Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1148835 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #270 en: Octubre 18, 2010, 12:17:43 pm »
Yo veo anime en mi tv de 24" samsung HD conectado al pc con cable HDMI y para escucharlo con unos altavoces 2.1+ un subwoofer, no tanto como Kamina pero mira por ahí va andando XDD

It has to be this way~


Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #271 en: Octubre 18, 2010, 07:01:16 pm »
...que cabrones!!...
Os odio!!!...

Ya somos dos X'D yo la tengo de 17", las nuestras de 15" y 17" comparadas con las de 40" y 24" son una miseria LOL.

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #272 en: Octubre 18, 2010, 07:09:54 pm »
Yo casi igual que Kamina10, una Sony Bravia de 40" Full HD, con dolby 5.1 repartido por la habitación pero lo que uso como reproductor es el Ordenador, no la consola xD

Edit: Que alguien llame a la poli!!! Un pelocho moreno se ha comido el avatar de Cali!!! xD
« última modificación: Octubre 18, 2010, 07:13:37 pm por SyNKRo »
- Thinking ... -

Agartlez

  • Capitán
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Femenino
  • 猫ちゃんだニャ~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #273 en: Octubre 18, 2010, 07:23:23 pm »
Y yo todavía con mi pantalla de tubo...  :pobrecito:

[...]
Os odio!!!

+1  :huir:

Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han ocasionado - Marco Aurelio

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #274 en: Octubre 18, 2010, 07:26:43 pm »

[...]Edit: Que alguien llame a la poli!!! Un pelocho moreno se ha comido el avatar de Cali!!! xD

xD, Es una pelusa xD, mi novia me la ha enviado al pensar en como estaba mi piso ayer  :pobrecito: justo antes de que hiciera limpieza general, y nada más verla me he enamorado de ella :adorar:

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #275 en: Octubre 18, 2010, 10:00:39 pm »

[...]Edit: Que alguien llame a la poli!!! Un pelocho moreno se ha comido el avatar de Cali!!! xD

xD, Es una pelusa xD, mi novia me la ha enviado al pensar en como estaba mi piso ayer  :pobrecito: justo antes de que hiciera limpieza general, y nada más verla me he enamorado de ella :adorar:

Yo saqué una oveja de detrás del ordenador hace algún tiempo, acabé llamándola flufy, sé que está documentado pero no encuentro la foto ahora mismo.
Los ordenadores son un criadero increíble... sobre todo si están arrinconados...
Por cierto, ahora que veo el avatar otra vez... es hasta mono y todo ^^
- Thinking ... -

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #276 en: Octubre 18, 2010, 10:12:40 pm »




jajaja una cosa fea se crea atras del ordenador pero el mio no llega a tanto siempre ... hay que ser considerados.. con Nuestro amigo  : Sr. Ordenador



ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #277 en: Octubre 18, 2010, 10:16:50 pm »
EDITO: Otra cosilla, hace unos días pregunté en el foro sobre programas para recortar vídeo, ya que quería cortar los Openings y Endings de mis series; Jock me recomendó el Bolsoft Vídeo Splitter y Coxocoxo el Camtasia Studio 7 y el Sony Vegas.

El problemas es que con el Boilsoft Vídeo Splitter no puedo acotar lo suficiente el corte, en algunos vídeos por mas que intento que me corte en un segundo exacto no me lo hace, el Sony Vegas no fuí capaz de instalarlo, decía que le faltaba no se que archivo y el Camtasia Studio 7 hace los cortes muy exactos, pero reencodea el vídeo, no me lo deja guardar con las mismas características que el vídeo Original, cosa que si que hace el Boilsoft Vídeo Splitter, pero como he dicho este último no hace los Cortes muy exactos en algunas ocasiones.

A alguno se os ocurre la forma de o bien hacer los cortes más exactos con el Boilsoft o bien que el Camtasia Studio 7 al darle a guardar no le cambie las característica al vídeo?, si a nadie se le ocurre nada seguiré con el Boilsoft, aunque lo dicho, en algunos casos no es muy exacto.

Yo veo el anime en el ordenador en un monitor de 22" (mas que suficiente) y como soy un animal nocturno lo oigo con los cascos, se oye bastante bien, ya que son marca sennheiser, el modelo es el HD-201, me costarón 30 euros hace un par de años y le pegan mil vueltas a los anteriores que me compré de Logitech; hay modelos de Sennnheiser mejores, pero pasando de gastarme 80, 90 o hasta 130 que he llegado a ver, en unos cascos.

