Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 957765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4350 en: Julio 21, 2014, 10:35:12 am »
Puuuues terminadas este par ~

Nisekoi: está bien si quieres echarte un par de risas, pero ya. Lo único que tiene bueno es que el prota, Raku, está muy bien hecho, pero la tontería que me lleva encima le quita el poco encanto que tiene.  :congelado: Por lo demás, fondos multicolor a todas horas sin venir a cuento, movimientos de pelo porque sí sin viento, escenas calcadas de otros animes... vamos, es que hasta la co-prota o lo que quiera que sea la rubia, es cargante. Y que en 20 capis no se resuelva prácticamente nada... x'DD Un 6 se lleva pero por el estudio.

Jinrui wa Suitai Shimashita: La hostia, simplemente. Son risas tras risas. No tiene más. La animación también me ha gustado, aunque los pjs dejan un pelín que desear. Notbad, notbad, se lleva un 8 :3

Y ahora mismo estoy a puntito de terminar...

Akuma no Riddle: Aunque lleve toques yuri (no me digáis que estoy loca, que solo hay chochetes (?) ) no me está disgustando para nada. De hecho me está gustando todo el entramado que se traen. Me queda un capi y lo terminaré hoy, muy contenta por ahora, la verdad. *^*

Selector Infected WIXOSS: Me faltan tres para acabarla y la verdad, desde que vi el 9 hace un par de semanas y me hinché a llorar, no aguanto y tiraré del guiri. Se va a llevar muy buena nota. La recomiendo muy mucho. >.<

Free! 2: todas mariconas locas.

Love Stage!!: La trama está bien, pero no lo termino de ver como un yaoi. A ver qué tal avanza, porque es demasiado suave y no pasa nada para que digas "OMG ES YAOI",
(click to show/hide)
pero bueno. He leído en el manga que hay merengue merengue ~, a ver qué tal.

Kuroshitsuji: the Book of Circus: Y qué decir de esta preciosidad. Soy fangirl de ella así que no me lo tengáis muy en cuenta (?) pero vaya que está yendo bien esta tempo... la recomiendo zizi. *-*

Y, bueno, Glasslip va a su ritmo, ni fú ni fá, la veo por ver xDDD Barakamon me está pareciendo preciosa y estoy encoñá, Zankyou no Terror se lleva mi 10 de calle y ahora empezaré Sabajebu! (y probablemente después de esta, Brothers Conflict) a ver qué tal está.

 :bye:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4351 en: Julio 21, 2014, 11:29:47 am »
De hecho Paco teniendo en cuenta que es un juego con múltiples rutas es imposible que la adaptación se a gusto de todos, por razones evidentes xD.

En realidad no tiene múltiples rutas sino que cada capítulo tiene distintos finales. Eso sí, solo uno de ellos conduce al siguiente capítulo, en caso de no ser ese el final que te toque, te ponen bien claro que estás ante un "Wrong End" xD  Y, creeme que, de adaptar la ruta correcta, habrían tenido sangre más que suficiente xDDD Aunque el final no sería tan... bueno, ya me entiendes xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4352 en: Julio 21, 2014, 11:40:56 am »
de todo eso k comentasteis, aun no me vi ninguna xD
pero tengo descargadas o en proceso
las de corpse party
Redline
Nisekoi Akuma no riddle
Selector infected
Glasslip
y Free xD( de esta me vi unos 3 o 4 capis)

Yo es k de las mas recientes apenas me veo 1 o 2 por temporada, y suelen ser las k menos me llaman la atencion de entre las k m decargo xD, las k realmente me gustan las veo en mi propia linea temporal del anime xD y digamos k ahi todavia voy por los 90 xD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4353 en: Julio 21, 2014, 01:53:43 pm »
Mahouka Koukou no Rettousei: visto el cap 16... no estuvo mal pero coñe, sho quería un poquito más de acción. ´-´
No, no cambia el hecho de que la serie no mola tanto como yo esperaba.
Shiiiikaaaageeee  :hacha:
No, no lo cambia, está quedando muy rancia. xD

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4354 en: Julio 21, 2014, 02:50:38 pm »
Pues yo después de 6 meses o así sin ver nada de anime me he empezado una serie que me está molando mucho, Sidonia no Kishi. Llevo 4 capis va de mechas y monstruos en el espacio(que comen gente) y esas cosas que a mí me gustan. Ah, y por si acaso a alguien se le ocurre comparar Attack on Titan con esta otra, que sepáis que SnK(Sidonia no Kishi)((lol)) empezo a publicarse unos cuantos meses antes.
« última modificación: Julio 21, 2014, 02:53:58 pm por BlackDog »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4355 en: Julio 21, 2014, 02:59:49 pm »
Pues no pinta mal Black, voy a ponerla a bajar

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4356 en: Julio 21, 2014, 03:12:55 pm »
Sidonia no Kishi es probablemente lo que mas me gustó de la temporada de primavera. Y hay anunciada temporada 2.
Btw, me puse al dia con el manga para saciar el hype que me dejó el anime pero ahora el hype que tengo es aun mayor y esto es mensual. Soy idiota xDD

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4357 en: Julio 21, 2014, 03:55:46 pm »
Sidonia mola un cojón y parte del otro, sep.

