Autor Tema: BACKBEARD-NOVELA!!!  (Leído 258286 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #270 en: Junio 04, 2013, 10:45:16 pm »
Está con el tío más bueno de la novela y se queja, no hay quien entienda a las mujeres.
Pesado, que no me quejo de estar con Gin, eso son minucias del guión (?) me quejo porque soy tonta y me utilizan sin quererme. :xD:

Y dejadme que os diga que vosotros no entenderéis a las mujeres, pero yo soy incapaz de entender a los tíos, así que la cosa es mutua. :ok:
« última modificación: Junio 04, 2013, 10:47:05 pm por Kirielric »

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #271 en: Junio 04, 2013, 10:58:51 pm »
Que mona está cuando se ofende <3

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #272 en: Junio 04, 2013, 11:00:46 pm »
Está con el tío más bueno de la novela y se queja, no hay quien entienda a las mujeres.
Pesado, que no me quejo de estar con Gin, eso son minucias del guión (?) me quejo porque soy tonta y me utilizan sin quererme. :xD:

Y dejadme que os diga que vosotros no entenderéis a las mujeres, pero yo soy incapaz de entender a los tíos, así que la cosa es mutua. :ok:

las muejres son faciles de entender ... simplemente diles que siempre tienen razon y que cada dia estan mas guapas que el dia anterior  :xD: y asi se es feliz!

y a los tios somos mas simples que el mecanismo de un chupete!  :xD:


Que mona está cuando se ofende <3

los gatos molan mas que los perros!

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #273 en: Junio 04, 2013, 11:09:19 pm »
Vaya final de acto, que intriga!!

Al final soy el dueño de Correos, mi padre es Morti y Anhes me llama Tiberio :congelado:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #274 en: Junio 04, 2013, 11:17:35 pm »
Está con el tío más bueno de la novela y se queja, no hay quien entienda a las mujeres.
Pesado, que no me quejo de estar con Gin, eso son minucias del guión (?) me quejo porque soy tonta y me utilizan sin quererme. :xD:

Y dejadme que os diga que vosotros no entenderéis a las mujeres, pero yo soy incapaz de entender a los tíos, así que la cosa es mutua. :ok:
Sabes que siempre llamo a estos seres deambulantes del foro "niños" Te has preguntado alguna vez por qué? Pues por que la mayoría se comportan como niños, y que hacen los niños? se burlan de lo que a otros niños les molesta.
Así que mientras más digas que te molesta, más la cogerán contigo XDDD Si te hubieras tomado tu personaje en plan broma como lo que es, a ninguno de los memos niños que se meten contigo se les hubiera ocurrido meterse  :hojas: al final eres tú quien cava su propia tumba  :xD: :xD: :xD:

Ríete mujer que ya llegará tu momento, incluso en la novela, lo que pasa que aquí son todos unos impacientes y no dejan que nada se desarrolle  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #275 en: Junio 04, 2013, 11:20:02 pm »
que razon tiene ichi,sois todos unos impacientes!!! :xD:

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #276 en: Junio 04, 2013, 11:21:29 pm »
Con eso de que ya llegará el momento de Kirie se me ha venido a la mente una escena de locura en plan Yuno :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #277 en: Junio 05, 2013, 12:51:14 am »
Una cosa ha quedado clara tras cinco actos, a Ichi le encantan los refranes, con ganas de saber quién es el muerto de la nevera  :ok:.

las muejres son faciles de entender ... simplemente diles que siempre tienen razon y que cada dia estan mas guapas que el dia anterior  :xD: y asi se es feliz!
A mi una amiga mía se me ha llegado a cabrear por decirle que estaba guapa Paco, así que ni con esas.

...Anhes me llama Tiberio :congelado:
Te lo ha llamado Eru, Anhes estab conmigo jugando al ajedrez, que todo sea dicho por fin se ve mínimamente el carácter de mi personaje y es bastante cortante, mola  :ok:

Sabes que siempre llamo a estos seres deambulantes del foro "niños" Te has preguntado alguna vez por qué? Pues por que la mayoría se comportan como niños, y que hacen los niños? se burlan de lo que a otros niños les molesta.
Así que mientras más digas que te molesta, más la cogerán contigo XDDD Si te hubieras tomado tu personaje en plan broma como lo que es, a ninguno de los memos niños que se meten contigo se les hubiera ocurrido meterse  :hojas: al final eres tú quien cava su propia tumba  :xD: :xD: :xD:
A ver si ahora resultará que eso solo lo hacen los hombres  :hojas:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #278 en: Junio 05, 2013, 03:16:56 am »
¡Estoy contento! :oniondandosaltosdealegria:

No fuí... humillado. :D Me conformo con eso.  :cafe:

Te quiero proponer un trato, Ichi-chan. ¡Esto se pondrá interesante!  :perv:
(click to show/hide)
Vaya final de acto, que intriga!!

Al final soy el dueño de Correos, mi padre es Morti y Anhes me llama Tiberio :congelado:
TIB, quiero un aumento de sueldo. :D

Ya no quiero vivir con Shrek.
« última modificación: Junio 05, 2013, 05:31:57 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #279 en: Junio 05, 2013, 06:37:43 am »
Si es que eres un sol XDDD estas viendo Kiri y te lo tiras tú, pasa de la gente y empieza disfrutar (?)
Y ya paro con los piropos Gin, que sabes que estoy prometida y me buscaré un problema xDDDD
Ains, no me digas esas cosas delante de los niños...  :timido: (?)

Me gusta lo que propone Sego. Implicaría una relación a dos bandas, una con una joven y la otra con una madura. Como la típica zona de las termas que te van haciendo pasar del baño de agua fría al baño de agua caliente. (?)
Aun así me conformo con que no me cuelguen de los huevos a una farola.
« última modificación: Junio 05, 2013, 06:40:24 am por Gin »

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #280 en: Junio 05, 2013, 09:38:59 am »
Una cosa ha quedado clara tras cinco actos, a Ichi le encantan los refranes, con ganas de saber quién es el muerto de la nevera  :ok:.

las muejres son faciles de entender ... simplemente diles que siempre tienen razon y que cada dia estan mas guapas que el dia anterior  :xD: y asi se es feliz!
A mi una amiga mía se me ha llegado a cabrear por decirle que estaba guapa Paco, así que ni con esas.

...Anhes me llama Tiberio :congelado:
Te lo ha llamado Eru, Anhes estab conmigo jugando al ajedrez, que todo sea dicho por fin se ve mínimamente el carácter de mi personaje y es bastante cortante, mola  :ok:

Sabes que siempre llamo a estos seres deambulantes del foro "niños" Te has preguntado alguna vez por qué? Pues por que la mayoría se comportan como niños, y que hacen los niños? se burlan de lo que a otros niños les molesta.
Así que mientras más digas que te molesta, más la cogerán contigo XDDD Si te hubieras tomado tu personaje en plan broma como lo que es, a ninguno de los memos niños que se meten contigo se les hubiera ocurrido meterse  :hojas: al final eres tú quien cava su propia tumba  :xD: :xD: :xD:
A ver si ahora resultará que eso solo lo hacen los hombres  :hojas:
jajajajaj Pues sí, yo soy muy refranera XDDDD en la vida real también XDDDD mis amigos siempre me lo dicen, me viene de familia xDDD También les obligo a ellos a llamarme flor dulce y delicada   :cafe: xDDDDD Aunque sólo lo hacen cuando quieren pedirme algo, manipuladores!  :hojas:

Thar, mírate el capi bien, porque es Anhes quién llama Tiberio a Tib XDDD es ella quién abre la puerta XDDD

PD: Tharep, no te enfades, pero tienes amigas muy raras  :hojas: esa y la de las cenizas ....

*****************************************************************************************
Me encanta veros hacer teorías  :cafe: y saber que soy yo la única que sabe lo que pasa al final
Me lo paso pipa
« última modificación: Junio 05, 2013, 09:54:27 am por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #281 en: Junio 05, 2013, 09:55:23 am »
Genial el capítulo, Ichi, a mí también se me ha hecho corto.

Yo creo que es Sego el que ayuda a la Poli a decidir lo del registro en casa de Malk, porque si el boticario compró la nevera hace 6 meses, cuando desapareció el otro... El que está en la nevera es el verdadero prometido de Anhes, fijo. Lllevan carteándose desde hace un año y se conocen desde hace 6 meses, ThaReP suplantó al prometido al bajar del tren o algo. Aunque entonces se sabría que el desaparecido es ThaReP... o no, no sé. Esa es mi teoría.
Pikulina descubre las cartas con Sanga y algo debió ver de raro para desconfiar de que Thar sea la misma persona...

