Autor Tema: XVII Salón del Manga de Barcelona  (Leído 11429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:XVII Salón del Manga de Barcelona
« Respuesta #15 en: Julio 20, 2011, 08:53:47 pm »
LOL ha tardado 10 segundos en montar todo un día O.o --> Puede estar bien :megusta:

P.D. Gin, siento que tengas que conocerme :P, prepara el psicólogo, yo prepararé un escudo o algún tipo de armadura para afrontar tus patadas XDDD
Si Zeros ha sobrevivido a ti no creo que le haga falta tanta protección a Gin 8D

¿No has notado que Zeros está últimamente como... diferente? Ya nunca podrá volver a ser el mismo, una pena XDDDD

Además para Gin era el psicólogo y para mí la protección, que me dan miedo sus muestras de 'amor'. (?)

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:XVII Salón del Manga de Barcelona
« Respuesta #16 en: Julio 20, 2011, 09:29:58 pm »
Porque no vivo yo en Barcelona, que a mi si que no sobrevivís ninguno  :nooigo:; ya sabéis que hablo muuuucho xD

Shino31

  • Visitante
Re:XVII Salón del Manga de Barcelona
« Respuesta #17 en: Julio 20, 2011, 09:37:14 pm »
Soy de un pueblo de cerca de BCN Piku pero salgo de vez en cuando por la zona de Marina y por eso lo he propuesto, porque se está bien. Y a ver, lo de salir de fiesta habría que concretar qué tipo de fiesta buscamos porque yo he puesto algo que se puede acomodar a mucha gente ya que tenemos toda la zona de bares (conocida como calle del bebe), Razzmatazz (diferentes salas con un poco de todo en lo que se refiere a música) y también el Sr. Lobo (antiguamente conocido como Metal Zone, discoteca de metal). Pero a 10-15 minutos a pie tenemos el puerto donde también hay unos locales de putha malder (Opium, Sotavento, Catwalk...) pero estos son más fiesteros rollo house y música de baile (vamos que son discotecas).

Queda mucho, lo sé, pero hay que ir informando. ¡¡Y los que seáis de la zona proponed también!!




Ja ne!! :hero:

Edito: ¡¡me había dejado mi  :hero:!!
« última modificación: Julio 21, 2011, 12:32:42 am por Shino31 »

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:XVII Salón del Manga de Barcelona
« Respuesta #18 en: Julio 21, 2011, 12:26:47 am »
Lo de fieshta pues podría estar bien, yo no soy muy de fiesta pero si me pilláis feliz y alegre...XDDDD

¡¡¡A emborrachar a Piku!!!


Que envidia me dais cabrones de verdad, ojalá pudiera ir. Aunque quién sabe, siendo el 29 de Octubre a lo mejor hasta puedo convencer a mis padres y todo (no sueño yo ni na) o podría pillarme el AVE hasta barcelona (¿hay AVE en Barcelona? Si, ¿no? xD). Eso si, preparaos, porque si aquí me consideráis troll en la vida real vais a acabar hastas los coj... de mí xD, bueno es coña, por ser la primera vez me imagino que me comportaré, pero que no os coja mucha confianza xD. Y como vaya Piku tú no te libras de acabar borracha, yo aviso (?) xD

Shino, joder, poco a poco te estás haciendo con el cotarro de BB, llámame cuando seas moderador xD


Shino31

  • Visitante
Re:XVII Salón del Manga de Barcelona
« Respuesta #19 en: Julio 21, 2011, 12:39:04 am »
Sí, poco a poco me voy introduciendo más y más en las entrañas del foro ¡muahahahahahaha!

Vételo mirando IsaaX que si lo miras con tiempo seguro que algo apañas, además de que cae en puente. Y no sólo hay AVE, sí, al final llegó, sino que también hay aeropuerto y demás medios para llegar. Ahora, el AVE sale por un ojo de la cara... A muy malas vente haciendo dedo xDDDDD.

No había caído en lo de emborrachar a Piku  :perv:. Pero tráete a Sego que si eres de las tipo alcoholico-depresivas que te aguante él  :xD:.

