Autor Tema: Dudas con algunas series  (Leído 7802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Acruxx

  • Soldado
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Dudas con algunas series
« en: Junio 16, 2019, 05:01:02 pm »
Hola buenas, he creado un tema porque quería preguntar acerca de varias series, no se si es lo correcto pero allá voy.

Me gustaría saber si tenéis pensado hacer las ultimas películas de Code Geass, la última sé que continua la historia y creo que la segunda a pesar de ser recopilatoria cambiaba algo hacia el final, o eso he leído.

También os quería preguntar por la película de Uchuu Senkan Yamato, aunque me huele a drop por el ultimo status report, así que mejor no pregunto por la séquela 2202 :xD:

Y por último hablando del status report, se comento algo de que había noticias sobre Sakurasou no Pet na Kanojo, hay alguna novedad sobre aquello o es top secret? :pensar: solo quiero saber si algún día la terminaréis  :llorar:

Bueno ya esta, gracias, y siento molestar por estos lares :hojas:

Teleken

  • General de división
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas con algunas series
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2019, 09:38:16 pm »
No esperes nada de Code Geass ni de Yamato. No tenemos ninguna intención de hacer nada más sobre esas series.

Sakurasou quizás acabemos haciéndola, pero de momento no está sobre la mesa trabajarla. Los 4 que a día de hoy pueden dedicar un rato están en otra serie, que junto con Naruto y quizás Kiseijuu algún día, será lo único que salga a medio plazo.

Fuera de estas 4, nada de nada.
« última modificación: Junio 17, 2019, 09:40:03 pm por Teleken »

Sakura

  • Comandante
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Dudas con algunas series
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2019, 03:59:02 pm »
No esperes nada de Code Geass ni de Yamato. No tenemos ninguna intención de hacer nada más sobre esas series.

Sakurasou quizás acabemos haciéndola, pero de momento no está sobre la mesa trabajarla. Los 4 que a día de hoy pueden dedicar un rato están en otra serie, que junto con Naruto y quizás Kiseijuu algún día, será lo único que salga a medio plazo.

Fuera de estas 4, nada de nada.

Hola, Teleken. ¿Hay alguna intención de hacer a medio plazo DxD Hero? En la publicación del 17 de febrero (la última del fansub por ahora) se anunciaba que se iba a sacar.

Un saludo.

Teleken

  • General de división
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas con algunas series
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2019, 09:13:24 am »
Sí, esa es a la que me he referido cuando que puesto "están en otra serie" :xD:

Sakura

  • Comandante
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Dudas con algunas series
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2019, 03:44:42 pm »
Sí, esa es a la que me he referido cuando que puesto "están en otra serie" :xD:

Muchas gracias, Teleken  :hero:

Zerofan

  • Soldado
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:Dudas con algunas series
« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2019, 01:39:59 am »
No esperes nada de Code Geass ni de Yamato. No tenemos ninguna intención de hacer nada más sobre esas series.

Sakurasou quizás acabemos haciéndola, pero de momento no está sobre la mesa trabajarla. Los 4 que a día de hoy pueden dedicar un rato están en otra serie, que junto con Naruto y quizás Kiseijuu algún día, será lo único que salga a medio plazo.

Fuera de estas 4, nada de nada.

El solo hecho de que Sakurasou esté entre los quizá ya me alegra un poco la vida. Me daría igual que se terminara incluso en el 2030 con tal de tener vuestra versión. Tengo el disco duro lleno de series que me gustan porque las guardo para volver a verlas pero de Sakurasou no he encontrado una versión en español (y mucho menos castellano) digna de guardar bajo llave.

Ánimo a todo el equipo que sigue al pie del cañón.
Suerte.