Autor Tema: Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/  (Leído 465896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #45 en: Septiembre 08, 2010, 11:12:24 pm »
¿No os estáis yendo por las ramas? Lo digo porque simplemente es demasiado clasificar. Latino, Castellano, Difuminado o Mezclado. Es esa la idea, ¿no? Difuminado cuando se esconden los modismos y latino cuando encuentras traductores de todas partes.

Soy un actor secundario, una sombra.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #46 en: Septiembre 08, 2010, 11:28:38 pm »
Runge me he quedado  :hojas: , no había oído hablar nunca de lo de Difuminado o Mezclado, yo la clasificación la empecé a hacer distinguiendo simplemente por procedéncia física, España=España; Latino=El Resto. O si me decían Méjico, pues ponía Méjico.


Creo que entonces lo que la gente le llama "Neutro" normalmente es lo que tu has dicho de Difuminado, y si lo de Latino es como tu has dicho, entonces parte de la lista podría estar mal puesta.


No se, con esto último he acabado más liado aún  :2happy: :llorar: :pobrecito:

sylar63

  • Brigada
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #47 en: Septiembre 08, 2010, 11:40:23 pm »
¿No os estáis yendo por las ramas? Lo digo porque simplemente es demasiado clasificar. Latino, Castellano, Difuminado o Mezclado. Es esa la idea, ¿no? Difuminado cuando se esconden los modismos y latino cuando encuentras traductores de todas partes.

Yo clasifique por como se expresaban ...si leía esperéis  o no se "¿No os estáis yendo por las ramas?"  bueno se entiendo como de España.

Ahora deje en el post un fansub el cual no se si es latino o no (wa-fe),si alguien sabe si es latino o español ke lo diga por favor.  En todo caso me parece ke puede ser difuminado.
SALUDOS.


Vanirax

  • Soldado
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
  • Mind the gap.
    • Ver Perfil
    • Somewhere
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #48 en: Septiembre 09, 2010, 12:35:10 am »
¿No os estáis yendo por las ramas? Lo digo porque simplemente es demasiado clasificar. Latino, Castellano, Difuminado o Mezclado. Es esa la idea, ¿no? Difuminado cuando se esconden los modismos y latino cuando encuentras traductores de todas partes.

Ese último "latino" creo que era un "mezclado". Lo veo una buena calificación, la verdad. Si se sabe que el fansub traduce de una forma u otra, se pone; si no se está seguro de qué tipo de español el, lo de "difuminado" o "indeterminado" o algo así, y si el fansub tiene de varios sitios, "mezclado".

Len

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • En algún lugar de los planetas.
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #49 en: Septiembre 09, 2010, 05:40:24 am »
Lista Actualizada, pero os cuento cosillas:

Len, antes de aportar fansubs, por favor, comprueba la lista antes, que de los 6 que aportaste solo 2 no estaban puestos, solo hay una en el que tengo duda que es el de SnFansub, que si es Spanishare no Fansub ya está puesto, si no es ese dilo y lo pondré.
y si tenéis alguna duda sobre la procedéncia, mejor no la pongáis y ya se pondrá más adelante cuando otro usuario la diga, lo digo por la de kurotsuki.

Saludos.


ThaReP Joerrr!!! No me di cuenta  que bestia pero son los fansub que me doy vueltas para bajar mis series,  ahora lo de kurotsuki es un fansub español porque la mayoría del staff son españoles por eso  dije que  era español no digo cosas sin saber.  :ok: :hero: :genio:





runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #50 en: Septiembre 09, 2010, 08:49:22 am »
 :xD: :xD: :xD: Se me va la pinza, continuad con vuestra clasificación, que la mía... es muy mía  :xD: :xD: :xD:

Soy un actor secundario, una sombra.

Ganja_luffy

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #51 en: Septiembre 09, 2010, 12:08:28 pm »
Gracias por toda la informacion de los fansubs me va de perlas saber cual es en español y cual no :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #52 en: Septiembre 09, 2010, 12:27:34 pm »
:xD: :xD: :xD: Se me va la pinza, continuad con vuestra clasificación, que la mía... es muy mía  :xD: :xD: :xD:

Creo que será lo mejor, pero no porque tu clasificación no sea buena, sino porque en la lista ya hay demasiados fansubs puestos que habría que modificar, y de los que no se sabe más aparte de si son de España o de fuera de ella.

Tu idea de clasificación no es mala, pero como has dicho, es muy tuya, habría que explicarle a todo usuario en el primer post de que trata cada clasificación, algunos no lo entenderían y acabarían preguntando (yo, creo que aún no lo pillo del todo tampoco xD), otros directamente o pasarían de ponerlo y solo pondrían Latino o España como hasta el momento u otros directamente no sabrían si son "Difuminados" o "Mezclados".

Lo que si haré será cambiar la descripción de los que están de Rosa de "Español Neutro" a "Fansub con pocos Modismos", por si hay gente a quien no le gusta el nombre de la clasificación.

