Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1118093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #285 en: Octubre 19, 2010, 02:50:14 am »
Bueno os comento por aquí con ubuntu 10.10 live CD.... estoy teniendo aún más problemas de los previsibles, de hecho no consigo que copie todos los archivos que tiene que copiar porque mi lector esta destrozadito... me están dando ganas de matar...

Seguiré intentandolo. Gracias por los animos!!!

Hazte un disco de arranque USB, e instálalo desde ahí... Podría funcionar, aunque nunca lo he probado...:genio:

Saludos ^^


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #286 en: Octubre 19, 2010, 02:52:29 am »
EDITO: Me acabo de dar cuenta de que sobrepasa las dimensiones del foro, por lo que aunque tuviese bien lo de los Metadatos, al meterlo al foro lo redimensionaría como imagen y no funcaría  :xD:.

El ver a Zeros cambiándose el Avatar me ha recordado que mi Avatar es un poco pequeño para el nuevo foro, así que me he intentado poner este:

Y se queda estático, y a este no le pueda hacer nada de Metadatos (creo) como dijo ChikiTown hace un tiempo; viene hecho ya, así que tocará ponerse otro Avatar diferente, que además tener Avatar y firma de Ippo iba a ser un poco monotema.
« última modificación: Octubre 19, 2010, 02:54:03 am por ThaReP »

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #287 en: Octubre 19, 2010, 03:06:39 am »
EDITO: Me acabo de dar cuenta de que sobrepasa las dimensiones del foro, por lo que aunque tuviese bien lo de los Metadatos, al meterlo al foro lo redimensionaría como imagen y no funcaría  :xD:.

El ver a Zeros cambiándose el Avatar me ha recordado que mi Avatar es un poco pequeño para el nuevo foro, así que me he intentado poner este:

Y se queda estático, y a este no le pueda hacer nada de Metadatos (creo) como dijo ChikiTown hace un tiempo; viene hecho ya, así que tocará ponerse otro Avatar diferente, que además tener Avatar y firma de Ippo iba a ser un poco monotema.

Bueno, por si lo sigues queriendo, ahí tienes el gif tamaño foro:



Saludos ^^


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #288 en: Octubre 19, 2010, 03:17:52 am »
Muchas gracias Zeros, lo acabo de probar y se sigue quedando estático, pero no os molestéis en mirar si se puede arreglar, que en verdad lo dicho, voy a pasar de usarlo que sino serían Avatar y firma del mismo anime, y quiere diversificar un poco más.

sylar63

  • Brigada
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #289 en: Octubre 19, 2010, 03:59:05 am »
Bueno, por si lo sigues queriendo, ahí tienes el gif tamaño foro:

Saludos ^^

Lo quiero para mi :hurtadillas:


Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #290 en: Octubre 19, 2010, 04:24:20 am »
...
EDITO: Otra cosilla, hace unos días pregunté en el foro sobre programas para recortar vídeo, ya que quería cortar los Openings y Endings de mis series; Jock me recomendó el Bolsoft Vídeo Splitter y Coxocoxo el Camtasia Studio 7 y el Sony Vegas.

El problemas es que con el Boilsoft Vídeo Splitter no puedo acotar lo suficiente el corte, en algunos vídeos por mas que intento que me corte en un segundo exacto no me lo hace, el Sony Vegas no fuí capaz de instalarlo, decía que le faltaba no se que archivo y el Camtasia Studio 7 hace los cortes muy exactos, pero reencodea el vídeo, no me lo deja guardar con las mismas características que el vídeo Original, cosa que si que hace el Boilsoft Vídeo Splitter, pero como he dicho este último no hace los Cortes muy exactos en algunas ocasiones.

A alguno se os ocurre la forma de o bien hacer los cortes más exactos con el Boilsoft o bien que el Camtasia Studio 7 al darle a guardar no le cambie las característica al vídeo?, si a nadie se le ocurre nada seguiré con el Boilsoft, aunque lo dicho, en algunos casos no es muy exacto.

....

La verdad me paso lo mismo cuando lo usé, es el único defecto que tiene ese programa para mí y no se aún de otro que solo copie el video de cierto punto a otro, pero si solo lo quieres para tener los OP y ED puedes buscarlos sueltos y ripeados de los DVD's algunos estan hasta sin créditos, no se para que necesites cortar el video pero bueno debe habe algun programa que te sirva para ese fin.

Preguntále a uno de los encoders del foro, o pide ayuda a algún experto por un Post.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #291 en: Octubre 19, 2010, 04:32:06 am »
Bueno, por si lo sigues queriendo, ahí tienes el gif tamaño foro:

Saludos ^^

Lo quiero para mi :hurtadillas:
Por mi no te cortes, si consigues que al cargarlo como Avatar no te lo deje estático, todo tuyo.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #292 en: Octubre 19, 2010, 04:49:10 am »
Bueno, por si lo sigues queriendo, ahí tienes el gif tamaño foro:

Saludos ^^

Lo quiero para mi :hurtadillas:

Mio tambien  :adorar:  :perv:

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #293 en: Octubre 19, 2010, 11:46:04 am »
Bueno pues os paso el informe de guerra contra mi ordenador:

Anoche sobre las 3:45 desistí de seguir intentandolo, ya que hoy me tenía que levantar a las 8:00. Lo del disco de arranque USB no puedo hacerlo porque mi ordenador por lo viejo que es no contempla el USB como posibilidad de arranque en la bios, por lo que no me reconocería el arranque USB.

