Autor Tema: Code Geass Gaiden: Boukoku no Akito, trailer y anunciado para el próximo verano.  (Leído 17006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil

Desde hace ya tiempo se esta hablando de "lo nuevo de Code Geass". Pero hasta ahora es que podemos disfrutar del Trailer. Opción 2(otra web para ver el vídeo, que ya saben, en Youtube estos trailer no duran mucho xDD[Copyright])
(click to show/hide)

También los chicos de Sunrise anuncian que lo estrenarán en 10 cines de Japón para el inicio del próximo verano.
¿Qué sabemos de la trama?
Citar
Los protagonistas son 11 jóvenes pilotos de una unidad de KnightMares que se lanzarán a una misión suicida para salvar a sus compañeros en el frente Europeo. Las posibilidades de éxito de la misión se reducen a un mísero 5%, de ahí lo de “misión suicida”. Para situarla cronológicamente nos dieron la fecha en la que se desarrollará esta nueva historia: a.t.b. 2017.

Fuente:Blog Is War / 2 / 3
« última modificación: Enero 13, 2012, 08:52:59 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
la veré pero vamos que muchas ganas no le tengo, code geass sin lelouch y sin C.C. pierde mucho, a parte he visto el trailer y no he visto por ninguna parte el sombolo del geass

Dorow

  • Capitán
  • Mensajes: 211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Por un segundo me parecio ver a Lelouch...  :pobrecito:
Bueno le dare una oportunidad... Alemnos ya tenemos fecha... mas o menos

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Pos el prota de esta nueva serie tiene un cierto parecido a Lelouch y por lo que tenia entendido C.C sí aparecía en este Gaiden O.o!

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
la veré pero vamos que muchas ganas no le tengo, code geass sin lelouch y sin C.C. pierde mucho, a parte he visto el trailer y no he visto por ninguna parte el sombolo del geass
+1, pero ni siquiera el Geass aparece en el trailer! :risarcastica: :roja:. Es el "segundo" trailer, así que quien sabe, tal vez lleven a "alguien" dentro de ese vehículo azul(que posea el Geass o el Code), y le haga un favor al prota. Por otro lado, "entendería" que Lelouch no apareciera pero...C.C., tenía ganas de  verla! :llorar:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Ehm.... No se si algrarme o entristecerme. Code geass sin lelouch y CC no es code geass. Pero bueno, la veré porque seguro que tiene una buena trama. Y espero que no quiten el geass, que en el trailer tiene ausencia total.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Al final Lelouch estará vivo y le pasará el Code al nuevo prota  :xD: :xD:


o puede ser hijo de lelouch el nuevo prota porque un poco si se le parece  :pensar:


En fin a ver con qué nos salen  :muerto:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
El Geass tiene que aparecer, sino no tiene sentido la serie, sería como hacer Naruto sin Naruto xD.

Aunque aquí en España lo hemos hecho "Aída" estuvo muchas temporadas sin "Aída"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Pues hay algo que me recuerda a Code Geass, en esta parte (rayos azules, rojos, etc) :3

Tiene mala pinta (al menos para mi), hay que decirlo. Pero vamos, no podemos decir nada de algo que no hemos visto aún, los japos son impredecibles (?).



zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Al final Lelouch estará vivo y le pasará el Code al nuevo prota  :xD: :xD:


o puede ser hijo de lelouch el nuevo prota porque un poco si se le parece  :pensar:


En fin a ver con qué nos salen  :muerto:

Esta historia es mas antigua,temporalmente, que el Code Geass que conocemos, asi que es imposible que sea su hijo xD, aunque no hay que descartar que sea algun ancestro de Lelouch tal vez

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Actualizado con lo que se sabe de la trama, esto era algo anunciado creo que desde agosto del 2011, pero los que no lo habían leído ya saben. :ok: :bye:

PD: se puede decir que Akito se sitúa en el mismo tiempo que Code Geas(solo la 1ra temp. que la 2da se sitúa en el a.t.b. 2018).
« última modificación: Enero 13, 2012, 04:46:17 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Pues la prota en dicho trailer se tapa un ojo como lo hacia Lelouch, yo solo digo eso ~
xD

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Personalmente pienso que en series de este tipo, donde la personalidad de los personajes juega un papel tan fundamental hacer una historia alternativa con personajes diferentes es poco mas que una cagada francamente.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Aunque aquí en España lo hemos hecho "Aída" estuvo muchas temporadas sin "Aída"
jajaj ese mismo caso te iba a nombrar xDDD esperemos que los japos no hagan lo mismo... ^^U

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Tenemos nuevo trailer.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!