muy buenas compis
la verdad es que estoy un poco desconcertado, por que en otras webs ya se ha publicado el capitulo 467 y en cambio en esta nos hemos quedado en el 397
.
no es que venga a quejarme ni mucho menos pero yo no he vuelto a ver otro capitulo de naruto desde que lo dejasteis "apartado" por que me da cosa leer los capis en latino
y que esta es sin duda la mejor versión por que esta subtitulado en castellano y ademas con los efectos que le dais y todo lo que lleva son mucho mas vistosos osea que se disfrutan mas
.
me encanta vuestro trabajo y mas el trabajo que estabais haciendo con esta serie y la sigo con vosotros desde que erais NTF de hecho no he borrado ningún episodio los estoy coleccionando y los he ido guardando y grabando primero en DVD's y mas recientemente los he estado pasando todos en BluRay's por que son menos discos
.
pero me gustaría saber si este anime esta abandonado ya que lleva mas de un año muerto y se ve que estáis haciendo otras series nuevas pero no se ve avance en esta ni intención
.
como he mencionado antes no es por quejarme ni mucho menos pero si ya la habéis abandonado podríais decírnoslo para muy a nuestro pesar ir buscando otro fansub que lo este subtitulando en castellano "aunque sera imposible" y retomarlo desde donde se quedo aquí
.
posiblemente la mayoría de los que seguían la serie por aquí la hallan ya continuado ya en otro lado desesperados pero mientras me digáis que sigue adelante seguiré esperando o si no me temo que tendré que continuarla en latino y abandonar la colección
.
perdonadme por el tochaco de texto y permitidme daros las gracias de antemano por vuestra respuesta
.
salu2