Sé que existe un programa que se instala como una capa intermedia entre la bios y el arranque que me permitiría utilizar el USB, pero el instalarlo conlleva riesgos además de que necesita de que el lector de CDs funcione xD.

Quería preguntaros una cosa, si cambio el lector de CDs por otro que tengo en mi casa de otro ordenador distinto, ¿¿el ordenador es capaz de reconocerlo o necesita de drivers específicos??
« última modificación: Octubre 19, 2010, 11:49:00 am por Cali »

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #294 en: Octubre 19, 2010, 12:08:18 pm »
Pues yo creo que no necesita de instalación de Drivers, pero que si que necesitara que el Sistema lo reconozca, por lo que a lo mejor si que es necesario que entrara al Sistema Operativo, pero ya estás en mitad de la faena no?, quiero decir que ahora mismo estarás sin Sistema Operativo.

P.D.: Mi opinión es del tipo "creo que", a ver si se pasan mentes mas expertas y te aconsejan como es debido y suerte.

P.D 2.: Yo tengo que hacerle un formateo un día de estos también al ordenador que cualquier de estos saca patas y se va  :xD:

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #295 en: Octubre 19, 2010, 12:19:57 pm »
Sip, la situación actual es que me he quedado sin sistema operativo, porque el cachondo del lector funciona hasta cierto punto de la copia de archivos (justo ante de terminar de copiar todos los archivos, se ve que debe haber un archivo que exige mucho al lector y se le va la pinza xD) el CD no está mal si me lo váis a preguntar.

Osea que el fallo surgió después de formatear la partición del sistema... esto me pasa por tonto... tenía que haber saturado de cosas la partición del sistema y dejar libre la partición de archivos (series, pelis, datos personales y de trabajo) para la nueva instalación. Así no me habría quedado en ningún momento sin sistema operativo.

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #296 en: Octubre 19, 2010, 12:47:15 pm »
En principio no debes tener problemas para que te reconozca el lector.
Supongo que serán los dos (el viejo y el nuevo) ide (un cable plano de casi un dedo de ancho) porque has comenado por ahí que el ordenador tiene tiempo ya, no?

Si este es el caso, ten cuidado con la configuración del puente maestro/esclavo.
Si pones el cd sólo (sin ningún disco duro ni otro cd conectado al mismo cable) no pasa nada.
Si lo pones junto a otro dispositivo en el mismo cable tienes que tener cuidado de poner uno en maestro y otro en esclavo.

A parte de eso, cuidado con no enchufar el cable al revés (parece que no, pero hay gente muy burra que es capaz de meterlo a presión, he visto cada cosa...)
La bios tiene que estar configurada para que se pueda arrancar desde el cd y tal.
Si tienes alguna duda pregunta : p

Si el cd es SATA (cable fino y delgado) y la bios lo reconoce no hay problema con lo de maestro/esclavo.
 :bye: bee
- Thinking ... -

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #297 en: Octubre 19, 2010, 01:00:04 pm »
Sip tanto mi ordenador como del que puedo sacar el lector de CDs tienen al menos 4 años para 5 (ya es un abuelo con todas las de la ley, de hecho creo que es el portátil que más ha durado en mi casa teniendo un uso mantenido bastante fuertecillo, ya ni me acuerdo de cuantos formateos ha sufrido el pobre). No tengo ni idea de eso de maestro/esclavo y tal, pero supongo que ambos deben ser iguales así que para no cagarla me haré un croquis de como van los cables enchufados antes de desengancharlos no vaya a ser que la líe parda xD

De todas formas esta tarde la echaré intentando probar suerte a ver si por casualidad lo consigue en algún intento (los últimos dos formateos tuve suerte a la 5ª, anoche hice como 20 intentos) me traeré el portátil al curro y así si me surgen dudas de algo puedo consultar internet

Edit: Yo creo que el problema que tengo con este instalador es que carga mucho más tiempo y a mi me parece que mi lector cuanto más tiempo pasa trabajando más posibilidades tiene de irse al garete, los instaladores de ubuntu anteriores eran más rápidos y tiraban menos de CD
« última modificación: Octubre 19, 2010, 01:06:39 pm por Cali »

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #298 en: Octubre 19, 2010, 01:29:20 pm »
No, no, lo del maestro/esclavo no es un cable, es un jumper, mira aquí:
link1
link2

Si tienes dos dispositivos enganchados a un cable, uno tiene que ir en maestro y otro en esclavo (uno tiene que tener el puente en MA y otro en SL, ojo que a lo mejor MA es sin puente, mira bien el dibujito de atrás).

Así que mejor si tienes el disco duro en un cable y el cd en otro cable y los dos en MA, así no te lías (y va más rápido y eso xD)
« última modificación: Octubre 19, 2010, 01:31:30 pm por SyNKRo »
- Thinking ... -

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #299 en: Octubre 19, 2010, 07:02:37 pm »
Bueno, pues finalmente me he rendido... como el problema estaba en el tiempo que tarda ubuntu 10.10 en instalarse ya que el lector fallaba irremisiblemente tras un rato de uso continuado he utilizado el CD que tenía por aquí de ubuntu 9.10 (el del 10.04 está en mi pueblo) y ahora, voy a actualizar a la versión 10.04 y creo que me quedaré ahí que es la más estable por ahora y además es LTS.

Cuando consiga el lector de CDs del ordenador de mi hermano ya haré un nuevo formateado...

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)