Autor Tema: Hunter x Hunter - Examen Hunter  (Leído 19370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Hunter x Hunter - Examen Hunter
« en: Julio 16, 2014, 03:29:33 pm »
Hunter x Hunter

Gon Freecss, intentando seguir los pasos de su padre, decide convertirse en Hunter. Esto le lleva a salir de su isla natal y comenzar su viaje.

Contraseña: backbeard

Examen Hunter


1 - 001~026 (Saga Examen de Hunter)  Mega

Codec de Video: x264Contenedor: MKVResolución: 720pAVISO - GORE: Azul (Nulo), SEXO: Azul (Nulo)
Duración: 24 minutosTamaño: 250 MbSOFT Subs
Staff - Examen Hunter
Traducción: Melar - Shikage
Tiempos: Anhestemes
Corrección: Sego
Edición: Koke
Compresión: kof2k2
Karaokes: Lucas - Koke
Control de calidad: Akai - Natsu


XDani96

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Examen Hunter
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2015, 10:54:06 am »
El link está caido

Shadowy Sasori

  • Alférez
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Examen Hunter
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2015, 03:09:07 am »
Hola gente! Gracias por traer con tan buena calidad HxH !  :ok:

En estos días comenzé a ver de nuevo la serie, y al ver esta saga, he encontrado algunos errores en ciertos capítulos, los que creo, son debido a la sincronización de los Ordered Chapters. Por cierto, los capitulos que tengo son los del reshare que está puesto en este mismo post.

Capitulos: 3, 4, 5, 6, 8, 9, 11, 12, 13, 14, 15, 16 - Entre el termino del Opening y comienzo el Capítulo salen subtitulos de la Intro

Capitulo: 17 - Está mal sincronizado cuando termina el Ending y comienza la Preview (se acelera la imágen)

Capitulos: 18, 19, 20, 22, 23, 24, 25 - Hay problemas de sincronización entre la Intro y Opening y luego entre Opening y Capítulo

Por otro lado, dejando a parte los problemas anteriores, respecto a los subtitulos, en el capítulo 25, nombran a la Isla donde está la casa de Gon, como "Isla Whale", siendo que creo haber leido en otro hilo que decidieron dejalo como "Isla Kujira". También hablan de Yorknew, en vez de Yorkshin.

Y tengo una duda respecto a la Insert Song del capitulo 26, que se supone es el mismo Ending 1 pero en versión full, sin embargo, tienen distintos karaokes (las palabras en romaji), y distinta traducción, por lo que me pregunto si finalmente dejarán que sean distintos o lo corrigeran en algun momento (?)

Gracias nuevamente y saludos a todo el staff ! :D



It's Not a DEAD END
[The Game Has Only Just Begun]

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Examen Hunter
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2015, 12:09:26 pm »

En estos días comenzé a ver de nuevo la serie, y al ver esta saga, he encontrado algunos errores en ciertos capítulos, los que creo, son debido a la sincronización de los Ordered Chapters. Por cierto, los capitulos que tengo son los del reshare que está puesto en este mismo post.

Capitulos: 3, 4, 5, 6, 8, 9, 11, 12, 13, 14, 15, 16 - Entre el termino del Opening y comienzo el Capítulo salen subtitulos de la Intro

Capitulo: 17 - Está mal sincronizado cuando termina el Ending y comienza la Preview (se acelera la imágen)

Capitulos: 18, 19, 20, 22, 23, 24, 25 - Hay problemas de sincronización entre la Intro y Opening y luego entre Opening y Capítulo

Vamos, que sumamos el famoso fallo del I-frame forzado a HxH también XDDD. Eso es porque al cortar los episodios supuestamente el encoder debería haber hecho cierta cosa (que yo no tengo ni zorra de esto, pero lo explicaron en un hilo hace meses) para que no pasaran esos fallos, y esos fallos son esos, que haya frames que se cuelen al principio o final de Openings y Endings, y que a veces que se cuelen subtítulos a destiempo.

Si en el reshare siguen estando, dudo mucho que se vaya a corregir de nuevo, porque ya me dieron la negativa con otra serie que también lo reporté y ya estaba hecho el reshare también. Pero bueno, ahí queda la cosa para que lo lean al menos, no perdemos nada.

Luffy Rey Pirata

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Examen Hunter
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2015, 07:39:24 pm »
Puedes subir la carpeta de Mega?

Sali Vader

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 57
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Examen Hunter
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2017, 01:44:17 am »
Falta el capi 15 en la carpeta de Mega

Danteska

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Examen Hunter
« Respuesta #6 en: Diciembre 25, 2018, 01:42:32 am »
Gracias.

(la de mensajes de verificación que me ha tocado rellenar solo para poner esto  :muerto:)