Autor Tema: Tic's Nerviosos, o manias que tengas??  (Leído 30257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Tic's Nerviosos, o manias que tengas??
« Respuesta #30 en: Junio 14, 2011, 11:37:44 pm »
[...]
Cali esta noche no sé como he dormido que me he despertado al cabo de un rato con un dolor de cara...ya no sabía como poner la boca, porque si pongo la lengua en medio me acabo haciendo daño XD
Por cierto, de aquí, quién amanece con la cama intacta.. al menos yo la dejo más desordenada ...  :xD:
pfffff.......yo soy un desastre, en la noche me muevo para todos lados y en la mañana amanece hecha un desastre en la noche, y mas de una vez me despierto en la noche por estar a punto de caerme de ella

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ElleTinkerbell

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Tic's Nerviosos, o manias que tengas??
« Respuesta #31 en: Junio 14, 2011, 11:50:05 pm »
[...]
Cali esta noche no sé como he dormido que me he despertado al cabo de un rato con un dolor de cara...ya no sabía como poner la boca, porque si pongo la lengua en medio me acabo haciendo daño XD
Por cierto, de aquí, quién amanece con la cama intacta.. al menos yo la dejo más desordenada ...  :xD:

Depende del día, en verano la dejo peor que en invierno, pero de pequeña era muy revoltosa en la cama, daba vueltas y patadas, era insufrible dormir conmigo. Ahora me he calmado. Lo que me da rabia e sno poder asomar una pierna cuando hace calor, porque viene mi gato y me la agarra con las uñas y duele T_T

A mi tambien me pasa que en verano la dejo peor que en invierno, porque soy bastante tiquismiquis con el calor y doy muchas vueltas >< y ademas me suelo despertar varias veces, con lo que me jode XD
Excepto eso nunca he sido de dar patadas ni nada de eso, ni siquiera de pequeña, en cambio mi hermana si, cuando me toca dormir con ella en el pueblo mas de una vez me ha despertado y la he terminado dando dos ostias a ver si se estaba quietecita xDDDDDDDDD

BlutAusNord

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tic's Nerviosos, o manias que tengas??
« Respuesta #32 en: Junio 16, 2011, 10:14:47 pm »
Bueno pues ya que llevo toda la semana sin postear voy a empezar con mis ticks y manias. Vais a flotar  :latigo:

Yo me muevo en la cama, doy patadas hablo incoherencias cada cual mas brutales, si me echo de mala hostia me rio mientras duermo (La teoria de mi madre es que sueño las putadas k le voy a hacer a la persona en custion). Y si me molestas mientras estoy dormido mi subconsciente tiene ordenes de matar :xD: si no se lo preguntais a nebel k ya ha recibido alguna .

y cuando me tengo que echar a dormir para ir al curro al dia siguiente suelo contar las horas de sueño k me kedan y me doy las buenas noches.

Si estoy como una chota   :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tic's Nerviosos, o manias que tengas??
« Respuesta #33 en: Junio 16, 2011, 10:22:12 pm »
yo en los foros la unica mania que tengo es escribir en practicamente todos mis posts al menos un "xD" ;P en la vida real... tengo un anillo de estos antiestres que se les da vueltas, y cuando a lo mejor estoy hablando con alguien mientras hablamos me pongo a darle vueltas y pongo nervioso al que habla conmigo xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Tic's Nerviosos, o manias que tengas??
« Respuesta #34 en: Junio 16, 2011, 10:38:14 pm »
[...]
Cali esta noche no sé como he dormido que me he despertado al cabo de un rato con un dolor de cara...ya no sabía como poner la boca, porque si pongo la lengua en medio me acabo haciendo daño XD
Por cierto, de aquí, quién amanece con la cama intacta.. al menos yo la dejo más desordenada ...  :xD:

Depende del día, en verano la dejo peor que en invierno, pero de pequeña era muy revoltosa en la cama, daba vueltas y patadas, era insufrible dormir conmigo. Ahora me he calmado. Lo que me da rabia e sno poder asomar una pierna cuando hace calor, porque viene mi gato y me la agarra con las uñas y duele T_T

