Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1148585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #105 en: Septiembre 30, 2010, 07:10:31 pm »
wow esta genial ese mikrokopter  :adorar:, bueno pablo no soy un experto en eso pero yo siempre comienzo por  la base en cuanto modelos o prototipos de cualquier cosa..  noc como lo veas tu  :pensar:..


Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #106 en: Septiembre 30, 2010, 11:17:27 pm »
Nah... empecé hoy con los sensores... mirando a ver qué salida dan, tensiones de trabajo y todas esas movidas.
Mañana toca elegir el dsPic que lo controlará.

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #107 en: Octubre 01, 2010, 08:43:21 am »
Nah... empecé hoy con los sensores... mirando a ver qué salida dan, tensiones de trabajo y todas esas movidas.
Mañana toca elegir el dsPic que lo controlará.

Está chulo, a ver qué te sale (ya nos enseñarás videos, espero : D)
Yo estuve un tiempo haciendo software para el departamento de robótica de la unex, las liábamos pardísimas ^^
- Thinking ... -

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #108 en: Octubre 02, 2010, 05:32:20 pm »
Gente, os quería hacer una consulta, un día de estos me gustaría ponerme a recortar Openings de series, pero tengo un problemilla, si lo hago directamente con el kmplayer lo que vaya a cortar lo tengo que reproducir mientras se graba.

Así que me gustaría que alguien me recomendase algún programa que solo sea seleccionar lo que se va a cortar y darle Ok, y a ser posible que se guardase sin modificar nada del vídeo Original, que solo cortase ese cacho.

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #109 en: Octubre 02, 2010, 05:40:32 pm »
Gente, os quería hacer una consulta, un día de estos me gustaría ponerme a recortar Openings de series, pero tengo un problemilla, si lo hago directamente con el kmplayer lo que vaya a cortar lo tengo que reproducir mientras se graba.

Así que me gustaría que alguien me recomendase algún programa que solo sea seleccionar lo que se va a cortar y darle Ok, y a ser posible que se guardase sin modificar nada del vídeo Original, que solo cortase ese cacho.

Me parece que cualquier programa de edición de video hace eso... No sé si tienes windows o linux (de mac no tengo ni zorra) pero en windows el movie maker lo hace sin problemas y en linux yo tengo el pitivi (que es un truño xD) pero creo que cualquiera lo hace

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #110 en: Octubre 02, 2010, 06:13:12 pm »
Gente, os quería hacer una consulta, un día de estos me gustaría ponerme a recortar Openings de series, pero tengo un problemilla, si lo hago directamente con el kmplayer lo que vaya a cortar lo tengo que reproducir mientras se graba.

Así que me gustaría que alguien me recomendase algún programa que solo sea seleccionar lo que se va a cortar y darle Ok, y a ser posible que se guardase sin modificar nada del vídeo Original, que solo cortase ese cacho.

Me parece que cualquier programa de edición de video hace eso... No sé si tienes windows o linux (de mac no tengo ni zorra) pero en windows el movie maker lo hace sin problemas y en linux yo tengo el pitivi (que es un truño xD) pero creo que cualquiera lo hace
Tengo Windows XP; probaré el Windows Movie Maker entonces, si ya te digo para esto tampoco quiero un programa que haga virguerías con que simplemente corte el cacho de video "tal cual" esta, suficiente.

Muchísimas gracias Cali.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #111 en: Octubre 02, 2010, 06:35:03 pm »
Gente, os quería hacer una consulta, un día de estos me gustaría ponerme a recortar Openings de series, pero tengo un problemilla, si lo hago directamente con el kmplayer lo que vaya a cortar lo tengo que reproducir mientras se graba.

Así que me gustaría que alguien me recomendase algún programa que solo sea seleccionar lo que se va a cortar y darle Ok, y a ser posible que se guardase sin modificar nada del vídeo Original, que solo cortase ese cacho.

Bueno te recomiendo el virtualdub , con este programa corto solo el Op o Ed de mis Animes ( claro esta los que tengan mejor efectos  :2happy: )
Acepta videos en Avi , y no altera en nada a tu video original.
Si no lo usastes nunca tendras que conseguir un buen tuto. :pensar:

PD: lo puedes encontrar en taringa


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #112 en: Octubre 02, 2010, 08:57:34 pm »
Gente, os quería hacer una consulta, un día de estos me gustaría ponerme a recortar Openings de series, pero tengo un problemilla, si lo hago directamente con el kmplayer lo que vaya a cortar lo tengo que reproducir mientras se graba.

