Cita de: REY en Mayo 20, 2015, 10:40:34 pmNaruto en One Piece: (click to show/hide)Simbología de Konoha por doquier, la espiral de la espalda y la I es la figura de Naruto. Luffy comiendo ramen y todo apunta a que el personaje que no se ve comiendo en la mesa a la izquierda es el ninja naranja. Y por lo que pude ver por ahí...CitarLos letreros de la portada apuntan a un “mensaje secreto”, en el que los primeros caracteres empiezan a formar la frase “Naruto Otsukaresan Deshita”, que traducida significa “Naruto, buen trabajo después de esforzarte por tanto tiempo”.Y la O de One piece tiene una forma muy reveladora
Naruto en One Piece: (click to show/hide)Simbología de Konoha por doquier, la espiral de la espalda y la I es la figura de Naruto. Luffy comiendo ramen y todo apunta a que el personaje que no se ve comiendo en la mesa a la izquierda es el ninja naranja. Y por lo que pude ver por ahí...CitarLos letreros de la portada apuntan a un “mensaje secreto”, en el que los primeros caracteres empiezan a formar la frase “Naruto Otsukaresan Deshita”, que traducida significa “Naruto, buen trabajo después de esforzarte por tanto tiempo”.
Los letreros de la portada apuntan a un “mensaje secreto”, en el que los primeros caracteres empiezan a formar la frase “Naruto Otsukaresan Deshita”, que traducida significa “Naruto, buen trabajo después de esforzarte por tanto tiempo”.
Te veo atento ThaReP, una semana justa jajaSe parecen a las Supernenas xDDejo otra que supongo que muchos conocerán: Evangelion en TTGL, capítulo 6Aparecen Rei y Asuka de manera random varias veces en el episodio, una de ellas es la siguiente: (click to show/hide)
Cita de: Alice en Mayo 30, 2015, 05:26:19 pmTe veo atento ThaReP, una semana justa jajaSe parecen a las Supernenas xDDejo otra que supongo que muchos conocerán: Evangelion en TTGL, capítulo 6Aparecen Rei y Asuka de manera random varias veces en el episodio, una de ellas es la siguiente: (click to show/hide)XD ...Y Tambien veo a las protas d Diebuster, otra serie k se hizo aki XDCuando tenga tiempo actualizo k ando liado Edit: Como esta ultima me gusto, pongo otra de Gainax y de Ninetails Evangelion y Gurren Lagan en Distrito Comercial Abenobashihttps://www.youtube.com/watch?v=paY2PMDhOyU Los diseños de los Mechas y la musiquilla y tiros de camara a lo Evangelion...no se pork cojones lo estoy explicando XDDDActualizo
XD y alguno mas habrá k se me escape. XD
Son claramente Shinichi Kudo (Conan Edogawa) y Ran Mouri Es bastante habitual este tipo de "homenajes" en los animes.
ieee!! vuelvo con dos Otra para NGE xD Esta vez en Nisemonogatari, es la misma conversación que tienen Rei y Shinji antes de lo de Yashima.https://www.youtube.com/watch?v=HbR-L4rf7_QEsta la vi ayer, es de Mononoke Hime en el capítulo 8 de Nourin, me sorprendió la referencia a uno de mis clásicos favoritos He pegado las imágenes bastante cutre mode disculpen la vagancia extrema xDDD (click to show/hide)
Cita de: Alice en Mayo 30, 2015, 05:26:19 pmTe veo atento ThaReP, una semana justa jajaSe parecen a las Supernenas xDDejo otra que supongo que muchos conocerán: Evangelion en TTGL, capítulo 6Aparecen Rei y Asuka de manera random varias veces en el episodio, una de ellas es la siguiente: (click to show/hide)XD ...Y Tambien veo a las protas d Diebuster, otra serie k se hizo aki XD
ieee!! vuelvo con dos Otra para NGE xD Esta vez en Nisemonogatari, es la misma conversación que tienen Rei y Shinji antes de lo de Yashima.https://www.youtube.com/watch?v=HbR-L4rf7_Q