Autor Tema: Naruto Shippūden Capítulos 369 ~ 370  (Leído 16320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karlossius

  • Traductor de emergencia
  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2944
  • Sexo: Masculino
  • ¿Nos os encanta la imperfección?
    • Ver Perfil
Naruto Shippūden Capítulos 369 ~ 370
« en: Septiembre 10, 2014, 07:37:26 pm »


369 - El verdadero sueño
370 - La respuesta de Sasuke

Bueno, pues parece que por fin me ha tocado a mí, y he llegado por los pelos.

Muchos no me conoceréis, porque soy ese que se escaquea de la mitad (o más) de las quedadas, que como en Valladolid no me pillaba cerca más que Madrid... Pero ahora como estoy en Lleida (Lérida, para los castizos), a las de Cataluña me apunto casi seguro. Por cierto, estáis todos invitaos a venir a echar un karaoke/bolera/barbacoa en mi sitio favorito de aquí (a venir, que no a lo demás, que os conozco).
Otros me recordaréis (ojalá) como el que tradujo el final de Sket Dance, incluyendo ese peaso epi en el que Bossun se iba por la patilla como aquí Bruce Lee.

https://www.youtube.com/watch?v=gJhZ6_ne7wU

Ah... Las glorias pasadas...

Bueno, aparte de Sket Dance, he ido recogiendo otras series largas para traducirlas, como Hunter y esta que nos trae hoy aquí: Naruto.

El caso es que esta semana pasada he estado en una isla en medio del Atlántico, con un hotel con un wifi tocapelotas, que no solo tenía sistema de password y tal, sino que solo se pillaba en recepción, así que allí nos juntábamos todos los gilipollas con las tablets/smartphones a chupar del bote. Pero luego la velocidad era como de 15Mbps, así que yo creo que era por joder y descojonarse de nosotros, cabrones. Ni qué decir que ha sido la primera vez que uso la app de Mega de Android (bastante buena, oye), y que me ha tocado hacerme cuenta y todo; todo ello para poder QCear los últimos capis de Space Dandy y el especial de SAO (aunque la segunda OVA de Magi se me ha pasado por completo :xD: ). También he traducido uno de Hunter, porque la verdad, en Terceira no hay mucho que ver, ni playa, porque el tiempo allí es como la caja de bombones de Forrest.

Y todo esto os lo cuento porque no me cabe en Twitter y así me leéis por cachavas (huehuehue).
Bueno, y porque soy un pesao que aprovecho para daros la vara y porque no tengo anécdotas graciosas del team que contaros. Soy un sosaco en el foro, para qué mentir. Yo hago los laburos, resuelvo las dudas que puedo, sudo de las que no, y por el foro público ni se me huele. Así soy yo. Bueno, a veces le pongo títulos cachondos a los capis de Naruto porque Noe tarda mucho en ponerlos, y así me libero de tensiones.

Ah, sí, los capis, pues la verdad, según escribo esto no sé ni qué capis voy a publicar, así que.... a ver... ah, estos dos. Pues ni me acuerdo de lo que pasa, la verdad, para variar :xD:
Ahhh, Bua. El fin de la historia de Madara y el otro, el primer Hokage... Ese, ya sabéis, ¿no?
Bueno, pues da la casualidad de que son PUTAMENTE ÉPICOS a cachos, y que Sasuke al final parece que va a salir del armario, en lugar de decidir lo que decide. Cada uno con sus paranoias, oye.

¿Hace cuánto que llegué aquí? Ni Pajolera Idea, señorita.
¿Cuándo me iré? Cuando termine One Piece, más o menos (?)
Y todo este tiempo ha merecido la pena, sobre todo porque ahora soy un grammar nazi de cuidao, y todo el mundo me odia cuando los corrijo, salvo unos pocos, con los que me doy el gustazo. También ha molado las pocas veces que me he juntado con el team, no por los salones, esos sitios que huelen a prepúber sudao y a ramen barato, sino por los copazos de después y toas las risacas aquí y allá. Os jiero a todos, jabrones.

Y bueno, termino ya, que yo pensaba que no me iba a extender y mira, ahora con prisas, que he quedao con los del curro pa ir a mamarnos, que esto de programar videojuegos es muy estresante (?)

Ah, felididaces, digo... Fedilicades... Este...
FELICIDADES, BACKBEARD, POR ESTOS 4 AÑAZOS
AY MI NIÑO, CÓMO HAS CRECÍO, QUE YA CASI NO TE RECONOZCO, QUE PRONTO ME VAS A PASAR. Y LABÚRAME BIEN, ¿EH? PERO NO TE PASES CON LOS ECCHIS NI LOS YAOIS, QUE TE SIENTAN MAL Y TE SALEN GRANOS, Y LUEGO ASÍ NO LIGAS.

P.D. Es la última publi del aniversario, así que se acabó lo que se daba por ahora, rumiantes.

