Autor Tema: Hilo oficial de Bleach  (Leído 369583 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

satanete

  • Lady S.
  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1099
  • ñañaña~~
    • Ver Perfil
Hilo oficial de Bleach
« en: Agosto 09, 2010, 11:56:01 am »
Bleach
Bleach

La serie sigue la vida de Kurosaki Ichigo, un estudiante de instituto de 15 años que tiene la facultad de ver espíritus. Un día una shinigami llamada Kuchiki Rukia termina en casa de Ichigo persiguiendo un "Hollow" (un espíritu maligno creado por la extrema tristeza de un alma muy apegada a algo terrenal o por ser devorada por otro Hollow) que ataca a su familia siguiendo el aroma del gran "reiatsu" (poder espiritual) que Ichigo posee. En el transcurso de la lucha Rukia es herida gravemente, por lo que decide transferir una parte de sus poderes a Ichigo convirtiéndolo en "shinigami". Debido al gran poder de Ichigo, el toma todos los poderes de Rukia en lugar de sólo la mitad, como ella lo había pensado. A partir de aquí, comienzan las aventuras de Ichigo y Rukia, y a medida que transcurre la serie, se va profundizando la trama y se van desentrañando misterios del mundo de los "shinigami", la "Sociedad de Almas", y la acción toma lugar tanto en este mundo como en el "otro". El destino de los shinigami es: guiar hasta la "Sociedad de Almas" a los "Plus" (Positivos, espíritus muy ligados a la tierra pero que no son malvados) mediante el "entierro del alma" y "purificar" los "Hollow", lo que consiste en atacarles con una "Zanpakuto"(espada segadora de almas que porta todo shinigami) y enviarles a la "Sociedad de Almas" como a los "Plus", de esta manera protegen a las almas y a los seres humanos, manteniendo el balance en ambos mundos.

Sagas

Saga Capitán Amagai Shûsuke [Relleno]

Saga Hueco Mundo

Saga del Pasado

Saga Batalla en Karakura

Saga La Rebelión de las Zanpakutô [Relleno]

Saga Batalla en Karakura II

Películas

Saga El Deicida

La desaparición del Shinigami Sustituto

Staff - Bleach
Traducción: Zeros - Danther
Edición: Gin - Kharg
Encode: Geforce - Ariene - Gin
Corrección: Akai - Iroki
Karaokes: MMalkavian - Lucas
Efectos: Kharg - MMalkavian
QC: Gin - Akai - Kharg

(click to show/hide)

dracusblack

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2010, 02:53:35 pm »
esta es 1 gran serie, para mi d las mejores k existen de anime, pocas conozco como esta, felicito a backbeard x traducir tan bien esta serie y con tan buena calidad, aunk vaya 1 poco atrasado, pero stoy dispuesto a esperar.

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2010, 02:54:46 pm »
Una pregunta dejareis el formato mp4 verdad seria lo mejor para mi es ke el mkv no es ke me vaya mu bien  :llorar:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2010, 09:15:06 pm »
Esperemos Les vaya bien !!!
¿ dejar el formato mp4 ? si es asi nos convendria el formato avi : ya que asi puedo quemar
con mas facilidad mi DVD de mesa XD ..
Suerte y sigan con Fuerza !!


narutoreturns

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2010, 11:18:07 pm »
La verdad que no me llama mucha la atencion ver Bleach  :pensar:
pero los felicito por el trabajo que hacen  :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2010, 11:42:08 pm »
Esperemos Les vaya bien !!!
¿ dejar el formato mp4 ? si es asi nos convendria el formato avi : ya que asi puedo quemar
con mas facilidad mi DVD de mesa XD ..
Suerte y sigan con Fuerza !!

No creo que vayan a usar Avi, según mi opinión sería dar un paso atras, pero bueno, nunca se sabe.

CLAUD_91

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2010, 05:18:31 pm »
lo cierto es que a mi el formato me da igual mientras se conserve la calidad de la serie y se continue con ella que lleva un poco de retraso xp

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #7 en: Septiembre 14, 2010, 01:03:55 am »
No yo creo que el avi es un formato ya demasiado viejo.. BB de ahora en mas va a usar MKV, ya lo dijeron y hay que acostumbrarse.. XD

IC3

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #8 en: Septiembre 14, 2010, 01:33:39 am »
Pues pienso ke kambiar el formato ahora, después de tanto tiempo kon el MP4 es tontería porke algunos komo yo seguimos la versión de Nine Tails justamente por el formato y la kalidad.
Mi reproductor multimedia no reproduce el MKV y no voy a kambiar de reproductor antes de eso kambiare de fansub.

Pienso ke no es tan dificíl sakar las dos versiones MKV, MP4 y ver kual versión se descarga más.
Kasi seguro ke gana el MP4 en fin... pense ke el kambio iba a mejorar algo en otros apartados, puesto ke este estaba bien komo estaba.
Seguire Naruto puesto ke aun la sakais en version MP4.

Un saludo y suerte
PD lo de escribir lo de 2 y 2 son 4, 4 y 2 aon 6 ya lo poiais kitar puesto ke da el koñazo.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #9 en: Septiembre 14, 2010, 01:39:09 am »
...Pienso ke no es tan dificíl sakar las dos versiones MKV, MP4 y ver kual versión se descarga más...

