Cita de: erikfrost en Junio 01, 2015, 02:55:09 pmCita de: Alice en Mayo 30, 2015, 05:26:19 pmTe veo atento ThaReP, una semana justa jajaSe parecen a las Supernenas xDDejo otra que supongo que muchos conocerán: Evangelion en TTGL, capítulo 6Aparecen Rei y Asuka de manera random varias veces en el episodio, una de ellas es la siguiente: (click to show/hide)XD ...Y Tambien veo a las protas d Diebuster, otra serie k se hizo aki XDOstras, no me había dado cuenta de las de Diebuster xDDD empanada total. No estoy en lo que estoy jujujuCita de: WeeD en Junio 09, 2015, 04:39:53 pmieee!! vuelvo con dos Otra para NGE xD Esta vez en Nisemonogatari, es la misma conversación que tienen Rei y Shinji antes de lo de Yashima.https://www.youtube.com/watch?v=HbR-L4rf7_QEsta me ha molao bastante xD Por cierto @erikfrost, el hilo este me está encantando con lo que me gustan a mí las referencias, los Easter eggs de los juegos y esa clase de cosas. Good job man! ^^
Cita de: Alice en Mayo 30, 2015, 05:26:19 pmTe veo atento ThaReP, una semana justa jajaSe parecen a las Supernenas xDDejo otra que supongo que muchos conocerán: Evangelion en TTGL, capítulo 6Aparecen Rei y Asuka de manera random varias veces en el episodio, una de ellas es la siguiente: (click to show/hide)XD ...Y Tambien veo a las protas d Diebuster, otra serie k se hizo aki XD
Te veo atento ThaReP, una semana justa jajaSe parecen a las Supernenas xDDejo otra que supongo que muchos conocerán: Evangelion en TTGL, capítulo 6Aparecen Rei y Asuka de manera random varias veces en el episodio, una de ellas es la siguiente: (click to show/hide)
ieee!! vuelvo con dos Otra para NGE xD Esta vez en Nisemonogatari, es la misma conversación que tienen Rei y Shinji antes de lo de Yashima.https://www.youtube.com/watch?v=HbR-L4rf7_Q
He entrado a UF y no he podido evitar ver una captura de un anime en el que se veía el disfraz de Sagara Sousuke de Full Metal Panic!, y en MAL no pone ninguna referencia, es raro xDhttp://puu.sh/irfZm.jpg
Es raro que nadie haya dicho nada de Conan xDDD Detective Conan en Shin Chan: Detective Conan, DoReMi, Lum, One Piece y unos cuantos más en Inuyasha: Venga, a ver si se anima esto y cuelgo cosas de dos en dos
Cita de: Alice en Junio 12, 2015, 12:00:03 pmCita de: erikfrost en Junio 01, 2015, 02:55:09 pmCita de: Alice en Mayo 30, 2015, 05:26:19 pmTe veo atento ThaReP, una semana justa jajaSe parecen a las Supernenas xDDejo otra que supongo que muchos conocerán: Evangelion en TTGL, capítulo 6Aparecen Rei y Asuka de manera random varias veces en el episodio, una de ellas es la siguiente: (click to show/hide)XD ...Y Tambien veo a las protas d Diebuster, otra serie k se hizo aki XDOstras, no me había dado cuenta de las de Diebuster xDDD empanada total. No estoy en lo que estoy jujujuCita de: WeeD en Junio 09, 2015, 04:39:53 pmieee!! vuelvo con dos Otra para NGE xD Esta vez en Nisemonogatari, es la misma conversación que tienen Rei y Shinji antes de lo de Yashima.https://www.youtube.com/watch?v=HbR-L4rf7_QEsta me ha molao bastante xD Por cierto @erikfrost, el hilo este me está encantando con lo que me gustan a mí las referencias, los Easter eggs de los juegos y esa clase de cosas. Good job man! ^^Gracias guapetona, estas cosillas son las k hacen feliz al viejo Erik ;)Ademas, confio k sea un tema k no pase d moda, pork siempre habra series nuevas... y estas haran referencia a otras mas viejas. Aki hay cabida para lo nuevo, y lo no tan nuevo, y seguro k hay alguno, k al ver una serie muy referenciada k no conoce , siente curiosidad y se la baja.(A mi ya me pasa con Jojo k no la conocia y me la estoy bajando XD)Ya sabes nena, cuando estes viendo tu serie de anime favorita, y te encuentres con un Cameo o similar, pasate y comparte tus gustos con nosotros.Puede k ahora la Clasificacion sea anecdotica, pero con el tiempo descubriremos quienen son los nenes/nenas mas populares d este mundillo del anime y seguro k tienes tu favorito (?)Mas adelante igual molaria abrir una encuesta para que cada uno diga cual cree k es la serie/personaje anime de la k mas referencias van a poner(?)Sayonara Alice-chan, y cuidate de la reina de corazones XD
Acabo de encontrar una curiosa en Ookami-san to shichinin no nakama-tachi, están buscando candidatas para no se que y hay un momento en el que aparecen muchas chicas seguidas a velocidad luz, entre ellas Taiga y Kawashima de Toradora xD (click to show/hide)