Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 956563 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4440 en: Julio 29, 2014, 10:02:55 pm »
BlackDog pliss, Mutta tapa todos esos "defectos" con una movida de su cabello. xD

Sobre Aldnoah.Zero, empezamos por Kalafina bien y terminamos con Sawano bastante bien XD.
Al iniciar la serie no me convenció el protagonista con esa personalidad tan fria y pensé que, según iría avanzando la serie, podría mejorar, pero vaya no fue así.
(click to show/hide)
Es básicamente lo que más me desagrada. Aunque aprecio su inteligencia eh.
Y ahora, Sawano ufff hace lo suyo, como siempre tan molón. Sinceramente sin dicho detalle musical se sentiría menos emocionante esas escenas de acción que aun así no llegan a impactarme como lo hacía SnK o KLK, pero culpa de Sawano no es eh!!. >.<

« última modificación: Julio 30, 2014, 08:36:48 pm por Ryuuji »


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4441 en: Julio 29, 2014, 11:00:28 pm »
Estoy a puntico de terminar Accel World, la verdad es que está muy bien.

Un apunte, en Inshuheki no le prestaron atención a algo que debieron considerar una tontería, pero que estando puesto así adrede en Japo pues... lo de saltárselo no mola, que es cuando Blood Leopard suelta frases típicas de los juegos online, como "np" (no problem) o "gg" (good game), que será una tontería pero yo si que habría apreciado que o bien lo dejaran tal cual o bien lo dejaran tal cual + una nota de traducción explicándolo.

Que para rizar mas el rizo, lo de "gg", pronunciado suena como si estuviera diciendo "abuelito" en japonés  :xD:

Ya paso en un rato a dar mi valoración final del anime y eso, que me lo terminaré hoy.

EDIT: Loool
(click to show/hide)
« última modificación: Julio 29, 2014, 11:23:19 pm por ThaReP »

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4442 en: Julio 30, 2014, 02:10:46 pm »
No sabía donde ponerlo, pero creo que aquí es el mejor sitio en vez de abrir un hilo nuevo

Recientemente ha salido un trailer de Fate Stay Night Unlimited Blade Works ( https://www.youtube.com/watch?v=spseKv7jtmY#t=18 )

Mi duda es: ¿Esta es la historia de la película con el mismo nombre pero en formato de serie? ¿Es una "ruta alternativa" diferente de Stay Night y de la película?

Es que me acabo de fapear con el trailer y quedarme pescando a partes iguales xD

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4443 en: Julio 30, 2014, 02:37:14 pm »
No sabía donde ponerlo, pero creo que aquí es el mejor sitio en vez de abrir un hilo nuevo

Recientemente ha salido un trailer de Fate Stay Night Unlimited Blade Works ( https://www.youtube.com/watch?v=spseKv7jtmY#t=18 )

Mi duda es: ¿Esta es la historia de la película con el mismo nombre pero en formato de serie? ¿Es una "ruta alternativa" diferente de Stay Night y de la película?

Es que me acabo de fapear con el trailer y quedarme pescando a partes iguales xD
Y ademas la ruta Heavens Feel en formato pelicula http://www.blogiswar.net/2014/07/27/la-ruta-heavens-feel-de-fatestay-night-sera-adaptada-a-pelicula-animada/ menudo hype por ver por fin heaven feel  :2happy:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4444 en: Julio 30, 2014, 04:06:45 pm »
Aún recuerdo que cuando finalicé Fate Zero, al cabo de un par de días me dió por volverme a Stay Night, ya que la vi hacía mucho tiempo y le tenía puesto un 10 en MAL, casualidades de la vida al poco se anunció que iban a sacar Remake de Stay Night, con lo que aborté la misión  :xD:

markis145

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4445 en: Julio 30, 2014, 04:43:45 pm »
Aún recuerdo que cuando finalicé Fate Zero, al cabo de un par de días me dió por volverme a Stay Night, ya que la vi hacía mucho tiempo y le tenía puesto un 10 en MAL, casualidades de la vida al poco se anunció que iban a sacar Remake de Stay Night, con lo que aborté la misión  :xD:

¿También van a hacer un remake de Stay Night? Tenía entendido que solo harían UBW en formato serie y Heaven's feel en formato película. Si es así me espero a verla de Ufotable.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4446 en: Julio 30, 2014, 05:21:00 pm »
No, se supone que los "remakes" son esos ya dichos. xD

