Autor Tema: Kiseijuu Capítulo 1  (Leído 19373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesu9316

  • Capitán
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
  • "Has sacado el arma primero, pero as perdido."
    • Ver Perfil
    • Taringa!
Re:Kiseijuu Capítulo 1
« Respuesta #30 en: Marzo 16, 2016, 01:56:01 pm »
VOLVIERON   :animo2:

El dolor es bueno en el camino hacia una masacre.

esdichi

  • Alférez
  • Mensajes: 135
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Kiseijuu Capítulo 1
« Respuesta #31 en: Marzo 17, 2016, 10:37:11 am »
Muchas gracias por seguir luchando, espero que haya suerte reclutando.

Tengo una pequeña sugerencia que a lo mejor motiva a presentarse más gente.

Me he fijado que cuando un fansub tiene muchas publicaciones le es mucho mas fácil reclutar gente, parece que se debe a que al haber muchas noticias eso alegra provoca un estado mas eufórico y en ese momento la gente quiere participar en esa euforia.
Sin embargo cuando un fansub hace tan pocas publicaciones entre la gente se forma un estado de desmotivación (puede que incluso entre los actuales miembros) y a la hora de reclutar les viene pensamientos como "Pa que si el único que trabajará seré yo", "Esto a nadie le importa", "Pa eso me voy a otro fansub que si hay vida"...

Eso puede hacer que haya menos posibilidades de que alguien se anime e incluso puede que algún miembro ya reclutado abandone.

Pero resulta que tenéis muchos capis listos de algunas series y lo que estáis haciendo es esperar a sacarlo en grandes pack.

Después de esta exposición la sugerencia es que en vez de que hagáis publicaciones en grandes pack, se hagan por ejemplo que cada dos capítulos hacer una publicación, dando la sensación de más actividad e incluso en cada noticia recordar que haga falta gente (más bien que el 90% de la noticia se dedique a que hace falta gente).

Ejemplos:
Gundam estáis a punto de terminar las dos ovas que quedan, pues en vez de sacar las dos del tirón, sacar una un día y la otra la semana que viene.
Por lo visto de Fairy Tail aunque os falta traductor y editor hay listos o casi listos 6 capítulos pues si cada semana publicáis dos, tenéis tres semanas publicando cosas y pidiendo reclutamiento en cada noticia.
Y parece que Naruto tenéis muchos capis, vamos a suponer 10, pues serian cinco semanas de publicaciones.

Como veis en los ejemplos podrías tener casi tres publicaciones semanales durante un mes y parecería que el fansub está muy activo, además mientras se podrían adelantar más capítulos si se puede.
De la otra forma puede pasar más de un mes sin publicar nada y parece que está todo muerto.

Espero que esta sugerencia sea de ayuda, suerte y muchas gracias, siempre seréis los más grandes.

Lord Yagami

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Kiseijuu Capítulo 1
« Respuesta #32 en: Marzo 18, 2016, 05:13:23 am »
Fairy Tail - Editor not found, ni traductor, ni nada. Equisdé. No pude contener  :megusta: la risa, pero al mismo tiempo llego la depre  :pobrecito: ni modo es lo que hay. :muerto:

dantemugiwara

  • Alférez
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Kiseijuu Capítulo 1
« Respuesta #33 en: Marzo 19, 2016, 05:01:02 pm »
Para los que habéis visto este primer capi y la serie en HDTV.

Se aprecia alguna diferencia  la versión BD? porque ya de serie iba sin censura.

Pregunté antes, no habeis pensado en poner ordenered chapters a esta serie?

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Kiseijuu Capítulo 1
« Respuesta #34 en: Marzo 19, 2016, 05:07:32 pm »
Para los que habéis visto este primer capi y la serie en HDTV.

Se aprecia alguna diferencia  la versión BD? porque ya de serie iba sin censura.

Pregunté antes, no habeis pensado en poner ordenered chapters a esta serie?

Sí que había censura en la TV, no...? O.o Con algunas muertes xddd
Y no, en principio no se hará en OC D:

Gracias a todos por los ánimos y demás ♥
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

dantemugiwara

  • Alférez
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Kiseijuu Capítulo 1
« Respuesta #35 en: Marzo 19, 2016, 05:28:40 pm »
Mmmm no recordaba que hubiera censura... pues entocnes cuando la acabeis me la volveré a ver...