Runge, amor mío, yo quiero verte en escena. Que al final se lo pondrás fácil a Pikulina y se quedará con Sego para siempre.

Me da pena Natsu... se queda sin mojar a toda costa jajajaja Es tan bueno e inocente como el auténtico (bueno, inocente ya no sé *guiño**guiño*).



P.D. Ichi, querida, si hay masacre, al menos que uno caiga en manos de Pikulina.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #282 en: Junio 05, 2013, 09:58:49 am »
Al final se despierta Ichi y se da cuenta que todo ha sido un sueño....... y que no tiene piernas(?) :xD:

Pues me ha gustado como ha avanzado todo, y mas el hype que queda para el siguiente capítulo.

Si no estuvieras prometida te pedía en matrimonio, complementarías perfectamente mi falta de imaginación y facilidad de escritura :enamorado:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #283 en: Junio 05, 2013, 10:05:34 am »
Al final se despierta Ichi y se da cuenta que todo ha sido un sueño....... y que no tiene piernas(?) :xD:

Pues me ha gustado como ha avanzado todo, y mas el hype que queda para el siguiente capítulo.

Si no estuvieras prometida te pedía en matrimonio, complementarías perfectamente mi falta de imaginación y facilidad de escritura :enamorado:
que cosas dices Alexs! :timido: XDDDD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #284 en: Junio 05, 2013, 11:07:25 am »
 :calor: :calor: uff k jarta de leer, hay k ver como triunfa el 5º acto :xD: :xD: .Por partes:

1º Bastante de acuerdo con lo que dice Piku sobre Thar, lo unico, k me parece k es bastante evidente esa teoria, y seguramente Ichi le pegara alguna vuelta de cuerda, esta en su mente retorcida :xD:
.
2º. Paco orgulloso de su Yoshi :xD: :xD:, k gran momento :ok:

3º. Dead, por fin el cura filosofo :xD:, por momentos pensé k era yoda enfundado en un habito  "Mientras tanto no sucumba vuestra mente a los deseos de vuestro corazón, pues engañoso más que todas las cosas este es"
(click to show/hide)
:xD:
por lo demás el monologo del cerdo y el fango también glorioso :ok:.

4º. No me puedo despedir una vez mas sin decir, que creo que el personaje mas elaborado, y rico en matices, me parece el del boticario, en serio es un regalo para la imaginación, y tengo la impresión de que Ichi se guarda los pensamientos mas ocurrentes e ingeniosos para este personaje, a poco k sale deja bastante mas huella k otros, a mi es el k mas me gusta :ok: :ok:

Y  5º. Ichi,  :xD: :xD: :xD: Soy Juan de Marco de Yayo
(click to show/hide)
:xD: recitando Shakespeare y sembrando Amor :ok:, me parto con mi pj.
Aguantame a Eru, y no la desarrolles mas como dicen por ahi, no vaya  a ser k se me pase :xD:
estoy seguro k en algun momento, bajo mi atento cuidado florecera y sus petalos se extendran en todo su explendor mostrando su belleza :enamorado: :enamorado: :xD: :xD:
Y si se muere, pues nada a lo Necrofilo como los poetas del siglo de Oro, ala ahi tienes mas material :xD:

(click to show/hide)
Nada mas Ichi, una vez mas gracias infinitas por estos gloriosos momentos, y por dibujar una sonrisa, hasta en los mas hieraticos del Fansub :ok: :beso:.

Pd:
Al final se despierta Ichi y se da cuenta que todo ha sido un sueño....... y que no tiene piernas(?) :xD:

Pues me ha gustado como ha avanzado todo, y mas el hype que queda para el siguiente capítulo.

Si no estuvieras prometida te pedía en matrimonio, complementarías perfectamente mi falta de imaginación y facilidad de escritura :enamorado:
que cosas dices Alexs! :timido: XDDDD
ah y a mi me da igual k estes prometida, o casada, o lo que sea...no soy celoso :genio: :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"