Yo también la vi doblada la primera de FMA y me gustó.Respecto al gif de la niña, ya no sé... xD
Es que deben sacarla :)¿Qué mejor fansub que BB para sacar Gintama? :D
Alguien que la haya visto, me puede decir qué tal está Mushishi? La he visto en el chart de primavera y me ha picado la curiosidad
MUSHISHI es una obra maestra, una joya escondida, creeme, es una maravilla. es una serie para sentir, no solo para ver. Mi consejo, que es el que tambien me dieron a mi en su dia, es que la veais, que no os moleste el ritmo lento que tiene al principio, que es un completo error dejarla si no le encuentras el punto a los primeros capitulos. NO LA DEJEIS de lado o la dropeeis si al principio no os engancha, nos pasóa todos los que la vimos entera, que al principio cuesta acostumbrarse a su ritmo pausado. ES NORMAL. Os pongo unas cuantas frases de reseñas que lei sobre la serie, para haceros una mejor idea de lo que os encontrareis cuando veais esta verdadera joya:Citar- Ni shonen ni seinen. Mushishi lo que es , es una maravilla. Los "bichos" son solo una excusa para mostrarte varios casos de relaciones humanas en un hipotetico japon en completa armonia con la naturaleza.- Me lo he tomado con calma, no es una historia que deba verse del tirón. Por una vez, puedo decir bien alto que una serie de capítulos autoconclusivos me ha conquistado. Mushi-shi es una historia sobrenatural, llena de una fantasía tradicional, muy ligada a las leyendas populares y a la cultura japonesa.- Al principio la serie es mucho más tranquila y pausada, incluso puede hacerse demasiado lenta para algunos espectadores. Para mi es una serie totalmente imprescindible. Algo dramática y muy melancólica pero sobretodo con una originalidad e imaginación que resultan desbordantes. Hay historias que se te quedan completamente grabadas, y lo único que se le puede achacar es que no se haya querido aclarar más del pasado de Ginko, del que casi no conseguimos saber nada. Pero a parte de eso, creo que es una serie excepcional y que al menos a mi ha sabido transportarme a otro mundo y absorberme como pocas. - Solo date una oportunidad de sentarte a verla y créanme que la serie te va a llegar al corazón, profundiza en la historia y te encontraras chocando con un concepto completamente fascinante y estarás de acuerdo conmigo de que sin duda alguna mushishi es uno de los mejores animes del nuevo milenio.- El anime es buenísimo. Solamente he visto 18 capitulos y te puedo decir que es totalmente diferente a lo que has visto antes- El anime se caracteriza por su ritmo sosegado, sin que esto sea sinónimo de falto de ritmo. Ni mucho menos.- No es un thriller. No es una obra de acción. No es un drama, ni una historia de amor épica. ¿Qué es, entonces? Resulta difícil explicarlo con palabras. Mushi-shi es un soplo de aire marino, el olor a tierra mojada por la lluvia, el color intenso de las flores silvestres. Es el retrato de ese Japón devoto al culto de los espíritus de la naturaleza que cultural y estéticamente a tantos apasiona, un mosaico de emociones humanas como el amor, el apego a la familia o la codicia; veintiséis capítulos de poco más de veinte minutos que producen escalofríos.- Ginko, su supuesto personaje principal, tiene una fuerza como personaje enorme, y sin embargo apenas sabemos nada de el.Los mushis, sin embargo, además de la propia naturaleza y el japón mas rural, son los verdaderos protagonistas de esta serie.Para mi es un top 10 total, una serie que si no es perfecta es porque cuesta un poco al principio, y quizá por su temática haya gente que no le de una oportunidad (lo cual es un error), pero es de las mejores experiencias viendo anime que he sentido jamás.Mirarla, disfrutarla, y cuando acabeis maravillados, venir a darme las gracias.
- Ni shonen ni seinen. Mushishi lo que es , es una maravilla. Los "bichos" son solo una excusa para mostrarte varios casos de relaciones humanas en un hipotetico japon en completa armonia con la naturaleza.- Me lo he tomado con calma, no es una historia que deba verse del tirón. Por una vez, puedo decir bien alto que una serie de capítulos autoconclusivos me ha conquistado. Mushi-shi es una historia sobrenatural, llena de una fantasía tradicional, muy ligada a las leyendas populares y a la cultura japonesa.- Al principio la serie es mucho más tranquila y pausada, incluso puede hacerse demasiado lenta para algunos espectadores. Para mi es una serie totalmente imprescindible. Algo dramática y muy melancólica pero sobretodo con una originalidad e imaginación que resultan desbordantes. Hay historias que se te quedan completamente grabadas, y lo único que se le puede achacar es que no se haya querido aclarar más del pasado de Ginko, del que casi no conseguimos saber nada. Pero a parte de eso, creo que es una serie excepcional y que al menos a mi ha sabido transportarme a otro mundo y absorberme como pocas. - Solo date una oportunidad de sentarte a verla y créanme que la serie te va a llegar al corazón, profundiza en la historia y te encontraras chocando con un concepto completamente fascinante y estarás de acuerdo conmigo de que sin duda alguna mushishi es uno de los mejores animes del nuevo milenio.- El anime es buenísimo. Solamente he visto 18 capitulos y te puedo decir que es totalmente diferente a lo que has visto antes- El anime se caracteriza por su ritmo sosegado, sin que esto sea sinónimo de falto de ritmo. Ni mucho menos.- No es un thriller. No es una obra de acción. No es un drama, ni una historia de amor épica. ¿Qué es, entonces? Resulta difícil explicarlo con palabras. Mushi-shi es un soplo de aire marino, el olor a tierra mojada por la lluvia, el color intenso de las flores silvestres. Es el retrato de ese Japón devoto al culto de los espíritus de la naturaleza que cultural y estéticamente a tantos apasiona, un mosaico de emociones humanas como el amor, el apego a la familia o la codicia; veintiséis capítulos de poco más de veinte minutos que producen escalofríos.- Ginko, su supuesto personaje principal, tiene una fuerza como personaje enorme, y sin embargo apenas sabemos nada de el.Los mushis, sin embargo, además de la propia naturaleza y el japón mas rural, son los verdaderos protagonistas de esta serie.
He de decir que actualmente me estoy viendo Mushishi (voy por el capítulo 22) y la verdad después de leer tantas buenas críticas... yo no la veo tan sumamente épica. De hecho, llevo viéndola más de un mes porque al ser capítulos autoconclusivos no me da ánimos a ver más; es verdad que cuando empiezo a verlos siempre me gustan, pero una vez acabado digo, otro no XDD. Tampoco digo que no me guste ojo, que la serie está muy bien, pero ese 10 sin dudarlo que se está comentando yo no se lo daría e.ePD: Este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo siguiéndoos mucho tiempo me acabo de registrar (mejor tarde que nunca )