Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 983599 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

joseroman05

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3240 en: Agosto 06, 2014, 12:31:18 am »
Me gustaría ver la serie Cowboy Bebop, pero no encuentro ningún fansub, si alguien sabe algo sobre alguno y que sobretodo este en castellano se lo agradecería mucho :adorar: :adorar:
Y aquí la tienes : http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=736
Aunque está licenciada en España, según sé. xD
Ya he mirado esa versión y todas las de unionsub, pero están en latino todas, yo lo busco en castellano, pero gracias por responder rápidamente.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3241 en: Agosto 06, 2014, 12:57:20 am »
Yo pregunté lo mismo hace muy poco, parece que no hay versión decente en Castellano, te tendrás que conformar con la versión de Tekeremata.

joseroman05

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3242 en: Agosto 06, 2014, 01:04:11 am »
Yo pregunté lo mismo hace muy poco, parece que no hay versión decente en Castellano, te tendrás que conformar con la versión de Tekeremata.
¿Sabes si los subtítulos de los DVD oficiales están en Español de España o en Latino?

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3243 en: Agosto 06, 2014, 01:07:12 am »
Yo pregunté lo mismo hace muy poco, parece que no hay versión decente en Castellano, te tendrás que conformar con la versión de Tekeremata.
¿Sabes si los subtítulos de los DVD oficiales están en Español de España o en Latino?
En castellano. Seguramente no sea una traducción de 10, pero tengo entendido que es bastante decente.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3244 en: Agosto 06, 2014, 02:40:25 am »
En union fansub si que esta la película de cowboy bebop en gran calidad, y en dual castellano/japones que también deberíais descargarla xD


Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3245 en: Agosto 06, 2014, 02:01:07 pm »
Me gustaría ver la serie Cowboy Bebop, pero no encuentro ningún fansub, si alguien sabe algo sobre alguno y que sobretodo este en castellano se lo agradecería mucho :adorar: :adorar:
Y aquí la tienes : http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=736
Aunque está licenciada en España, según sé. xD
Ya he mirado esa versión y todas las de unionsub, pero están en latino todas, yo lo busco en castellano, pero gracias por responder rápidamente.

la mejor version de Bebop con diferencia es esta, que está en ESPAÑOL, JAPONES y LATINO, y trae los subs, y en imagen es INIGUALABLE esta version

http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=5467
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=5472
« última modificación: Agosto 06, 2014, 02:05:58 pm por poduma »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3246 en: Agosto 06, 2014, 02:09:48 pm »
Lo pongo a bajar y lo cotejaré con la versión Inglesa que tengo bajada a ver. Me he rallado de serie, la que tengo en ingles es Wolfs Rain.
« última modificación: Agosto 06, 2014, 02:25:05 pm por ThaReP »

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3247 en: Agosto 06, 2014, 02:14:53 pm »
Lo pongo a bajar y lo cotejaré con la versión Inglesa que tengo bajada a ver.

Esa version que pongo como dato os digo que el audio ESPAÑOL es el bueno, el de Spike con la voz de Woody Allen

lo que me extraña es que no viera esa version en Unionfansub, ya que es la de la lista principal...  :pensar:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3248 en: Agosto 06, 2014, 02:29:36 pm »
Hay una cosa que me parece curiosa de esa versión por cierto, tiene 3 audios, Japo, Español Latino y Castellano, en cambio en los subs solo tiene Español Latino, no hay Castellano.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3249 en: Agosto 06, 2014, 02:33:18 pm »
Hay una cosa que me parece curiosa de esa versión por cierto, tiene 3 audios, Japo, Español Latino y Castellano, en cambio en los subs solo tiene Español Latino, no hay Castellano.

son latinos ? En unionfansub pone que son castellanos. Yo tengo esa version pero no la vi, solo la bajé para quedarmela. No se si los subs son potables o no, aunque una persona conocida que vio esta version me dijo que están bien, pero yo pensaba que eran en castellano

joseroman05

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3250 en: Agosto 06, 2014, 03:49:28 pm »
Hay una cosa que me parece curiosa de esa versión por cierto, tiene 3 audios, Japo, Español Latino y Castellano, en cambio en los subs solo tiene Español Latino, no hay Castellano.

son latinos ? En unionfansub pone que son castellanos. Yo tengo esa version pero no la vi, solo la bajé para quedarmela. No se si los subs son potables o no, aunque una persona conocida que vio esta version me dijo que están bien, pero yo pensaba que eran en castellano
Como dije anteriormente esa versión ya me la había bajado, pero como bien dice ThaReP esa versión tiene los subs en Español Latino.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3251 en: Agosto 12, 2014, 07:59:40 am »
Pues yo Cowboy Bebop la descargué de esa que lleva los 3 audios y la vi primero con subs y luego la versión doblada, lo que puedo remarcar es que a los subs les fallan algunas cosas, y que en la versión doblada algunos diálogos no tienen mucho sentido. El video al ser del año que es la serie no se le podía hacer mucho, pero está bien, nada de cosas raras que dañen los ojos, es por lo que al final la vi 2 veces.

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3252 en: Agosto 25, 2014, 04:20:32 pm »
Gente, estoy viendo Akame ga Kill!, impresionante, os la recomiendo a todos, pero no se si descargarme la versión final de Dokusai o de Umei no Chikara. ¿Alguien la ha visto de ambos sitios?

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3253 en: Agosto 25, 2014, 05:06:58 pm »
Al final me la tendré que ver si o si esta de Akame ga Kill, no paran de lloverme recomendaciones de la serie y ya con lo que nos cuentas Ridan al final me animaré.
Pues yo la empecé a seguir de Shinsekai Fansub, no estaba nada mal, lo malo es que ahí suelen tardar en sacar los capítulos, pero lo más seguro es que espere a su versión, no suelen darle un trato malo a sus series.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3254 en: Agosto 25, 2014, 06:48:37 pm »
Al final me la tendré que ver si o si esta de Akame ga Kill, no paran de lloverme recomendaciones de la serie y ya con lo que nos cuentas Ridan al final me animaré.
Pues yo la empecé a seguir de Shinsekai Fansub, no estaba nada mal, lo malo es que ahí suelen tardar en sacar los capítulos, pero lo más seguro es que espere a su versión, no suelen darle un trato malo a sus series.

Deberías pasarte a http://www.dokusai.es/ que algunos de BB estan alli en el fansub xD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D