Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 459290 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1320 en: Octubre 29, 2015, 10:49:43 am »

ThaR, me entero ahora de que todo son nueves y dieces, creía que era lo contrario  :xD: :xD:

Y @poduma, me voy a copiar tu post porque yo también quiero empezar las "gatari series", que no he visto ninguna, y no sabía en qué orden iban XDDD  :ok:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1321 en: Octubre 29, 2015, 10:50:57 am »
 :xD: y yo k creia k tenia muchas monogataris... :pensar: pero ahi aun hay mas :xD:
creo k las 4 ultimas k pones por orden de emision no las tengo :hojas:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1322 en: Octubre 29, 2015, 11:18:54 am »
@poduma yo las estoy viendo en emisión y creo que es lo mejor, si lo piensas, en caso de querer verlas en cronológico tendrías que esperar a que estrenen las de Kizu... y como que aun falta xD De todos modos como ya se ha comentado en este mismo hilo y ya sabrás, ningún fansub las ha trabajado todas así que te tocará tirar de distintas versiones.

Bake y Neko de Sabishii y Nise de Dekats, la traducción de todas me parecieron buenas. Monogatari Series s2 de Hoshizora. Actualmente es la que estoy viendo y si te soy sincero tiene unos cuantos fallos en la corrección además de bastantes modismos latinos. De todos modos de esta no hay otra cosa así que toca conformarse xD

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1323 en: Octubre 29, 2015, 11:33:36 am »
@poduma yo las estoy viendo en emisión y creo que es lo mejor, si lo piensas, en caso de querer verlas en cronológico tendrías que esperar a que estrenen las de Kizu... y como que aun falta xD De todos modos como ya se ha comentado en este mismo hilo y ya sabrás, ningún fansub las ha trabajado todas así que te tocará tirar de distintas versiones.

Bake y Neko de Sabishii y Nise de Dekats, la traducción de todas me parecieron buenas. Monogatari Series s2 de Hoshizora. Actualmente es la que estoy viendo y si te soy sincero tiene unos cuantos fallos en la corrección además de bastantes modismos latinos. De todos modos de esta no hay otra cosa así que toca conformarse xD

Thanks for the info. La verdad es que descargada solo tengo Bakemonogatari, a expensas de ver si me gusta XD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1324 en: Octubre 29, 2015, 07:53:52 pm »
ThaR, me entero ahora de que todo son nueves y dieces, creía que era lo contrario  :xD: :xD:
Mujer, que hay de todo, pero mira, no he puesto pocos (si nos fiamos del Rating de ahí, pero siempre puedes abrir mi lista y ordenar por puntuación xD)

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1325 en: Octubre 30, 2015, 11:21:36 am »
ThaR, me entero ahora de que todo son nueves y dieces, creía que era lo contrario  :xD: :xD:
Mujer, que hay de todo, pero mira, no he puesto pocos (si nos fiamos del Rating de ahí, pero siempre puedes abrir mi lista y ordenar por puntuación xD)


Hostia *-* Cómo se hace eso? Lo he intentado mirar con mi nombre de user en MAL y no me aparece  :pobrecito:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1326 en: Octubre 30, 2015, 11:28:21 am »
Desde graph.anime.plus se puede ver eso y más cosas interesantes. Eso sí, hay que esperar un poco cuando inicias sesión, que tiene que importar todos los datos de MAL. xD

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1327 en: Noviembre 01, 2015, 07:54:31 pm »
Vaya, no conocía ese servicio. Está buenísimo :O
Si hasta tiene logros! xD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1328 en: Noviembre 02, 2015, 12:29:31 am »
Vaya, no conocía ese servicio. Está buenísimo :O
Si hasta tiene logros! xD
Si, el otro MalGraph que existía antes también los tenía

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1329 en: Noviembre 06, 2015, 09:13:23 am »
OVAS de Shingeki no Kyojin (5/10)

Olvidables. Me gustó mucho la serie, pero las OVAS son muy meh. Muy poca acción, relleno 100%, no aportan nada a la historia... Vi las tres seguidas. La tercera quizá sea la mas decente.

