Autor Tema: Vuelve Megaupload: "Mejor, más rápido y gratuito"  (Leído 12442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Vuelve Megaupload: "Mejor, más rápido y gratuito"
« Respuesta #30 en: Julio 08, 2012, 01:06:41 pm »
Ojalá vuelva , aunque sinceramente me parece muy imposible que vuelva, aún así lo echo de menos , sobretodo para los pinceles del photoshop y eso..

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vuelve Megaupload: "Mejor, más rápido y gratuito"
« Respuesta #31 en: Julio 08, 2012, 10:08:14 pm »
Ojalá vuelva , aunque sinceramente me parece muy imposible que vuelva, aún así lo echo de menos , sobretodo para los pinceles del photoshop y eso..
sabes que en DA tienes todos los recursos que quieras para el photoshop para descargar desde esa misma pagina, y no de un servidor como es MU, mediafire, etc...?

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Vuelve Megaupload: "Mejor, más rápido y gratuito"
« Respuesta #32 en: Julio 08, 2012, 10:18:05 pm »
Además, los pinceles no pesan nada, los puedes subir a acualquier gestor. Los gestores de datos rara vez borran archivos tan ligeros como esos, de unos pocos megas. Mediafire es un ejemplo, los archivos con menos de veinte megas pueden sobrevivir una eternidad. Otra cosa es que vayas poniendo ciertas palabras clave; algunas que se buscan y conllevan una eliminación automática.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Vuelve Megaupload: "Mejor, más rápido y gratuito"
« Respuesta #33 en: Julio 09, 2012, 02:11:49 am »
Qué alegría. Lástima que el dueño de MU sea un "blanqueador de dinero". Pero qué coño, yo quiero mis DDs  gratix  :2happy:

¿Volverán todos los links muertos a la vida? :yao:


opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vuelve Megaupload: "Mejor, más rápido y gratuito"
« Respuesta #34 en: Julio 09, 2012, 02:32:47 am »
Qué alegría. Lástima que el dueño de MU sea un "blanqueador de dinero". Pero qué coño, yo quiero mis DDs  gratix  :2happy:

¿Volverán todos los links muertos a la vida? :yao:

Casi  :xD: :xD:

Si vuelve será con otro nombre o con otro sistema totalmente distinto al que tenía anteriormente.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Vuelve Megaupload: "Mejor, más rápido y gratuito"
« Respuesta #35 en: Julio 09, 2012, 09:22:37 am »
Ni de coña se recuperarán los links xD.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Vuelve Megaupload: "Mejor, más rápido y gratuito"
« Respuesta #36 en: Julio 09, 2012, 01:02:51 pm »
Yo no creo que el problema sean los archivos, probabblemente sigan ahí, deteriorándose lentamente junto con sus unidades. Por que siguen requisados, ¿no? Y aunque no lo estuvieran, lo complicado sería precisamente eso, recuperar links. Aunque tengas los archivos, si no van unidos al link adecuado, sería como intentar buscar una persona en el mundo sin saber su nombre. Además, hablamos de una cantidad de servisores como para ocupar un par de edficios, mover algo así no es precisamente fácil.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Vuelve Megaupload: "Mejor, más rápido y gratuito"
« Respuesta #37 en: Julio 09, 2012, 02:37:39 pm »
Bueno, yo por suerte quitando de los Openings y Endings que si que tenía una buena cantidad (y que es mas costoso lo que es sustituir las Urls en su correspondiente hilo del foro que la propia subida) no tenía nada importante en Mega.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vuelve Megaupload: "Mejor, más rápido y gratuito"
« Respuesta #38 en: Julio 09, 2012, 02:48:27 pm »
Bueno, yo por suerte quitando de los Openings y Endings que si que tenía una buena cantidad (y que es mas costoso lo que es sustituir las Urls en su correspondiente hilo del foro que la propia subida) no tenía nada importante en Mega.