369 - El verdadero sueño369 - El verdadero sueño369 - El verdadero sueño370 - La respuesta de Sasuke370 - La respuesta de Sasuke370 - La respuesta de Sasuke


Tradu: Naruto Shippûden
QC: DxD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulos 369 ~ 370
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2014, 07:42:31 pm »
¡Fin del aniversario!

Ha sido largo y extenso, espero que lo hayáis disfrutado, my friends. xD

Ahora dos meses sin sacar nada... (?).


esdichi

  • Alférez
  • Mensajes: 135
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulos 369 ~ 370
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2014, 07:49:52 pm »
El pack de capis de naruto que faltaba para el aniversario.

muchas gracias

Draot

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulos 369 ~ 370
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2014, 08:02:50 pm »
Gracias por los capítulos  :2happy: Y si karlossius, es normal que no te quepa en twitter  :xD: y que tus experiencias con el wifi de un hotel nos a pasado a mas de uno también  :pobrecito:

¡Fin del aniversario!

Ha sido largo y extenso, espero que lo hayáis disfrutado, my friends. xD

Ahora dos meses sin sacar nada... (?).

FELIZ FIN DE ANIVERSARIO, un descanso os lo tenéis bien merecido  :ok:
« última modificación: Septiembre 10, 2014, 08:21:17 pm por Draot »

Mort1984

  • Alférez
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
  • Felicidad: Disfrutar de One Piece y Fairy Tail
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulos 369 ~ 370
« Respuesta #4 en: Septiembre 10, 2014, 08:10:32 pm »
Ha sido un aniversario increíble. Os habéis ganado un descansito sin duda. Gracias por el curro!

woremkc

  • General de Brigada
  • Mensajes: 832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulos 369 ~ 370
« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2014, 08:20:19 pm »
Muchas gracias

manurielo

  • Capitán
  • Mensajes: 238
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulos 369 ~ 370
« Respuesta #6 en: Septiembre 10, 2014, 08:24:05 pm »
Muchas gracias...  :animo2: :animo2: :animo2:

zorro98

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulos 369 ~ 370
« Respuesta #7 en: Septiembre 10, 2014, 08:24:28 pm »
Gracias por los capis de naruto y felicidades BB,este aniversario a sido fantastico,  :ok:
sois muy buenos y los mas grandes  :hero: :2happy:

 :bye:

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Naruto Shippūden Capítulos 369 ~ 370
« Respuesta #8 en: Septiembre 10, 2014, 08:28:31 pm »
mas narutin gracias a bb y su aniversario jojo

anakhonda

  • Comandante
  • Mensajes: 285
  • Sexo: Femenino
  • Inserte una frase genial aquí:
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulos 369 ~ 370
« Respuesta #9 en: Septiembre 10, 2014, 08:36:01 pm »
este sí que ha sido un aniversario por todo lo alto! muchas gracias team y que sigan cumpliendo muchos mas!

imagen jpg
Muchas gracias por la firma SRZ!!!!

Souji

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
  • Hell or Heaven
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulos 369 ~ 370
« Respuesta #10 en: Septiembre 10, 2014, 08:39:11 pm »
Gracias por los capítulos.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Naruto Shippūden Capítulos 369 ~ 370
« Respuesta #11 en: Septiembre 10, 2014, 08:50:28 pm »
Síiiii~ ¡POR FIN HA TERMINADO! Ha sido el más cargado de materia pero el más estresante. Me ha quitado dos años de vida, para que luego digan del tabaco (?).

Ahora a empezar a preparar todo lo del quinto (!).

Lina

  • Coronel
  • Mensajes: 773
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de BackBeard
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulos 369 ~ 370
« Respuesta #12 en: Septiembre 10, 2014, 08:53:42 pm »
Muchas gracias por los capis :adorar:

Síiiii~ ¡POR FIN HA TERMINADO! Ha sido el más cargado de materia pero el más estresante. Me ha quitado dos años de vida, para que luego digan del tabaco (?).

Ahora a empezar a preparar todo lo del quinto (!).

Jo y yo que pensaba que caería la segunda temporada de peluches demoniacos  :animo2: esa al final se ha quedado en el tintero fijo  :pobrecito:


Bien la presión ejercida en HxH ha tenido Éxito  :admirar:
Ya os vale mira que Dropear Fairy Tail  :nooo:

Ya no os ajunto  :retar:

Lobera

  • Alquimista nacional
  • Coronel
  • Mensajes: 586
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulos 369 ~ 370
« Respuesta #13 en: Septiembre 10, 2014, 09:01:12 pm »
Bajando el ultimo pack del aniversario...
Para el año que viene os va a costar muchísimo superar esto, os reto a que lo intentesi :genio:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulos 369 ~ 370
« Respuesta #14 en: Septiembre 10, 2014, 09:16:42 pm »
Yo creo que es trolleo, como hicieron en Redline, y sacaran una última a medianoche o por ahí, Psycho-pass o algo así :xD: Pero bueno, gracias por todos los regalitos del aniversario :ok: :xD:



 :bye: