Pareceis Iker Jimenez y la mujer intentando grabar Psicofonias
Cita de: erikfrost en Marzo 17, 2016, 03:33:48 pmPareceis Iker Jimenez y la mujer intentando grabar Psicofonias +1, no me entero de ná xDDDDDDDDD
Cita de: Chikai en Marzo 17, 2016, 03:37:44 pmCita de: erikfrost en Marzo 17, 2016, 03:33:48 pmPareceis Iker Jimenez y la mujer intentando grabar Psicofonias +1, no me entero de ná xDDDDDDDDDEn pocas palabras, grabé un audio y mi ordenador hace mucho ruido, y como lo grabé con el móvil no tiene el filtro que evita que haya estática de fondo, cosa que le micro merdosero que tengo en el ordenata si tiene (supresor de Ruidos de Nvidia)Tengo el mismo audio con el móvil y el micro mersosero:- Móvil: Se oye muy muy bien, pero con estática- Micro: Se oye con estática pero con menos calidad y hay bajones en el volumen de vez en cuando, normalmente es lo que uso pero cuando tienes a mano algo que se oye mejor es cuando te das cuenta de la calidad deficiente de lo que tienes.P.D.: Y ya está, voy a pasar, lo uso con estática y se acabó, que es para una chorrada así que ya me la pe**.
Esta semana no habrán episodios de:*Koutetsujou no Kabaneri*Ansatsu Kyoushitsu, *Shounen Maid *Sakamoto desu ga?Debido a los terremotos en Japón hace unas horas en Kumamoto de 6.4 grados.
El viernes 27 voy a estar por Sevilla y pasaré toda la mañana dándome una vuelta por el casco antiguo buscando instagrams. Si alguien de por aquí me hace de guía turística le invito a una caña (o dos xDDDD).
Cita de: REY en Mayo 18, 2016, 10:29:50 amEl viernes 27 voy a estar por Sevilla y pasaré toda la mañana dándome una vuelta por el casco antiguo buscando instagrams. Si alguien de por aquí me hace de guía turística le invito a una caña (o dos xDDDD).siempre escapando de oviedo ... no me extraña
Hay que conocer mundo, Pako.