Si te digo lo que tenía yo en megaupload te hechas a llorar Tharep.....
Con decirte que perdí un trabajo de investigación en el que empleé medio año sobre cirugía del pie te lo digo todo....menos mal que lo presenté antes de la hecatombe....
De ahí reside mi odio a esa página web... y al puto FBI.
 

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:Vuelve Megaupload: "Mejor, más rápido y gratuito"
« Respuesta #39 en: Julio 09, 2012, 03:36:33 pm »
Bueno, yo por suerte quitando de los Openings y Endings que si que tenía una buena cantidad (y que es mas costoso lo que es sustituir las Urls en su correspondiente hilo del foro que la propia subida) no tenía nada importante en Mega.

Si te digo lo que tenía yo en megaupload te hechas a llorar Tharep.....
Con decirte que perdí un trabajo de investigación en el que empleé medio año sobre cirugía del pie te lo digo todo....menos mal que lo presenté antes de la hecatombe....
De ahí reside mi odio a esa página web... y al puto FBI.
Joder como para no odiarlos o.O

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Vuelve Megaupload: "Mejor, más rápido y gratuito"
« Respuesta #40 en: Julio 09, 2012, 04:17:03 pm »
Ojalá vuelva , aunque sinceramente me parece muy imposible que vuelva, aún así lo echo de menos , sobretodo para los pinceles del photoshop y eso..
sabes que en DA tienes todos los recursos que quieras para el photoshop para descargar desde esa misma pagina, y no de un servidor como es MU, mediafire, etc...?
ya pero lo que me refería es que para un tío como yo que no controla mucho pues megaunloap era rapido y sencillo xD

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vuelve Megaupload: "Mejor, más rápido y gratuito"
« Respuesta #41 en: Julio 09, 2012, 04:18:40 pm »
Ojalá vuelva , aunque sinceramente me parece muy imposible que vuelva, aún así lo echo de menos , sobretodo para los pinceles del photoshop y eso..
sabes que en DA tienes todos los recursos que quieras para el photoshop para descargar desde esa misma pagina, y no de un servidor como es MU, mediafire, etc...?
ya pero lo que me refería es que para un tío como yo que no controla mucho pues megaunloap era rapido y sencillo xD
DA tambien es rapido y no tienes que andar buscando en diferentes webs xD

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Vuelve Megaupload: "Mejor, más rápido y gratuito"
« Respuesta #42 en: Julio 09, 2012, 04:20:12 pm »
Ojalá vuelva , aunque sinceramente me parece muy imposible que vuelva, aún así lo echo de menos , sobretodo para los pinceles del photoshop y eso..
sabes que en DA tienes todos los recursos que quieras para el photoshop para descargar desde esa misma pagina, y no de un servidor como es MU, mediafire, etc...?
ya pero lo que me refería es que para un tío como yo que no controla mucho pues megaunloap era rapido y sencillo xD
DA tambien es rapido y no tienes que andar buscando en diferentes webs xD
Bueno muchas gracias por preocuparte y corregirme  wakka  :adorar:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Vuelve Megaupload: "Mejor, más rápido y gratuito"
« Respuesta #43 en: Julio 09, 2012, 10:39:11 pm »
Si, hay que ser objetivo, todos sabemos lo que me han hecho los mamones, pero hay que reconocer que para pillar recursos DA esta muy bien, de Renders por ejemplo alguna que otra vez he pillado alguno allí que no he visto en otros sitios.

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Vuelve Megaupload: "Mejor, más rápido y gratuito"
« Respuesta #44 en: Julio 15, 2012, 12:28:22 pm »
Perder todo lo que tenía uno subido es una putada gorda, pero yo creo que eso ya lo teníamos todo el mundo asumido. Yo me conformaría ya (de hecho me daría con un canto bien gordo en los dientes) con que los casi 2 años de cuenta premium que me quedaban sigan vigentes.