Bonito mensaje @Sakura, me ha tocado ;w; Por ti BB debería hacer todo soft (?)
PD: viene un frente frío mñn a Inglaterra sino escribo más es que me congelé! por el frente y por detrás. (click to show/hide)mierda de chiste
PD: Donde está la wikipedia de Erikfrost ERIK ven y postea una de tus tochacos para que podamos ignorarlo si lo llamamos entre todos aparece fijo!
Yo también soy VIP por cierto y aún sigo aquí aunque no me acuerdo de que generación eso sí todo empezó a ir de mal en peor cuando la generación Bieber comenzó con Pako a la cabeza, la culpa de todo la tiene Pako, puto Pako!!!
Creo que es la primera vez que veo que Erik solo responde con emotes
ni pensaba decir nada ... pero bueno @Ichirukia criaturina ... (click to show/hide)No mentes al diablo que aparece (?)yyyyyyyyyyCita de: Ichirukia en Noviembre 19, 2015, 11:43:03 pmPD: viene un frente frío mñn a Inglaterra sino escribo más es que me congelé! por el frente y por detrás. (click to show/hide)mierda de chisteno sabia eso de ti,al final vas a ser interesante y todo (?)
@Ichirukia CitarPD: Donde está la wikipedia de Erikfrost ERIK ven y postea una de tus tochacos para que podamos ignorarlo si lo llamamos entre todos aparece fijo! ... ... CitarYo también soy VIP por cierto y aún sigo aquí aunque no me acuerdo de que generación eso sí todo empezó a ir de mal en peor cuando la generación Bieber comenzó con Pako a la cabeza, la culpa de todo la tiene Pako, puto Pako!!! ....
P.D: Soy el único V.I.P de la primera generación que queda? ;w; (Tharep, ustéh es MOD ahora)