Insisto, queda mucho, pero me alegra saber que de momento somos unos cuantos los que estamos dispuestos a quedar.





Ja ne!! :hero:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:XVII Salón del Manga de Barcelona
« Respuesta #20 en: Julio 21, 2011, 12:57:55 am »
Shino, si me voy me voy en AVE, que aeropuertos en Toledo hay pocos xD, y no creo que varíe mucho el precio. Pero vamos me estoy sacando el carnet y para últimos de Octubre yo creo que lo tendré, a malas le arramplo el C4 a mi padre y me pego el viajecito aventurero hasta Barcelona xD.

Pdta: al final Sego nos pega xD


Shino31

  • Visitante
Re:XVII Salón del Manga de Barcelona
« Respuesta #21 en: Julio 21, 2011, 01:05:37 am »
Uffff, pegarte el viaje hasta Barna tú solo y con el carnet recién sacado es una locura (hazlo, hazlo). Yo hace poco pillé un viernes y me fui a Madrid con tres amigos a salir de fiesta para el sábado por la tarde  :xD: :xD:. Fue monumental por lo inesperado de la propuesta y la gran aceptación que tuvo al momento jajajajaja. Pero ya te digo que no es lo mismo solo que con gente, además de que yo ya llevo más de 3 años de carnet y estoy más curtido.

A lo que vamos, que si te vienes para el salón será de putha malder tío. ¡Cuantos más mejor!

Sego, para cuando leas esto, no te enfades con nosotros que todo es en coña  :adorar:.





Ja ne!! :hero:

Colton

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
  • un juvenil Muten Roshi
    • Ver Perfil
Re:XVII Salón del Manga de Barcelona
« Respuesta #22 en: Julio 21, 2011, 01:09:30 am »
Madre de deus: tadeus (lo dice mi madre y no se que de donde viene), que leo, vais a hacer una quedada todos organizada por el Padrino-GodFather-Jefazo Shino, la madre que os parió, yo si fuera en Madrid me acoplaría-adobaría-arrejuntaba (como suena) sin dudarlo, incluso sin conocer a casi nadie de aquí  :pobrecito: (bueno, de RedLine a alguno si..) con dos *******, pero en Barcelona, madre mía, ya que habláis de aguantar, digamos que yo soy de ese tipo de personas que la gente no suele olvidar, tanto "pa lo bueno pa lo malo", y si, yo me voy con los alcohólico-depresivos,  :xD: el alcohol aumenta mi melancolía  :2happy:

Pasáoslo bien, que entre que está mu lejos y que no puedo conducir (tengo una minifobia a conducir, me pongo nervioso) como que no

Haced una para Madrid, que siempre voy solo o con un amigo al que he llevado forzado, si, es penoso, pero no tengo amigos frikis, ¡¡Necesito vuestra sangre!! xDD

Lo dicho, espero que os salga genial

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:XVII Salón del Manga de Barcelona
« Respuesta #23 en: Julio 21, 2011, 01:51:39 am »
Uffff, pegarte el viaje hasta Barna tú solo y con el carnet recién sacado es una locura (hazlo, hazlo). Yo hace poco pillé un viernes y me fui a Madrid con tres amigos a salir de fiesta para el sábado por la tarde  :xD: :xD:. Fue monumental por lo inesperado de la propuesta y la gran aceptación que tuvo al momento jajajajaja. Pero ya te digo que no es lo mismo solo que con gente, además de que yo ya llevo más de 3 años de carnet y estoy más curtido.

A lo que vamos, que si te vienes para el salón será de putha malder tío. ¡Cuantos más mejor!

O directamente paso del coche y me voy en una Harley :feel like a motero: xD

No sé tio, de momento no os hagáis muchas ilusiones conmigo veré si puedo ir pero no prometo nada (aunque la verdad estaría DPM).