Así que me gustaría que alguien me recomendase algún programa que solo sea seleccionar lo que se va a cortar y darle Ok, y a ser posible que se guardase sin modificar nada del vídeo Original, que solo cortase ese cacho.

Bueno te recomiendo el virtualdub , con este programa corto solo el Op o Ed de mis Animes ( claro esta los que tengan mejor efectos  :2happy: )
Acepta videos en Avi , y no altera en nada a tu video original.
Si no lo usastes nunca tendras que conseguir un buen tuto. :pensar:

PD: lo puedes encontrar en taringa
Graicas por la info, con este ya tengo dos programas recomendados, los probaré a ver que tal.

sylar63

  • Brigada
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #113 en: Octubre 02, 2010, 09:21:37 pm »

Bueno te recomiendo el virtualdub , con este programa corto solo el Op o Ed de mis Animes ( claro esta los que tengan mejor efectos  :2happy: )
Acepta videos en Avi , y no altera en nada a tu video original.
Si no lo usastes nunca tendras que conseguir un buen tuto. :pensar:

PD: lo puedes encontrar en taringa

Haber este programa también sirve para pegar subtitulos es muy apropiado para películas(aunque yo no puedo tengo, un problemilla),otro programa es formato factory (pero con este los subtitulos no que muy bien)
saludos


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #114 en: Octubre 02, 2010, 10:24:58 pm »
El format factory lo tengo, de hecho es el que uso para las conversiones para el móvil, pero no he visto forma de cortar un cacho de video sin modificar las propiedades del video Original, si hay forma de hacerlo con el Format Factory sería estupendo, pues ya lo tengo instalado y todo.

P.D.: Que curioso, no sabía que con el Format Factory se podían convertir videos directamente a Gif, mirad, le he metido un episodio de Bleach y ha salido esto, supongo que trasteando un poco se pueden conseguir mejores resultado:
« última modificación: Octubre 02, 2010, 10:29:20 pm por ThaReP »

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #115 en: Octubre 03, 2010, 12:55:11 am »
 :hojas: llevo practicamente las 2 ultimas paginas sin enterarme de lo que hablais... :pobrecito:

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #116 en: Octubre 03, 2010, 08:17:13 am »
El format factory lo tengo, de hecho es el que uso para las conversiones para el móvil, pero no he visto forma de cortar un cacho de video sin modificar las propiedades del video Original, si hay forma de hacerlo con el Format Factory sería estupendo, pues ya lo tengo instalado y todo.

P.D.: Que curioso, no sabía que con el Format Factory se podían convertir videos directamente a Gif, mirad, le he metido un episodio de Bleach y ha salido esto, supongo que trasteando un poco se pueden conseguir mejores resultado:

Excelente. Esa es informacion valiosa.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #117 en: Octubre 03, 2010, 04:58:16 pm »
Acabo de probar el Windows Movi Maker, y no se si estoy haciendo algo mal o que :pensar: porque no me deja abrir ni mp4 ni mkv, con avi no he probado porque ahora mismo en el ordenador no tengo ninguno. El VirtualDub no lo he probado aún, pero por lo que he leído también hay problema con los formatos.

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #118 en: Octubre 03, 2010, 06:45:16 pm »
Acabo de probar el Windows Movi Maker, y no se si estoy haciendo algo mal o que :pensar: porque no me deja abrir ni mp4 ni mkv, con avi no he probado porque ahora mismo en el ordenador no tengo ninguno. El VirtualDub no lo he probado aún, pero por lo que he leído también hay problema con los formatos.

De los más sencillos es el Boilsoft Video Splitter buscate la versión portable

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #119 en: Octubre 03, 2010, 06:54:22 pm »
Acabo de probar el Windows Movi Maker, y no se si estoy haciendo algo mal o que :pensar: porque no me deja abrir ni mp4 ni mkv, con avi no he probado porque ahora mismo en el ordenador no tengo ninguno. El VirtualDub no lo he probado aún, pero por lo que he leído también hay problema con los formatos.

aca te dejo el link de descarga del VirtualDub + plugins esta completo ami parecer :

http://www.mediafire.com/?mw4mjnmdokh

y me tome la molestia de buscar el tuto :

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/328905-tutorial-virtualdub-a-p-d-b.html

Es Exelente este programa solo hay que saber usarlo  :ok: