0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
El script no lo tengo en este PC. Os lo pongo otro dia. Como funciona eso del crf?
Un saludo.P.D.: Puede ser por la versión del VSFilter?
Cita de: Güito en Enero 11, 2012, 03:49:01 pmEl script no lo tengo en este PC. Os lo pongo otro dia. Como funciona eso del crf?El crf consiste en utilizar bitrate variabla para que la calidad sea más o menos constante. Debido a que el bitrate es variable, nunca puedes saber cuánto pesará el capítulo hasta después de encodearlo. Yo suelo utilizar crf 16 o 17. Yo encodeo por línea de comandos, así que no sé cómo se puede utilizar el crf en MeGui.También te recomiendo que utilices --preset placebo.Cita de: Güito en Enero 11, 2012, 03:49:01 pmUn saludo.P.D.: Puede ser por la versión del VSFilter?No lo sé. Prueba a bajarte la última versión.
¿Un método nuevo? ¿Te refieres a encodear a 10 bits? El proceso de encodeao es el mismo que con x264 de 8 bits.
Asegúrate de tener algo así:TextSubMod("Subtítulo.ass")Y no te recomiendo awarpsharp. Ese filtro nunca me ha gustado. Se pierde mucho detalle y lo deja hecho unas acuarelas.PD: No sé que son las texturas.
Entiendo... lo intentaré mañana sin el aWasharp. Tengo que tener el avisynth.dll no? Y las texturas son imagenes que se ponen en plan para los pergaminos y tableros y cosas asi... entiendes?
Cita de: Güito en Enero 11, 2012, 08:55:15 pmEntiendo... lo intentaré mañana sin el aWasharp. Tengo que tener el avisynth.dll no? Y las texturas son imagenes que se ponen en plan para los pergaminos y tableros y cosas asi... entiendes?Tienes que tener instalado Avisynth y poner TextSubMod.dll en la carpeta de plugins.
Y ese TextSubMod.dll lo tengo que encontrar por ahi no? xD
Cita de: Güito en Enero 11, 2012, 11:01:02 pmY ese TextSubMod.dll lo tengo que encontrar por ahi no? xDMe he confundido. Se llama VSFilterMod.dll, y lo puedes descargar aquí.