica y eso ya si k no me gusta, y es normal, pork se supone k es un genero dirigido a un publico muy concreto, de manera k los chicos lo pasaremos bine viendonos uno de tetas y bragas y ellas viendo uno de Hombres aficionandos a la flauta travesera ,... bueno , todos menos Sangasuka Langley, k ella no es Tsundreee!!, ni aguanta el Yaoiiii!!! Aquí solo voy a decir que quiero aclarar que lo que no me gusta es el género yaoi en sí. Con el tema de la sexualidad soy totalmente tolerante y respetuosa; no voy a poner cara de asco ni nada si estoy por la calle y veo a una pareja morreándose como si no hubiera un mañana, sea una pareja hetero u homo. BiBAh EL hAmOhR. xDDDDEa.
yo también soy del19… de 1919 exactamente XD 19 de Junio, tendré k mirar k Nick me saldria con tu metodo ...Rokugatsu Jn... ... ...
Pues ya aplaudo yo contigo, y hombre por nada no dijo, k le dijiste 60, si le das 61, igual se lo piensa lo de venderlo(?).XD cuando dices lo de los koreanos y su cine, Sanga se keda un poco: si bueno, lo k tu digas Malk XD
Sangasuka Langley total.Y por medio dices algo k no entendí bien, pero k solo pude traducir por: yo tengo como mi felpudo?? (?) o algo asi... ahi tuve k hacer un descanso pork me estaba entrando un principio de apendictis de tanto reir
Ta bien k no te fies de la gente, yo todavía no me fio mucho de ti , k es eso k llevas en la mano San_chan un mechero??, unas cerillas?? pero guay ehh... coleguillas y tal no??.Sangaaaa deja eso!!...nooooo!! Sangaaaaa!! _...
Di k si, di k si, k parece k la peña no tiene vida XD como coño pueden ver tantas series de tv anime jugar a todos eses juegos, leer, la timba de póker , hacer ejercicio , pachangas con los colegas, salir a tiempo para el botellón, llegar a casa a tiempo para ver el furbol , cumplir con la parienta, trabajar... o buscar trabajo, cumplir con obligaciones administrativas , ir al medico, ayudar a los viejos, hacerle caso a los hermanos y demás familia, engañar a la parienta , pasear el perro, forear en BB meterse con pako , invitar a la vecina a unas castañas asadas, jugar al rol, comer, dormir??? XDDDD comoooo!!!
Me parto en serio, yo diría k Sangasuka no da puntada sin hilo, pork" Backbeard no tenia ni zorra k era nine tails"…K esta muy bien traido, pork era un zorro de 9 colas
Joder, se esta formando como una atmosfera ahi chunga de fondo, algo k te paso k hace k ya no te fies de la peña... y vas soltando cosillas ahí pero sin desvelar nada, joder k intriga se keda uno como en una peli de misterio XDD
Y me anoto esa ultima de Natsuyuki Rednovou o eso XD aunk me da k tardare en verla, pero al final siempre me las veo
@Chikai esta entrevista es un despilporio tan grande k no estoy seguro de poder comentar algo concreto
K bueno el chiste de la mesa... al menos pa una k se partia la caja de fondo
Tema FanserviceLas series de hace años las mas recomendadas...Sanga no me digas eso, k tengo 2 discos externos petados de series nuevas para ver y tenia ilusion por verlas _Ni k fuera malo k no le guste a alguin evanglion_ Sanga says.....unos segundos de tension mientras Malk sufre una embolia por contener su furia ,antes de cambiar elegantemente de tema
Con eso del Yaoi, creo k de momento solo me vi una llamada Descendants of darkness, la 1era t de free y alguna de Clamp con pjs pelin maricas(k no se si esto se incluy en el genero Yaoi) Estaria de acuerdo con Morti, en eso de la indiferencia, es decir en el mundo hay de todo, y es natural k se represente en l anime como tal y a mi no me afecta k salga en una serie, al contrario, es algo k no se suele ver asi k creo k le da cierto realismo, el problema creo, es k l genero yaoi al igual k pasa con el echi para chicos, se refiere particularmente a las series k abusan de esa tematica y eso ya si k no me gusta, y es normal, pork se supone k es un genero dirigido a un publico muy concreto, de manera k los chicos lo pasaremos bine viendonos uno de tetas y bragas y ellas viendo uno de Hombres aficionandos a la flauta travesera ,... bueno , todos menos Sangasuka Langley, k ella no es Tsundreee!!, ni aguanta el Yaoiiii!!!
Cita de: SangatsuJN en Diciembre 01, 2014, 04:29:27 pmAl que le guste bien, y al que no, pues siempre puede hacer como que no ha leído nada y amarme tal como soy. :___D ¿Leer el que?¿Había un párrafo encima de esta frase? Ah... pues yo no he visto nada. Que despistado por mi parte. Un Saludo
Qué cabrona, Ichi. x'DDDDDDDDDDDDDD Yo más de una vez he tenido que salir del baño solo en toalla para encencer el puto calentador o como coño se llame la mierda del butano. :__D
Y no digas que me echado a perder, que siempre que posteo, apenas paso de una o dos líneas. Hay que aportar más datos a la comunidad. (?)
Ey... hoy he podido bajar algunas y están bastante bien (!)... Me ha gustado la de la señorita SangatsuJN, pero me abstendré de comentarios pues al parecer es de armas tomar Ha estado bien, y me he reído bastante... Jejeje.Se agradece...
A mi lo que mas me gustó de la entrevista de Sanga fue la parte de: "Pero si no soy Tsundere!!" ahí toda mona, es imposible no amarla cuando dice eso
Cita de: Al_eXsA mi lo que mas me gustó de la entrevista de Sanga fue la parte de: "Pero si no soy Tsundere!!" ahí toda mona, es imposible no amarla cuando dice eso +1... :)