Me podeis comentar alguna escena censura que tengo curiosidad

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Kiseijuu Capítulo 1
« Respuesta #36 en: Marzo 19, 2016, 08:31:36 pm »
Yo no recuerdo censura alguna, la vi de Dokusai, en la ficha de Proyectos figura como "HDTV" pero no hay marca de agua de ninguna televisión, así ya no sé.

Si en la versión de TV había censura (repito, la de Dokusai no sé a ciencia cierta que lo sea xD) desde luego está muy disimulada, acabo de mirar la escena
(click to show/hide)
« última modificación: Marzo 19, 2016, 08:35:41 pm por ThaReP »

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Kiseijuu Capítulo 1
« Respuesta #37 en: Marzo 19, 2016, 09:51:19 pm »
Seguramente haya algunos detalles por ahí, por ejemplo, en una escena del final del último capítulo:
(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Kiseijuu Capítulo 1
« Respuesta #38 en: Marzo 19, 2016, 10:24:25 pm »
@Zangetsu, en serio, entonces Dokusai trolea con la ficha y no es HdTV, mira, capturas propias xD:

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Kiseijuu Capítulo 1
« Respuesta #39 en: Marzo 19, 2016, 10:36:46 pm »
@Zangetsu, en serio, entonces Dokusai trolea con la ficha y no es HdTV, mira, capturas propias xD:

Que no trolea, hombre. XDDD Es justamente en la primera captura donde está la diferencia, justo cuando se la clava. Es un detalle ínfimo, pero ahí está.

Compruébalo con una RAW del último episodio en BD si te quieres quedar tranquilo.  :xD:

dantemugiwara

  • Alférez
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Kiseijuu Capítulo 1
« Respuesta #40 en: Marzo 20, 2016, 12:40:35 am »
Menudo debate con la versión BD... por lo que me ha quedado claro es que las diferencias son mínimas, no son como por ejemplo JoJo que le cambiaron la cara a Jonathan y la extensa censura que tiene la serie, o con shinsekai yori que cambiaron las caras.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Kiseijuu Capítulo 1
« Respuesta #41 en: Marzo 20, 2016, 04:30:01 am »
@Zangetsu, en serio, entonces Dokusai trolea con la ficha y no es HdTV, mira, capturas propias xD:

Que no trolea, hombre. XDDD Es justamente en la primera captura donde está la diferencia, justo cuando se la clava. Es un detalle ínfimo, pero ahí está.

Compruébalo con una RAW del último episodio en BD si te quieres quedar tranquilo.  :xD:
Pues entonces no entiendo nada  :xD: porque censurar la sangre para segundos después mostrarlo no tiene sentido, a noser que en la del "tajo"salga algo mas que sangre, carne desgarrada o que sé yo.

Pero bueno, es bueno saber que hay cambios, así cuando en BB la terminen me la bajo

dantemugiwara

  • Alférez
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Kiseijuu Capítulo 1
« Respuesta #42 en: Marzo 22, 2016, 10:23:19 am »
Le eché un ojo ayer a este capi... se os olvidó traducir un cartel, cuando la amdre está mirando el periodico y tiene de titular un deportista que se veia con varias mujeres o algo así (min 8)

flux

  • Brigada
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Kiseijuu Capítulo 1
« Respuesta #43 en: Marzo 22, 2016, 01:18:19 pm »
Yo no recuerdo censura alguna, la vi de Dokusai, en la ficha de Proyectos figura como "HDTV" pero no hay marca de agua de ninguna televisión, así ya no sé.

Si en la versión de TV había censura (repito, la de Dokusai no sé a ciencia cierta que lo sea xD) desde luego está muy disimulada, acabo de mirar la escena
(click to show/hide)

El traductor en DKS fui yo, y la hicimos en la versión TV, 100 %. Luego se le hizo reshare, pero solo fue para cambiar subtítulos y poco más, no cambiamos el vídeo, así que no sé cuánta censura pudo haber xD. Si recuerdo en algún capi alguna zona negra y tal, pero poco más

Kenshiro

  • Sargento
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Kiseijuu Capítulo 1
« Respuesta #44 en: Marzo 30, 2016, 03:00:33 pm »
Exvelente un nuevo proyecto, no acostumbro a leer nada sobre las series porque a veces hay malas criticas y las series son buenas o viceversa es cosa de gustos (odio naruto) asi q voy a darle una oportunidad, gracias por compartir