Sego, para cuando leas esto, no te enfades con nosotros que todo es en coña  :adorar:.
Shino a Sego no le convences con esas mierdas, va a coger el bate y nos va a arrear a los dos a lo Takashi xD



Colton, no aceptamos calvos y menos del atleti
(click to show/hide)
XDDDDD :xD: :xD:


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:XVII Salón del Manga de Barcelona
« Respuesta #24 en: Julio 22, 2011, 11:32:22 pm »
Pues yo sí que tenía ganas de ir este al Salón del Manga y que se hiciese una quedada guapa, ahora  aver qué día y tal, porque yo todos no voy a ir (básicamente no puedo) suelo ir el último que es cuando menos gente hay (todos los que vienen o venís de fuera se van ese día y ya no asisten al salón xDD). Pero bueno ya se verá este año cuando la quedada se organice bien (no esperaba ni por asomo que todo esto empezase a hablarse tan pronto xDD).
Bueno gente me voy a sobar que mañana me levanto a las 5.30 para coger un avión de vuelta a mi casa.

Por cierto IsaaX, Shino... os estoy esperando con un regalito en las manos...

*Sego coge y aprieta entre sus dos manos el bate metálico de clavos y espera pacientemente que Shino e IsaaX atraviesen la puerta en la que está escondido Sego.


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:XVII Salón del Manga de Barcelona
« Respuesta #25 en: Julio 23, 2011, 11:48:29 am »
Cuando se acerce la fecha (porque ahora estamos en JULIO) sí que vendría bien organizarse un poco y ver quienes vamos, el mejor día para el Salón (o ir más de uno, eso depende de la disposición de cada uno y de su tiempo libre) y si viene gente de fuera para más de un día, se podía hacer un día de turismo por Barna (que nos guíe Natsu a todos), a Zeros no le pareció mala cosa.

Pero bueno eso se verá todo más adelante, pero como dice Sego, aunque solamos ir el último día, lo ideal sería pasar un día todos juntos y ver a Gin desnudo, de ninja y con una bombona de butano.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:XVII Salón del Manga de Barcelona
« Respuesta #26 en: Julio 23, 2011, 12:47:59 pm »
Pues yo sí que tenía ganas de ir este al Salón del Manga y que se hiciese una quedada guapa, ahora  aver qué día y tal, porque yo todos no voy a ir (básicamente no puedo) suelo ir el último que es cuando menos gente hay (todos los que vienen o venís de fuera se van ese día y ya no asisten al salón xDD). Pero bueno ya se verá este año cuando la quedada se organice bien (no esperaba ni por asomo que todo esto empezase a hablarse tan pronto xDD).
Bueno gente me voy a sobar que mañana me levanto a las 5.30 para coger un avión de vuelta a mi casa.

Por cierto IsaaX, Shino... os estoy esperando con un regalito en las manos...

*Sego coge y aprieta entre sus dos manos el bate metálico de clavos y espera pacientemente que Shino e IsaaX atraviesen la puerta en la que está escondido Sego.

Yo por esa puerta no paso xD
Bate metálico con clavos? Joder, duele solo de pensar que te van a pegar con eso xD

Sego, tú tienes que venir no me seas puto, aunque bueno, falta aún mucho para que se celebre, la verdad es que hemos empezado a hablarlo demasiado pronto y a uno le pueden surgir mil cosas para entonces


Shino31

  • Visitante
Re:XVII Salón del Manga de Barcelona
« Respuesta #27 en: Septiembre 01, 2011, 10:43:47 pm »
Bueno, movamos esto un poco.

¿Quién se apunta? Lo digo para empezar a concretar y no dejarlo todo para el último momento.
(click to show/hide)

Espamead queridos, espamead.





Ja ne!! :hero:

Pimpo

  • Quejica Oficial
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 705
  • Sexo: Masculino
  • Sr. Marronetisman
    • Ver Perfil
Re:XVII Salón del Manga de Barcelona
« Respuesta #28 en: Septiembre 01, 2011, 11:15:52 pm »
Yo tengo todo listo ya, hasta la maleta casi jajajajaja. Asi que yo voy fijo...

Wokere

  • Sargento
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Redline
Re:XVII Salón del Manga de Barcelona
« Respuesta #29 en: Septiembre 01, 2011, 11:47:02 pm »
Yo quizá vaya ~~~
♥Mini