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4447 en: Agosto 01, 2014, 02:24:23 pm »
Por feels de la infancia siento la necesidad de compartir el anuncio de la secuela de Digimon Adventure. Creo que es 3 años después de Digimon 2 y la quiero para ayer.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4448 en: Agosto 01, 2014, 05:14:17 pm »
Por feels de la infancia siento la necesidad de compartir el anuncio de la secuela de Digimon Adventure. Creo que es 3 años después de Digimon 2 y la quiero para ayer.

https://www.youtube.com/watch?v=WH-qcnHANl4

xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4449 en: Agosto 01, 2014, 11:28:21 pm »
Justo se anunciaba también la llegada de Koji Wada a mí país en un evento anual. Lo que voy a llorar cantado esa canción en el concierto. ;D


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4450 en: Agosto 02, 2014, 10:29:25 am »
Anunciados los actores de doblaje y equipo técnico del anime de Nanatsu no Taizai

PD: Ryuuji, cuand hayas leído quien es el encagado de la música... intenta no mojar, please.  :xD:
PD2: el seijuu de Meliodas no me convence. :v Es que ese tío siempre(?) es el seijuu de personajes con autoestima baja.
Por ejemplo en Guilty Crown y Accel World no lo hizo nada mal, pero dándole voz a Meliodas...
« última modificación: Agosto 02, 2014, 10:49:14 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4451 en: Agosto 02, 2014, 01:06:57 pm »
Maldito Yuuki Kaji. Después de ponerle voz a Link en el Hyrule Warriors va a por Meliodas. ¿Por qué hace de personajes que me gustan con lo poco que me gusta su voz? ;_;

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4452 en: Agosto 02, 2014, 05:30:14 pm »
A Sawano no le falta curro xD. Aunque casi siempre leía Nanatsu con la OST de Fairy Tail de fondo. (?)
Ciertamente cuando te imaginas qué tipo de voz tendrá Meliodas, nunca se te pasa asemejarla con la de Eren o la del gordito de AW xD. A ver con qué sale.
Por otro lado, veo que de Elizabeth se hará cargo Sora Amamiya y viendo su historial si es que hace una voz semejante (un poquito más gruesa) a la de Kaori (Isshuukan Friends) quedaría más que satisfecho x3


Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4453 en: Agosto 02, 2014, 06:38:35 pm »
La que puso voz a Serara de Log Horizon será el cerdo. Me meo. xDDDDDDDDDDDDD
Y sí, Yuki Kaji a la puta hoguera. Es difícil imaginar qué voz le pegaría a Meliodas, pero la suya seguro que no. ):

Una alegría ver que Sawano se ocupará de la música, efectivamente.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4454 en: Agosto 04, 2014, 12:23:15 pm »
Despues de meses, varios parones por falta de tiempo, y el hecho de poder muy poco cada semana, al fin acabe Legend of the Galactic Heroes (LOGH)

Intentaré no extenderme mucho:

Defectos ?

Es una serie dificil de ver y recomendar. Por antigua, duracion, densidad, magnitud. No es una serie a recomendar a un recien iniciado en esto, a mi modo de ver. Animacion ochentera y un ritmo que cuesta que enganche al principio porque la narrativa es muy de la epoca. Carece de humor y está contada en forma de medio-documental, pero esto ultimo es una virtud, no un defecto, ya que es parte del encanto que la hace especial, y que ademas, funciona perfectamente

Virtudes ?

Muchas. Es especial y muy distinta a todo lo que se suele ver. HIPER ADULTA. ¿ IMPRESCINDIBLE ? Sin ninguna duda. Serie que como Evangelion, Bebop, GTO u otras, HAY QUE VER (y disfrutar)  en algún momento de tu vida si te autodenominas aficionado a este mundillo. Grandes personajes, tramas, conspiraciones, lecciones de politica e historia-ficción. Muy madura, densa y compleja (que no dificil de entender o seguir).


Me ha gustado mucho el viaje. Lo he disfrutado y me quedo con la sensacion de que sin ser el mejor anime del siglo XX es el anime mas adulto, coherente, racional y sincero para con el espectador jamas creado, por falta de fanservice ni relleno de ningun tipo, sin posicionarse ante una forma de gobierno u otra, deja en manos del espectador el definir que bando tiene la razón, aunque la conclusión es clara, ninguno de los dos y ambos por igual.

Por un lado me cuesta verla como uno de mis 5 animes preferidos, porque hay mejores series en acción, mejores en animación, mejores (mucho XD) en comedia, mejores en ritmo... Y sin embargo, ésta, en lo que es buena, ES BUENISIMA.

----------------------------

Y ahora con Cross Game. Ya vi dos capitulos. Cambio radical de LOGH a ésta, pero es normal. De momento, pinta bien.