Ni caso, todos sabemos que en el fondo es un osico de peluche.
Qué ganas de provocar la ira del flamedragón. (?) XDDDDDDD
...con Chikai y Thar de entrevistadores por aquello del Ying y el Yang
Cita de: erikfrost en Diciembre 04, 2014, 12:48:12 pm...con Chikai y Thar de entrevistadores por aquello del Ying y el Yang Soy demasiado soso para ser entrevistador y la verdad es que tampoco tengo la inventiva ni la labia de Malk ni por supuesto como digo la gracia natural que tenía Melar.
Cita de: ThaReP en Diciembre 04, 2014, 01:17:34 pmCita de: erikfrost en Diciembre 04, 2014, 12:48:12 pm...con Chikai y Thar de entrevistadores por aquello del Ying y el Yang Soy demasiado soso para ser entrevistador y la verdad es que tampoco tengo la inventiva ni la labia de Malk ni por supuesto como digo la gracia natural que tenía Melar.Si tú eres soso, yo qué soy...? u___uErik, no te dije ná de ná por vergu (?), pero me alegro de que te haya gustado u///u aunque me cayese y demás Luego cuando vuelva de clase (y si tengo tiempo) te respondo a todo lo que pusiste PD: a Malk yo creo que no lo iguala nadie. Y haré la vista gorda con los comentarios de EVA yo tb, porque si no me lío a escopetazos y no acabo (?)