A mi tambien me pasa que en verano la dejo peor que en invierno, porque soy bastante tiquismiquis con el calor y doy muchas vueltas >< y ademas me suelo despertar varias veces, con lo que me jode XD
Excepto eso nunca he sido de dar patadas ni nada de eso, ni siquiera de pequeña, en cambio mi hermana si, cuando me toca dormir con ella en el pueblo mas de una vez me ha despertado y la he terminado dando dos ostias a ver si se estaba quietecita xDDDDDDDDD
Como dije, dormir es uno de los placeres más grandes de lavida (XD), así que tanto como pueda gozo de ella.
Pero esto si es pregunta de rigor. ¿Alguien ronca?, vamos, alguien debe habérselos dicho alguna vez, al menos a mí, me dicen que no ronco, que soy el único de la familia que no lo hace XDD ... pero tengo un "sueño pesado" por lo que no me afecta los ronquidos de los demás XDD


Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Tic's Nerviosos, o manias que tengas??
« Respuesta #35 en: Junio 16, 2011, 10:49:02 pm »
y cuando me tengo que echar a dormir para ir al curro al dia siguiente suelo contar las horas de sueño k me kedan y me doy las buenas noches.
Eh, ¡yo también hago eso! xDDD

BlutAusNord

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tic's Nerviosos, o manias que tengas??
« Respuesta #36 en: Junio 16, 2011, 10:52:08 pm »
y cuando me tengo que echar a dormir para ir al curro al dia siguiente suelo contar las horas de sueño k me kedan y me doy las buenas noches.
Eh, ¡yo también hago eso! xDDD

y nebel me decia que estoy loco. Ya tengo un hermano de mania xD.Mania que funciona por que no me e kedado dormido desde que k empece a hacerlo.

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Tic's Nerviosos, o manias que tengas??
« Respuesta #37 en: Junio 17, 2011, 01:07:37 am »
y cuando me tengo que echar a dormir para ir al curro al dia siguiente suelo contar las horas de sueño k me kedan y me doy las buenas noches.
Eh, ¡yo también hago eso! xDDD

y nebel me decia que estoy loco. Ya tengo un hermano de mania xD.Mania que funciona por que no me e kedado dormido desde que k empece a hacerlo.

Pues te funcionará a ti, porque yo llevo haciendo eso desde que sé contar... y me duermo practicamente todas las semanas al menos una vez... Que cuando estaba en la carrera no pasaba nada porque no iba a clase (salvo un examen que me dormí y me desperté a 5 minutos de la hora, no he corrido más en toda mi vida... ¡pero aprobé! xD) pero ahora que estoy con el doctorado y tengo que hacer experimentos a horas exactas... me ha traído más de un problema.

Encima duermo como un piedra, me han llegado a tirar botellas de agua (no el agua de dentro, la botella entera) mientras dormía y no me he despertado xD, por eso el despertador a veces no es suficiente xDD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Tic's Nerviosos, o manias que tengas??
« Respuesta #38 en: Junio 17, 2011, 03:14:30 am »
[...]
Encima duermo como un piedra, me han llegado a tirar botellas de agua (no el agua de dentro, la botella entera) mientras dormía y no me he despertado xD, por eso el despertador a veces no es suficiente xDD
Necesitas a Brook en tu casa


Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Tic's Nerviosos, o manias que tengas??
« Respuesta #39 en: Junio 17, 2011, 04:49:53 am »
Antes yo era una piedra para dormir, pero desde que me pasaron cosas como estas:

(click to show/hide)

He desarrollado un sexto sentido que me despierta cuando alguien está a menos de 1 metro mío, xD

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Tic's Nerviosos, o manias que tengas??
« Respuesta #40 en: Junio 17, 2011, 10:08:50 am »
Yo también cuento las horas que faltan para dormir, bueno lo hacía más antes, ahora como no tengo que madrugar pues...psé, me da igual XD


Y yo no ronco, pero sé de alguien que mientras pilla el sueño y no de repente pega un ronquido de órdago y cambia de postura XD es automático XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Tic's Nerviosos, o manias que tengas??
« Respuesta #41 en: Junio 17, 2011, 05:10:57 pm »
Ya esta Piku rajando de Sego, como sois xDD

Estoy viendo que hay gente que incluye como tic el poner el "xD" en las frases, si es así yo estoy infectado con ese virus desde hace tiempo xD, aunque yo lo suelo usar cuando la frase en la que lo pongo va con buen rollo, y como en un 99% de las cosas que escribo va con buen rollo pues...