Gray Slimner

  • Brigada
  • Mensajes: 70
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #53 en: Septiembre 09, 2010, 02:58:59 pm »
Pues a mí la clasificación de runge me encanta :P yo la voy a usar de ahora en adelante xD Por ejemplo y aportando mis pocos conocimientos acerca de Kurotsuki, he visto algunos de sus episodios de Fairy Tail y diría que son Difuminados, ya que no se ve a la legua que sean latinos, pero de vez en cuando se les cuela algo.
 :bye:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #54 en: Septiembre 09, 2010, 03:58:03 pm »
EDITO (si, otra vez): Debo ser el tío con mas mala suerte del mundo, estaba editando el listado para ponerlo más bonito con letra tipo esto:

A
B
C
D
...

y la darle a guardar se me habían borrado todas las urls, me ha tocado hacerlo por tercera vez.

Esto que os he puesto ahora no tiene utilidad alguna, pero en algún sitio me debia desfogar xD; en resumidas cuentas ya está otra vez arreglado y para cubrirme las espaldas me he copiado todo lo del post con los códigos en un .doc.




EDITO: Ha costado un huevo, entre buscar las urls una por una y editar la lista, (y sin contar que cuando estaba a punto de terminar el ordenador se me ha quedado colgado y me ha tocado empezar de Cero), pero ya están añadidas las Urls a los fansubs de la lista, hacía un tiempo que debía hacerlo, pero al ver que _Anthen a linkeado este tema con el de "Recomendaciones de Anime" he pensado que mejor lo hacía ya.

Pegadle un repaso a la lista si queréis, porque de algunos fansubs no he puesto el link, bien porque no lo he encontrado o porque tenía dudas de si sería o no el que había encontrado yo. De los que si he puesto, de la mayoría estoy bastante seguro de haber puesto el correcto, pero nunca se sabe, ya me avisaréis si veis algo extraño.

P.D.: _Anthen, estuviste en el fansub "Kantan Seiki"?, es que buscando su web (aunque estaban extintos, no se porqué busqué su web) vi lo que parecía ser  su web, pero sin actividad, y los últimos mensajes eran de alguien con tu mismo Nick.

Saludos.



Lo siento Gray pero lo dicho, lo voy a dejar como estaba, que en la lista hay unos 60 fansubs ya, y ponerse a mirar si ademas de España o de fuera de ella si son Difuminados o Mezclados sería un jaleo, más que nada, porque en muchos de ellos ni siquiera el que sugiere el fansub a añadir sabría si es difuminado o mezclado, más que nada, porque en la mayoría de fansubs no es fácil saber ese dato, sobretodo lo de mezclado, porque si de un fansub solo has visto una serie puede que sea mezclado, pero tu esa serie al haberla visto en español de España, lo clasificas como tal, o al revés, has visto una serie en latino de un fansub mezclado y la clasificas como tal.



Ten en cuenta, que ahora mismo solo poniendo la clasificación por localización geográfica, ya hay gente que se equivoca al clasificarla, imaginate si añadimos más etiquetas.
« última modificación: Septiembre 13, 2010, 05:32:13 pm por ThaReP »

Leonardo

  • Capitán
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #55 en: Septiembre 15, 2010, 10:34:15 pm »
Oye ThaReP, el fansub NarutoSasuke es de España, yo creo que de ahi muchos se bajan la versión rápida (y de poca calidad) de Naruto. Ah y se te olvido poner el link de Mangekyou no Fansub, ahi te lo dejo de nuevo, ahora la página funciona con total normalidad. Además recomiendo este fansub: Se llama Seizontai, es un fansub Latino, ahi trabajan los antiguos miembros de Xtasy no Fansub, y pues tienen muy buena versión de Durarara!!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #56 en: Septiembre 18, 2010, 05:22:18 am »
Actualizada la lista con la última recomendación (Sizontai) la procedencia de NarutoSasuke y añadida la url de Mangekyou no Fansub.

Saludos.

P.D.: Sigue faltando la procedencia de dos fansubs [8nF] y DZ Fansub; y la url del fansub Látigo Nostálgico, quien sepa dicha información que la diga y la incluiré.

sylar63

  • Brigada
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #57 en: Septiembre 20, 2010, 08:16:00 pm »
me parece ke es México y no: Latino Anime (Méjico) o

este otro Seisoku Fansub (Méjico / Pocos Modismos)

 :xD: :xD:
« última modificación: Septiembre 20, 2010, 08:26:09 pm por sylar63 »


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #58 en: Septiembre 21, 2010, 12:06:43 am »
me parece ke es México y no: Latino Anime (Méjico) o

este otro Seisoku Fansub (Méjico / Pocos Modismos)

 :xD: :xD:

Cuestión de Opiniones, yo lo pongo así porque lo pongo en Castellano, de la misma forma que no pondría England, pondría Inglaterra.

De todas formas por lo visto ambas formas son correctas.
(click to show/hide)
« última modificación: Septiembre 21, 2010, 12:09:59 am por ThaReP »

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #59 en: Septiembre 21, 2010, 12:16:02 am »
me parece ke es México y no: Latino Anime (Méjico) o

este otro Seisoku Fansub (Méjico / Pocos Modismos)

 :xD: :xD:

Cuestión de Opiniones, yo lo pongo así porque lo pongo en Castellano, de la misma forma que no pondría England, pondría Inglaterra.

De todas formas por lo visto ambas formas son correctas.
(click to show/hide)

Resumiendo, se escribe México y se pronuncia Méjico.
Mis compañeros de trabajo de la zona lo corroboran.

:bye: