Autor Tema: [DD] Full Fights de Varias Series 1 Link  (Leído 5990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gari

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
[DD] Full Fights de Varias Series 1 Link
« en: Enero 04, 2012, 12:46:16 am »
Hola a todos! No sé si esto va a aquí, así que si hay que moverlo, que se mueva ;) Os traigo mi colección de Full Fights introduciendo como novedad Naruto vs Pain, elaborado a raíz de los capítulos de NTF, los mejores, por algo sois sus sucesores, y me gustaría compartirlo con todos vosotros!

Para el que no lo sepa, un Full Fight es un vídeo que recoge un combate de una serie de manera íntegra y continuada, ignorando  tanto las escenas de otros eventos que transcurren durante los capítulos, como el número de capítulos de que consta el combate, consiguiendo una secuencia de la duración que sea necesaria.

El tamaño, la codificación, el fansub e incluso a veces el idioma varía con cada serie o batalla, pues depende en gran medida de la calidad del vídeo original. Más detalles en el apartado en cuestión.

Si queréis Full Fights nuevos como Ichigo vs Aizen, Naruto vs Tobi, Goku SSJ3 vs Boo, Luffy vs Rucchi, etc... ayúdanos apoyando estos, difundiéndolos y disfrutándolos. Se admiten peticiones.

Full Fights originally made by Gari for http://ilegal-total.blogspot.com/



(click to show/hide)


NOTA: Aquí os traigo un primer partido de Oliver y Benji, de nuevo doblado al igual que Caballeros del Zodíaco. En esta serie he decidido hacer un vídeo con cada parte del partido, es decir, que cada partido tendrá como mínimo dos vídeos, uno del primer tiempo y otro del segundo. La razón es sencilla, a pesar de que este primero que os traigo es de una duración casi aceptable (lo justo sería 90 min que es lo que dura un partido real, este se pasa un poco) si acabo sacando más y os traigo la final del Toho que son 23 capítulos, con dos prorrogas, varios Gb de tamaño y que se quedaría en mínimo cuatro horas de vídeo me asesináis. Por tanto, cada parte un vídeo. Eso sí, no os equivoquéis, no voy a traeros los partidos por fascículos, cada partido se publicará íntegramente, nunca una parte ahora y la otra en un mes.
(click to show/hide)


(click to show/hide)



(click to show/hide)



(click to show/hide)










(click to show/hide)



ATENCIÓN: He puesto el logo de Caballeros del Zodíaco y no Saint Seiya porque estos Full Fights están doblados en Español de España, porque esta serie no la tengo subtitulada. Por tanto, no se tolerarán comentarios que ataquen el doblaje. Respeto que a cada uno le guste su propio doblaje, ya sea catalán, latino, guiri, yankee o moldavo, y exijo el mismo respeto. Muchas gracias.

(click to show/hide)



(click to show/hide)



ATENCIÓN: Al fin, gracias a una colaboración altruista, me han facilitado Yugiou subtitulado al español :D Por tanto, todos los Full Fights en inglés han sido retirados a la espera de ser sustitudos por sus correspondientes remakes en español, pues el vídeo tiene mayor calidad ^^ Además de eso, se harán nuevos combates que en su momento no se hicieron. De momento os dejo estos.

(click to show/hide)



(click to show/hide)
Y nada más, cuando haga nuevos los pondré. Para quien quiera agradecérmelo, basta con que los baje y los disfrute tanto como yo cuando los hice. Y si queréis comentar para mantener el post a flote y que llegue a más gente, mejor jaja.
« última modificación: Enero 17, 2012, 07:33:07 pm por Gari »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[DD] Full Fights de Varias Series 1 Link
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2012, 12:33:23 pm »
No estoy segura de si esto lo puedes colgar porque hay material licenciado no por otra cosa me refiero a Naruto y Bleach aunque creo que hay más  :pensar:


De lo que no hay licencia no creo que hubiera ningún problema en que colgaras tus Full Fights porque corrígeme si me equivoco son como si fueran AMV de las luchas no  :pensar: pero de algunos como Nartu vs Haku si hay licencia así que esos creo que no podrías colgarlos el resto si no habría problema aunque a ver si se pasa algún moderador y comenta  :ok:


Es una buena idea el colgar estos vídeos lo único es respetar el sistema de licencias que tenemos en BB  :bye:

Gari

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[DD] Full Fights de Varias Series 1 Link
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2012, 03:15:56 pm »
Hola!

No, no son AMV, un AMV ajusta el combate a la duración de la canción y te deja los momento más impactantes. Esto es el combate entero, como si lo vieras en la serie, pero en vez de ver tres o cuatro capítulos con escenas de chachara y de cosas que están pasando en otro sitio en el mismo momento, todo seguido y sin pausa :)

Sí, es cierto que hay algunas series licenciadas en España, pero recuerda que esto no son los capítulos, son digamos, vídeos homebrew xD En eso si son igual que los AMV, cuando se suben AMV de series licenciadas también hacéis quitarlos? Y otra cosilla, Shippuuden y Bleach están licenciadas y las subtitulais vosotros mismos jaja Como digo todos los que puedo los hago con vuestra versión, luego no hay diferencia entre que estén vuestros capítulos y esto no ^^

De todas formas, si sigue habiendo cualquier problema me lo decís.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[DD] Full Fights de Varias Series 1 Link
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2012, 04:08:05 pm »
Vaya pues se nota que no andas mucho en el foro porque precisamente en el momento en que se licencian en españa quitamos los links de los capis porque verás las licencias van por así decirlo por packs de capítulos no es exactamente así pero sirve para la explicación Naruto puede estar licenciado hasta el capi 20 por poner un ejemplo y el resto no estarlo  :genio:  nosotros nos regimos por el principio de que un Fansub está para dar a conocer el manga/anime por lo que al poderse adquirir en nuestro país tal contenido ya no lo distribuimos otra cosa es que en páginas externas se pueda seguir consiguiendo el material que nosotros trabajamos pero si te fijas Bleach no tenemos subtitulada ni por NTF ni por BB los primeros capis me parece que empiezan en el capis 100 y pico ahora no estoy segura  :pensar:



La verdad es que el hecho de que retiremos los links de los capis licenciados es de lo que más se queja la gente y si ya me dices que no son AMV´s esto ya está claro es material licenciado que distribuyes desde la web de BB así que tendremos que ver si hay material licenciado o no el resto ya te digo que no tendría que haber ningún problema aunque esto no es una página de descargas en general a ver si se pronuncia algún mod o directamente Batousay el todo poderoso  :adorar: que total la web es suya y es él el que figura  :hero:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[DD] Full Fights de Varias Series 1 Link
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2012, 04:27:04 pm »
El único que no está licenciado es Kenichi. La verdad es que no conocía los Full Fights. Por cierto, veo que algunos animes están en 16:9 cuando deberían estar en 4:3. ¿O son resoluciones anamórficas?

Gari

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[DD] Full Fights de Varias Series 1 Link
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2012, 05:56:34 pm »
No, por este foro no mke paso mucho, pero sí conozco vuestra política desde NTF de ir retirando los capitulos. Estoy de acuerdo en que un fansub está para dar a conocer el anime, ya que conozco a alguno que se le ve el plumero (hasta piden donanciones) pero en lo que no estoy de acuerdo es en que el anime doblado en España pueda sustituir a las maravillas que hacéis vosotros, ya no solo por las voces, sino también por el karaoke, los efectos, la traducción y la diferencia de tiempo que tarda en llegar cada uno (entre unos días y unos años la diferencia es abismal) por eso no me gusta que retiréis los capítulos, pero en fin son vuestros, y tenéis derecho a hacerlo.

Y bueno como digo el Full Fight no son capítulos propiamente dichos, sino trozos unidos, aunque supongo que os dará igual xD

Sí, deberían estar en 4:3, pero el editor de vídeo me permite pasarlos a 16:9 y eso hago, así que no es anamorfico :)

kratos82

  • Ejammg
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 582
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[DD] Full Fights de Varias Series 1 Link
« Respuesta #6 en: Enero 04, 2012, 07:05:09 pm »
bueno los capis deberian ser con los bits de siempre como los saco NTF y no de 60 como que pierden mucho la calidad

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[DD] Full Fights de Varias Series 1 Link
« Respuesta #7 en: Enero 04, 2012, 07:08:17 pm »
Sí, deberían estar en 4:3, pero el editor de vídeo me permite pasarlos a 16:9 y eso hago, así que no es anamorfico :)
Que te lo permita no significa que debas hacerlo. Es más, no necesitas utilizar ningún editor de vídeo. Puedes cortar y unir los capítulos con MkvMerge sin tener que reencodear.

Gari

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[DD] Full Fights de Varias Series 1 Link
« Respuesta #8 en: Enero 04, 2012, 07:26:30 pm »
Sí, deberían estar en 4:3, pero el editor de vídeo me permite pasarlos a 16:9 y eso hago, así que no es anamorfico :)
Que te lo permita no significa que debas hacerlo. Es más, no necesitas utilizar ningún editor de vídeo. Puedes cortar y unir los capítulos con MkvMerge sin tener que reencodear.

Por el nombre parece que ese programa solo soporta mkv, soporta tambien mp4 y avi? De ser así lo probaría.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[DD] Full Fights de Varias Series 1 Link
« Respuesta #9 en: Enero 04, 2012, 07:56:32 pm »
Sí, deberían estar en 4:3, pero el editor de vídeo me permite pasarlos a 16:9 y eso hago, así que no es anamorfico :)
Que te lo permita no significa que debas hacerlo. Es más, no necesitas utilizar ningún editor de vídeo. Puedes cortar y unir los capítulos con MkvMerge sin tener que reencodear.

Por el nombre parece que ese programa solo soporta mkv, soporta tambien mp4 y avi? De ser así lo probaría.
Sólo soporta mkv, pero si lo que quieres es utilizar mp4 o avi, puedes cortar las partes y unirlas con MkvMerge, y después extraer las pistas de vídeo y audio (con MkvExtractGui2) y multiplexarlas con Mp4Box (si quieres utilizar mp4) o VirtualDub (si quieres utilizar avi).

Gari

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[DD] Full Fights de Varias Series 1 Link
« Respuesta #10 en: Enero 17, 2012, 07:33:38 pm »
Actualizado con Prince of Tennis COMPLETA!