Esta temporada me he cortado bastante, la verdad. Tampoco hay demasiada cosa interesante, todo sea dicho... Por ahora:

- Rail Wars: vistos dos epis y drop. \o/ Es mala de coj*nes.
- Aldnoah.Zero: bastante interesante y una OST molona. Podría ser una historia con mucha profundidad, pero me veo venir que con solo 12 epis la cosa va a quedar muy abierta. Tiene bastantes cosas en común con Code Geass.
- Barakamon: se lleva todo mi amor. Tanto los personajes como la ambientación me parecen geniales.
- Argevollen: muy parecida a Broken Blade. No tiene nada de especial, pero este tipo de series siempre me gustan.
- Akame ga Kill!: me he llevado una grata sorpresa con esta. Me está gustando bastante. La animación es muy molona y, aunque los personajes son bastante estereotipados, la trama parece que va muy flechada y que va a rebosar de acción constante.

Y ya. Zankyou no Terror sé que me va a encantar, así que espero a que esté terminada para verla de una sentada.

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4358 en: Julio 21, 2014, 06:58:05 pm »
Rainbow

(click to show/hide)

Y de Shingeki no Kyojin llevo solo 4 capítulos, pero me está pareciendo muy entretenida.

Bajando Eureka Seven...


poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4359 en: Julio 22, 2014, 09:05:12 am »
Sara, con 60 episodios puedes dropearla de sobra si no te convence, yo nunca entenderé que la gente dropee viendo solo el primer o 2 primeros episodios de un anime pero 60... tienes suficiente información como para dropearla, de sobra xD.

depende. Si la serie tiene 3 capitulos...  :ok:

Yo sigo con LOGH...y Gintama. A raiz de algunas paginas anteriores que he estado leyendo yo diré que Gintama me parece una serie de 9, muchas risas y momentazos, personajes carismaticos, fresca y dinámica....Peeeero, reconozco una cosa y es que despues de unos 55 caps vistos, no siempre mantienen el nivel. A veces ves capitulos que a mi personalmente me aburren bastante, y de repente ves dos que son totalmente épicos.

Creo que es su mayor defecto. No mantiene el nivel de manera constante y hay altibajos de unos caps a otros con demasiada frecuencia aunque se entiende que con tantos caps que tiene no todos sean buenos. Pero vamos, que es un grandisimo anime para mi MUST SEE
« última modificación: Julio 22, 2014, 09:14:53 am por poduma »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4360 en: Julio 22, 2014, 12:21:53 pm »
Rainbow

(click to show/hide)
Aún te quedan momentos buenos tranqui, pienso que hay varios protas xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4361 en: Julio 22, 2014, 01:11:39 pm »
 :xD: con Gintama, como con muchas otras cosas en la vida, yo creo k es una cuestion de gustos.
Si no te gusta el particular sentido del humor k destila la serie, o no eres capaz de disfrutar la multitud de guiños k hacen a otros animes, en ocasiones porque no los conoces, o simplemete pork ese humor no va contigo, entonces es probable k consideres esos capitulos como una bajada de nivel en la serie.
Por otra parte, eso de mantener el nivel es relativo...pork hay gente k también puede pensar k una serie k mantiene un nivel demasiado alto de hype, ya sea psicologico, o fisico(con peleas constantes y momentos epicos) durante mucho tiempo, tambien resulta cansino,ya k  la serie pierde capacidad de sorpresa, no creeis (?)

Es la misma razon por la k una serie k a unos les parece cojonuda, a otro les parece una mierda, pork a mi me puede parecer demasiado superficial una trama, mientras k a otra persona se le ajusta bien, del mismop modo, k a mi me puede resultar tediosa otra, pork no puedo seguir todos lo giros o tecnicismos, o entramados ya k me resultan muy complicados, pero para otra persona con una mayor capacidad de analisis,  mas versada en el tema, o simplemente k asimila mas rapido los conceptos le puede parecer una obra de arte.

Hay historias para todos los gustos, y despues tambien hay historias para algunos gustos, y despuyes hay cacas :xD:

PD: Rainbow, otra k me empece y la deje a medias :xD: algun dia la retomaré, los ,primeros capis muyt buenos y un opening top :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4362 en: Julio 23, 2014, 02:31:55 am »
Sorprendente, ver incluso  Akame ga Kill y no Tokyo Ghoul. wow
Tokyo Ghoul me ha gustado por el gore claro está, pero también por ese ambiente loco y aterrador. Saber expresar la desesperación de los personajes y sin caer en mucho drama.
Y el opening, simplemente es lo más orgásmico de la temporada.

- Rail Wars: vistos dos epis y drop. \o/ Es mala de coj*nes.
No sé que te hizo ver el segundo, pero yo le di drop unos diez minutos antes del final del primer capítulo. xD Vaya shit.

Estás son las que sigo actualmente :

Ao Haru Ride
Aldnoah.Zero
Akagame ga Kill!
Gekkan Shoujo Nozaki-kun
Rokujouma no Shinryakusha!?
Glasslip
Tokyo ESP (Kagura y Yomi WTF?)
Tokyo Ghoul
Sword Art Online II

Y Zankyou no Terror pronto lo sacará Aozora, sed pacientes. (?)


Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4363 en: Julio 23, 2014, 02:54:37 am »
Comentaban que TG tiene censura hasta en la sopa, así que yo prefiero esperar a la versión BD.

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4364 en: Julio 23, 2014, 03:13:13 am »
Comentaban que TG tiene censura hasta en la sopa, así que yo prefiero esperar a la versión BD.

Lo comentan lo comentan; y yo te lo afirmo, tiene censura, como todo gore emitido en TV... :hojas:

Pero bueno, habrá que esperar a los BD para verla en todo su esplendor, porque pinta bastante bien por ahora. Pero bueno, por poder se puede ver, aunque si al gore le quitas eso, el gore, pues meh XDD