Podréis pensar que es incómodo lo de los cascos, pero te acabas acostumbrando, de hecho ahora mismo ni siquiera uso los altavoces aunque sea de día, y de las pocas veces que me ha molestado oír el anime con los cascos fue hace un tiempo con Naruto, que por alguna razón se oía un pitido incomodísimo que gracias a Dios ya no se oye.
(click to show/hide)

P.D.: Yo el ordenador procuro abrirlo una vez cada ciertos meses para quitarle la pelusilla y soplar el ventilador, aunque siempre lo acabo abriendo bastante mas tarde de lo que querría (vagueza)
« última modificación: Octubre 18, 2010, 10:48:47 pm por ThaReP »

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #278 en: Octubre 18, 2010, 10:48:24 pm »
P.D.: Yo el ordenador procuro abrirlo una vez cada ciertos meses para quitarle la pelusilla y soplar el ventilador, aunque siempre lo acabo abriendo bastante mas tarde de lo que querría (vagueza)

Donde he oído eso X'D, cada vez que abro mi PC, ah por cierto ten cuidado con los auriculares, podrías terminar usando uno de estos otros:

(click to show/hide)

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #279 en: Octubre 18, 2010, 11:17:15 pm »
Pues yo es raro el día que lo tengo cerrado...
De hecho tengo un par de hds desmontados encima de la mesa ahora mismo, algún día salgo ardiendo xD
Tengo una fotillo de mi escritorio por ahí, pero es viejuna, cuando me acuerde hago otra y os la enseño : )
- Thinking ... -

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #280 en: Octubre 18, 2010, 11:17:42 pm »
Bueno señores, me dispongo a hacer una instalación limpia de ubuntu 10.10, los riesgos son enormes ya que el lector de CDs está como poco para el arrastre por lo que es más que probable que me deje tirado a medias de la instalación y tenga que intentarlo en innumerables ocasiones.

Sin son creyentes recen por mi, sin son ateos como yo... recen también!!!! lo voy a necesitar!!

P.S. Supongo que tardaré unas 3 horas en poner todo como dios manda, así que si sobre las 3:30 más o menos (para darme un tiempo) no he posteado puede que mañana desde el trabajo os diga que necesito comprarme un ordenador nuevo xD

Hasta pronto!!!... o eso espero...

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #281 en: Octubre 18, 2010, 11:55:49 pm »
P.D.: Yo el ordenador procuro abrirlo una vez cada ciertos meses para quitarle la pelusilla y soplar el ventilador, aunque siempre lo acabo abriendo bastante mas tarde de lo que querría (vagueza)

Donde he oído eso X'D, cada vez que abro mi PC, ah por cierto ten cuidado con los auriculares, podrías terminar usando uno de estos otros:

(click to show/hide)

Yo también uso cascos, y es lo más cómodo que hay. Lo mejor es que le puedes poner configuración 5.1 si quieres, que vas a escuchar las películas como si realmente tuvieras eso.

Claro, no hay que pasarse con el volumen, pero a priori no son peligrosos.

Bueno señores, me dispongo a hacer una instalación limpia de ubuntu 10.10, los riesgos son enormes ya que el lector de CDs está como poco para el arrastre por lo que es más que probable que me deje tirado a medias de la instalación y tenga que intentarlo en innumerables ocasiones.

Sin son creyentes recen por mi, sin son ateos como yo... recen también!!!! lo voy a necesitar!!

P.S. Supongo que tardaré unas 3 horas en poner todo como dios manda, así que si sobre las 3:30 más o menos (para darme un tiempo) no he posteado puede que mañana desde el trabajo os diga que necesito comprarme un ordenador nuevo xD

Hasta pronto!!!... o eso espero...

Mucha suerte. Si quieres, luego te puedo echar una mano, que yo tengo el 10.04... Aunque yo no arriesgaría a meter la beta. Esperaría a la versión final...

Saludos ^^

Edito: Eh, ¿a que mola mi avatar? Me encanta :enamorado:


Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #282 en: Octubre 19, 2010, 12:42:17 am »
...
Sin son creyentes recen por mi, sin son ateos como yo... recen también!!!! lo voy a necesitar!!
.....
Hasta pronto!!!... o eso espero...

Pues ni soy creyente ni ateo, pero espero y que tus probabilidades de éxito sean de lo más cercano al 100%

Ya postearas cuando tu PC haya sido renovada por el Núcleo del Lunix, cosa que yo también no tardo en hacer.

Ah y cierto Zeros tu avatar esta chido.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #283 en: Octubre 19, 2010, 01:17:52 am »
Si Zeros tu avatar esta muy bueno  :llorar: me gusta como quedo en color  :ok:

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #284 en: Octubre 19, 2010, 02:44:05 am »
Bueno os comento por aquí con ubuntu 10.10 live CD.... estoy teniendo aún más problemas de los previsibles, de hecho no consigo que copie todos los archivos que tiene que copiar porque mi lector esta destrozadito... me están dando ganas de matar...

Seguiré intentandolo. Gracias por los animos!!!

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)