ElleTinkerbell

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Tic's Nerviosos, o manias que tengas??
« Respuesta #42 en: Junio 19, 2011, 03:49:55 am »
Yo también cuento las horas que faltan para dormir, bueno lo hacía más antes, ahora como no tengo que madrugar pues...psé, me da igual XD


Y yo no ronco, pero sé de alguien que mientras pilla el sueño y no de repente pega un ronquido de órdago y cambia de postura XD es automático XD

Yo tambien las cuento, creo que es tipico XDDDDDDDD Y que yo sepa no ronco, al menos no me lo ha dicho nadie xDDDD Lo que si esque hablo en sueños y tal...aunque segun me dicen pocas veces se me entiende (?) y de pequeña era sonambula, me despertaba y me iba a jugar al salon tan pancha xD

Antes yo era una piedra para dormir, pero desde que me pasaron cosas como estas:

(click to show/hide)

He desarrollado un sexto sentido que me despierta cuando alguien está a menos de 1 metro mío, xD
Mother of God xD

Yo que soy igual, me duermo y no me entero de absolutamente nada, solo tengo una pega, la luz  :hojas: soy incapaz de dormir con luz, en verano cuando duermo con la ventana abierta en cuanto entra un rayito de sol ya me despierto y la tengo que cerrar xD Pero en cuanto a ruidos, han llegado a estar de obras en el salon, haciendo un ruido que se enterarian hasta en la otra punta del pueblo, y yo tan pancha XDDDDDDDD
« última modificación: Junio 19, 2011, 04:06:44 am por ElleTinkerbell »

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Tic's Nerviosos, o manias que tengas??
« Respuesta #43 en: Junio 19, 2011, 04:04:09 am »
Lo mío en verdad yo creo que es un coma xD, yo no duermo, entro y salgo del coma como un octogenario loco xD.

En cuanto a lo de roncar yo no puedo, puesto que aprieto la mandíbula a lo bestia, pero me han dicho que respiro bastante fuerte xD. Lo de hablar en sueños en mi casa es un pitorreo, cuando era pequeño y dormiamos los 3 pequeños en la misma habitación yo siempre era el último en dormirme, y asistía a autenticas conversaciones de besugos entre mis hermanos dormidos. Cada uno decía una cosa que no tenía nada que ver con lo que decía el otro, pero parecía que se turnaban para hablar y por eso parecían conversaciones xD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

BlutAusNord

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tic's Nerviosos, o manias que tengas??
« Respuesta #44 en: Junio 19, 2011, 12:32:05 pm »
Lo mío en verdad yo creo que es un coma xD, yo no duermo, entro y salgo del coma como un octogenario loco xD.

En cuanto a lo de roncar yo no puedo, puesto que aprieto la mandíbula a lo bestia, pero me han dicho que respiro bastante fuerte xD. Lo de hablar en sueños en mi casa es un pitorreo, cuando era pequeño y dormiamos los 3 pequeños en la misma habitación yo siempre era el último en dormirme, y asistía a autenticas conversaciones de besugos entre mis hermanos dormidos. Cada uno decía una cosa que no tenía nada que ver con lo que decía el otro, pero parecía que se turnaban para hablar y por eso parecían conversaciones xD

Lo de hablar por turnos hasta que parezcan conversaciones puede k sea normal. Cuando yo empiezo a hablar nebel me habla y entonces se inicia una conversacion absurda que ella graba en ocasiones. Yo os propongo k si hablais os grabeis por la noche ya vereis k risas  :xD: