Buena foto. Espero que no vendas al coreano. (?) xDDPa cuando una pelea contra REY? xDD
Paco tiene razón como sabes que no soy el coreano (?)
Bueno ya me he pasado por el post de presentaciones así que ahora toca poner una fotito Es de hace un mes cuando fui a corea a participar en un campeonato (rey ya no eres el único artista marcial ) (click to show/hide)
Cita de: Iniestakun en Agosto 16, 2013, 12:25:08 amBueno ya me he pasado por el post de presentaciones así que ahora toca poner una fotito Es de hace un mes cuando fui a corea a participar en un campeonato (rey ya no eres el único artista marcial ) (click to show/hide)supongo que eres el de la derecha verdad rey vs Iniestakun ! hagan sus apuestas por favor!
Cuando has dicho que fuiste a participar en un torneo, en serio que he pensado ¿no se fue por ahí el barça de pretemporada? Buena foto, ¿qué tal fue el campeonato?
Interesante Iniestakun, puede que tengas lo que hace falta para entrar en el cuerpo de asesinos de élite de Backeard.
Cita de: BlackDog en Agosto 16, 2013, 02:32:04 pmInteresante Iniestakun, puede que tengas lo que hace falta para entrar en el cuerpo de asesinos de élite de Backeard.Hay un cuerpo de asesinos de elite pues no me importaría entrar pagan bien (?)
Pa cuando una pelea contra REY? xDD
Wooh, not bad. ¿Qué es, Taikido?Jojo, me gusta. Un arte marcial que utiliza el cuerpo contra un tío entrenado con alabardas chinas y demás armas ¿Qué podría salir mal? xP¡Saludos!