Autor Tema: Obtener enlaces premium de Fileserve  (Leído 7904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Obtener enlaces premium de Fileserve
« en: Mayo 02, 2011, 08:07:32 pm »


Pues como dice el nombre del tema, este programa te permite descargar de fileserve como si fueras premium, lo que haces es pasarle al programa los enlaces "normales" de fileserve que quieras descargar, y en un par de pasos, el programa te genera un "enlace premium" para esa descarga, de modo que por ejemplo, para los que usamos jdownloader, no nos pida el captcha, y a algunos le descarga a maxima velocidad (a mi no xD), tambien permite añadir varios enlaces a la vez, asi que para las tipicas descargas con X partes, va muy bien tambien ^^ yo lo he probado y funciona, os lo aconsejo si soleis descargar de este sitio.

Dentro de la carpeta del programa, hay unas imágenes que explican como se hace.

Descargar programa

 :bye:

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Obtener enlaces premium de Fileserve
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2011, 08:09:48 pm »
Lo voy a probar, y si funciona: :animo:  :2happy:

Gracias de antemano, ;D

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Obtener enlaces premium de Fileserve
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2011, 10:36:12 pm »
Buah voy a probarlo!! Muchísimas gracias.
Tienes que meter los enlaces ahí dentro siempre que vayas a descargar algo? o solo lo haces una vez para que se te cree la cuenta premium??
Si descargo de Jdownloader explica cómo se hace dentro? xD


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Obtener enlaces premium de Fileserve
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2011, 10:41:32 pm »
Wuoooooooooooooooooooooo, estas cosas son de las que mola enterarse xD. Gracias Wakka :ok:


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Obtener enlaces premium de Fileserve
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2011, 10:42:44 pm »
Hostia, pero que maravilla es esta!! :2happy:


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Obtener enlaces premium de Fileserve
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2011, 11:13:06 pm »
Buah voy a probarlo!! Muchísimas gracias.
Tienes que meter los enlaces ahí dentro siempre que vayas a descargar algo? o solo lo haces una vez para que se te cree la cuenta premium??
Si descargo de Jdownloader explica cómo se hace dentro? xD
esto no te crea una cuenta premium, te da enlaces para que fileserve crea que eres premium, asi que cada enlace que descargues tendras que pasarlo por ahi, lo del jdownloader es opcional, yo lo que pasa es que todo lo descargo en jdownloader, pero supongo que tampoco habra problema si lo descargas con otro gestor, o sin gestor xD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Obtener enlaces premium de Fileserve
« Respuesta #6 en: Mayo 02, 2011, 11:31:25 pm »
Buah voy a probarlo!! Muchísimas gracias.
Tienes que meter los enlaces ahí dentro siempre que vayas a descargar algo? o solo lo haces una vez para que se te cree la cuenta premium??
Si descargo de Jdownloader explica cómo se hace dentro? xD
esto no te crea una cuenta premium, te da enlaces para que fileserve crea que eres premium, asi que cada enlace que descargues tendras que pasarlo por ahi, lo del jdownloader es opcional, yo lo que pasa es que todo lo descargo en jdownloader, pero supongo que tampoco habra problema si lo descargas con otro gestor, o sin gestor xD

Ahh entiendo. Yo también lo descargo odo por Jdowloader, pero imagino que si meto los enlaces que me dé el porgrama en el jdownloader los acpetará también como premium o algo así. Bueno ya lo pobraré y comentaré a ver qué tal xD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Obtener enlaces premium de Fileserve
« Respuesta #7 en: Mayo 03, 2011, 12:01:48 am »
Uno puede llegar a tener bastantes cuentas premium en el JDownloader, la cuestión es conseguir un buen samaritano que suba un database.script con las cuentas.
Por lo menos yo tengo Fileserve, hotfile y megaupload premium y no me quejo de ellos para nada ya que no me limitan descargas ninguno, la gracia que me da es que el proceso es tan solo un copia y pega; y listo, tengo mis cuentas premium  :xD:

Saludos.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Obtener enlaces premium de Fileserve
« Respuesta #8 en: Mayo 03, 2011, 12:05:52 pm »
Uno puede llegar a tener bastantes cuentas premium en el JDownloader, la cuestión es conseguir un buen samaritano que suba un database.script con las cuentas.
Por lo menos yo tengo Fileserve, hotfile y megaupload premium y no me quejo de ellos para nada ya que no me limitan descargas ninguno, la gracia que me da es que el proceso es tan solo un copia y pega; y listo, tengo mis cuentas premium  :xD:

Saludos.
es otra opcion ;P pero bueno para el que no encuentre un buen samaritano, esta opcion le viene bien xD

el_ent

  • Comandante
  • Mensajes: 398
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Obtener enlaces premium de Fileserve
« Respuesta #9 en: Mayo 03, 2011, 12:14:59 pm »
Muchas gracias!!!! la verdad es que últimamente a más scanlations y fansubs le ha dado por subir sus archivos a este server, que para mí es bastanta malillo, y me toca esperar barbaridades entre archivos. Ahora a probarlo!!! xDDDD

Colton

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
  • un juvenil Muten Roshi
    • Ver Perfil
Re:Obtener enlaces premium de Fileserve
« Respuesta #10 en: Mayo 03, 2011, 12:39:22 pm »
Muchas gracias!!!! la verdad es que últimamente a más scanlations y fansubs le ha dado por subir sus archivos a este server, que para mí es bastanta malillo, y me toca esperar barbaridades entre archivos. Ahora a probarlo!!! xDDDD
Hombre, barbaridades esperando no, la pega que tiene es que el camtcha (o como se diga xD) ese muchas veces no lo entiendo lo que pone (solo a veces), pero si no metes el código rápido es posible que te expire la descarga y tengas que empezar, y lo mismo si despues de esperar los veintitantos segundos, pero en si no está mal, a veces descarga a 600 mg/seg y otras a 200 pero a mi me gusta, lo considero junto con hotfile los mejores por detrás (como no) de megaupload

el_ent

  • Comandante
  • Mensajes: 398
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Obtener enlaces premium de Fileserve
« Respuesta #11 en: Mayo 03, 2011, 01:14:47 pm »
Ya he probado el programa y funciona de maravilla. Si mirais bien en la web del programa, hay otro para bajar por premium en Hotfile.

Hombre, barbaridades esperando no, la pega que tiene es que el camtcha (o como se diga xD) ese muchas veces no lo entiendo lo que pone (solo a veces), pero si no metes el código rápido es posible que te expire la descarga y tengas que empezar, y lo mismo si despues de esperar los veintitantos segundos, pero en si no está mal, a veces descarga a 600 mg/seg y otras a 200 pero a mi me gusta, lo considero junto con hotfile los mejores por detrás (como no) de megaupload

A mí cada vez que me bajo un archivo me toca esperar 900 segundos. Y de la velocidad ni hablamos, a veces va rápido pero otras me baja a 60kbs.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Obtener enlaces premium de Fileserve
« Respuesta #12 en: Mayo 03, 2011, 01:16:21 pm »
Muchas gracias!!!! la verdad es que últimamente a más scanlations y fansubs le ha dado por subir sus archivos a este server, que para mí es bastanta malillo, y me toca esperar barbaridades entre archivos. Ahora a probarlo!!! xDDDD
Hombre, barbaridades esperando no, la pega que tiene es que el camtcha (o como se diga xD) ese muchas veces no lo entiendo lo que pone (solo a veces), pero si no metes el código rápido es posible que te expire la descarga y tengas que empezar, y lo mismo si despues de esperar los veintitantos segundos, pero en si no está mal, a veces descarga a 600 mg/seg y otras a 200 pero a mi me gusta, lo considero junto con hotfile los mejores por detrás (como no) de megaupload
eso a ti, a mi mientras que megaupload me descarga a 3XX kb/s, fileserve no me pasa de los 100 kb/s xDD

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Obtener enlaces premium de Fileserve
« Respuesta #13 en: Mayo 03, 2011, 06:16:54 pm »
Thanks! wakka , que ultimamente fileserver me da por culo y he tenido problemas con los captcha.....yo no me quejo de la velocidad de filserver, me anda de perlas, el que me anda leeeento es Sendspace y Rapidshare, por eso trato de evitarlos, de los otros MU tengo cuenta premium asi que no problem, y este es el 3ro que mas uso despues de mediafire.....hubo en su tiempo muy bueno llamado Flyupload, pero no sé qué pasó con él....en fin, muchas gracias wakka ~.~

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Obtener enlaces premium de Fileserve
« Respuesta #14 en: Mayo 03, 2011, 06:27:00 pm »
Ahora enséñame a obtenerlos de MU y te pongo un piso en la Castellana :D