EDITO:

Me podeis dar vuestra opinion de Kuroshitsuji y sus secuelas ? Acabo de ver en MAL que tiene buena nota y leer un par de reseñas y me llamó la atencion
« última modificación: Noviembre 06, 2015, 09:30:17 am por poduma »

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1330 en: Noviembre 06, 2015, 10:21:11 am »

@poduma yo te las recomiendo encarecidamente (no puedo ser del todo objetiva porque soy fangirl de la serie, pero lo intentaré (?))

La primera temporada míratela hasta el capi quince, después te tienes que ver una de las más recientes que han sacado que es Book of Circus (se han lucido mucho, y ese arco en el manga es espectacular), luego te terminas lo que queda de temporada y le das amor a Book of Murder (que son dos partes, pero es una película en realidad... otro arco precioso del manga XDDD) y la segunda temporada pasa de verla. Es pestucia. O sea, de la mala. Aunque si quieres echarle un ojo, puedes, puesto que con ella verás el final que tendrá la serie en el manga (final que aún no existe, pero Yana al hacer el manga pasó la idea y bueno, acabará así). Si ves la segunda temporada ten mucha paciencia, porque sale un pj que es Elizabeth (ya la conocerás si la empiezas...) x 20, ambos rubios (lo recalco porque raro es el pj rubio que me guste, la personalidad que les suelen poner no me mola una mierda XDDDDD). Amarás a Undertaker y a Sebastian (?) La OST es buenísima y cada vez se van superando más. Como no tienen spoilers que se diga, prueba a ver todos los openings y endings a ver si te convencen (que dudo que no lo consigan e.e) Y bueno, el manga, recomendadísimo al 100 %, suele gustar a todo el que le da una oportunidad ;3

Lo dicho, no es que pueda ser muy objetiva, pero te he dicho lo que creo aun siendo mi manga favorito y anime que me gusta porque da vida a ese manga  :adorar:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1331 en: Noviembre 06, 2015, 10:32:37 am »
De Kuroshitsuji yo solo vi el primer capi con Chikai, no he vuelto a ver mas... si algún día me aburro mucho mucho y no tengo nada mas que ver, tal vez la continúe, pero tengo otras series malas que ver primero (?)
« última modificación: Noviembre 06, 2015, 10:34:12 am por Al_eXs »

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1332 en: Noviembre 06, 2015, 10:39:30 am »

* Chikai saca la pistola

Poduma, ni caso

Bum, bum! (?)

* Chikai se va corriendo
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1333 en: Noviembre 06, 2015, 11:56:55 am »

Ok, oido cocina. La pregunta es: si la temp 2 es tan mierder y queda inacabado el anime (o acabado-inventado), sacaran algun dia alguna temp para rematar la serie con el final del manga real, o hay que olvidarse de esto ?

De ser asi y no haber perspectiva de anime que cierre el circulo, en que tomo del manga habría que empezar al acabar Book of murder ?

Queda claro que: XD

ORDEN RECOMENDADO

(1) Primera temp caps 1-15
(2) Book of Circus
(3) Primera temp caps 15-final
(4) Book of murder
(5) Segunda temp (PASAR DE VERLA, basura infecta)

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1334 en: Noviembre 06, 2015, 12:01:42 pm »

Pues @poduma de momento solo hay confirmada una nueva película para este año que entra (*^^^^^^^^^^^^^^^^^*) y no sé si harían algo como The book of Circus para continuar la historia, imagino que sí. Y ojo, el final sería el mismo XDDD Y yo te recomiendo leer todo el manga desde el principio porque hay cosillas que van cambiando respecto al anime. Igualmente, cuando termina book of circus es en el tomo número 8, que acabo de comprobarlo ~ ^^
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e