Pienso que si que es difícil, desde el punto de vista (tampoco sé mucho del tema, si me equivoco en algo corregidme) que el Mkv facilita los tiempos de los subtítulos y cosas de ese estilo, y luego habría que convertirlo a mp4 de alguna forma sin que perdiese los estilos de las letras y demás, por lo que sacar las dos versiones lo veo un poco difícil.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #10 en: Septiembre 14, 2010, 01:48:01 am »
Obvio que si es dificil sacar las 2 versiones.. y ami tambien me gustaba el mp4, pero si desidieron, como ya dije anteriormente, pasarse a mkv es porq les resulta mas comodo, mas rapido y segun dijeron aumenta un poco la calidad.. habra que acostumbrarse..los fieles seguiran bajando de aqui.. se usaran programas para cambiar el formato o no.. y lo de las letras y el jueguito del 2 y 2 son 4 y eso es hasta el mensaje 5 ya se dijo muchas veces 

PD: Digievolucione a Sloth  :xD: :xD: me da mucha pereza... :llorar:
« última modificación: Septiembre 14, 2010, 01:49:46 am por baphomet »

Narco

  • Comandante
  • Mensajes: 288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #11 en: Septiembre 14, 2010, 02:16:37 am »
Exacto habrán muchos que no les gusta el nuevo contenedor, pero qué se le va hacer, es mucho más fácil de trabajar a la hora de fansubear y así lo han decidido.

Pero os digo que, los verdaderos fieles a NTF o BB, os seguiremos siempre, no importa el contenedor ni el nombre que uséis, siempre estaremos allí para apoyarlos, siempre que conserven una calidad, gramática, bla bla bla, excelente!!

saludos!!!

Geforce

  • Te rompo toda (?)
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2495
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #12 en: Septiembre 14, 2010, 02:32:31 am »
Pues pienso ke kambiar el formato ahora, después de tanto tiempo kon el MP4 es tontería porke algunos komo yo seguimos la versión de Nine Tails justamente por el formato y la kalidad.
Mi reproductor multimedia no reproduce el MKV y no voy a kambiar de reproductor antes de eso kambiare de fansub.
¿Y que reproductor usas?

Citar
Pienso ke no es tan dificíl sakar las dos versiones MKV, MP4 y ver kual versión se descarga más.
Kasi seguro ke gana el MP4 en fin... pense ke el kambio iba a mejorar algo en otros apartados, puesto ke este estaba bien komo estaba.
Ya se dijo el por que del mkv
Citar
Seguire Naruto puesto ke aun la sakais en version MP4.
...
Citar
Un saludo y suerte
PD lo de escribir lo de 2 y 2 son 4, 4 y 2 aon 6 ya lo poiais kitar puesto ke da el koñazo.
Desaparece luego de los 6 mensajes.

ASS: Btooom! - *****
Tiempos: Btooom! - *****
Compresión: Haruhi - C:B - FMA - ***** - *****

IC3

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #13 en: Septiembre 14, 2010, 11:03:33 pm »
Para empezar mi reproductor es el  IAMM NTD37HD por si alguien lo quiere ver.
En las especificaciones del mismo, pone que reproduce MKV pero por desgracia no es cierto, puesto que el MKV viene con sonido DTS y es ahí, donde falla.

Lo de porque ahora sacamos Bleach en MKV yo no eh leído nada a cerca del tema fallo mío por mi parte, pero creo que si se coje el testigo de NTF se debería seguir con el mismo contenedor por lo menos hasta acabar la saga “Batalla en Karakura II”.

Para los que dicen que les da igual el formato y que el MKV tiene más calidad más etc.
Para empezar es cierto que el MKV tiene mas calidad que el MP4 pero es casi imperceptible si no lo ves en una tele de 37” o  40” esto significa que la mayoría de la gente lo ve en su pantalla de PC puesto que el contenedor les da igual, lo que me lleva a otra pregunta que calidad se nota en una pantalla de PC? = NINGUNA!

Yo lo veo en un Reproductor Multimedia en una LED de 37” y la calidad del MP4 es magnifica.

Sacar una serie en formato MKV no es que sea fácil es cómodo, no hay mas que ver que cualquier persona esta subiendo capítulos de series a FL en formato MKV.
Esta claro que sacar 2 versiones no es fácil (QUIEN DIJO QUE FANSUBEAR ERA FACIL?) pero la calidad de un fansub no se mide solo por el contenedor con el que saque sus series. Se mide por el trabajo y el empeño que por el cual se fansubea, y ya no hablo de gente que saca versiones en varias resoluciones porque ya es rizar el rizo.

No estaría de mas que pusierais un tutorial donde explique paso a paso como pasar MKV a MP4 Yo ya lo eh intentado sin grandes resultados (no soy un experto, por desgracia) y los tutoriales que se encuentran en la red son escasos eh inservibles.


Un saludo
PD. Gracias por decirme que la jugada de los numeritos se quita en el sexto mensaje, espero llegar algún día a escribirlo.

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #14 en: Septiembre 15, 2010, 12:18:07 am »
La cuestión es que MKV no tiene más calidad que MP4 ¡¡Tiene exactamente la misma!!.  :xD:

Hemos decidido el cambio a MKV porque nos facilita mucho el trabajo a la hora de comprimir los capítulos.

Además que el mkv es un contenedor libre mientras que mp4 no.

De todas maneras, en su momento publicaremos "algo" para convertir de mkv a mp4 manteniendo los estilos y con compatibilidad con Xbox, PS3 y Android.
Con "algo" me refiero a una guía tanto para Windows como para GNU/Linux (Mac?) o bien una nueva versión de EN. Pero tanto una cosa como la otra tardarán un tiempo.

:bye: