Encuesta

¿Cómo veis el anime?

Lo sigo de fansub inglés y lo veo por segunda vez en castellano
1 (2.2%)
Lo sigo de fansub inglés y la mejor versión castellana la guardo
1 (2.2%)
Sigo fansub inglés únicamente
0 (0%)
Sigo fansub castellano únicamente
15 (32.6%)
Lo sigo de un fastsub latino y lo veo por segunda vez en castellano
0 (0%)
Lo sigo de un fastsub latino y la mejor versión castellana la guardo
5 (10.9%)
Lo sigo de un fastsub latino, me quedo tan pancho y voy de cabeza a la hoguera (?)
0 (0%)
No sigo nada al día; me espero a que termine de emitirse
5 (10.9%)
Si no hay versión decente en castellano, opto por la inglesa
7 (15.2%)
Según me dé, opto por seguirlo de una manera u otra
10 (21.7%)
Si no lo hace Backbeard, no lo sigo (?)
2 (4.3%)

Total de votos: 46

Autor Tema: ¿Cómo veis el anime?  (Leído 11634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wazamono

  • Teniente
  • Mensajes: 169
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo veis el anime?
« Respuesta #15 en: Octubre 04, 2012, 01:27:56 pm »
Yo suelo esperar a que la serie esté terminada, o al menos que le quede muy poco. Nunca me gustó (y no hablo solo de anime, si no de series en general) seguir las cosas por la tele o capítulo a capítulo, me pongo de los nervios xDD, prefiero tenerla entera y verla en 3 o 4 días, si no reviento, y más con series tipo One Piece que si, por ejemplo, tuviese que seguir Marineford capítulo a capítulo igual estaba muerto del ansia viva :xD:

PD: una pregunta que se que no va aquí y no tiene nada que ver con el tema, pero es que no tenía ni idea de dónde plantearla (entre que soy nuevo y la empanada natural que manejo...) además he estado buscando información en MAL pero no encuentro la respuesta: alguien sabe por qué no se me actualiza la firma de MAL desde hace por lo menos 5 días cuando a mucha gente si? Gracias y perdonad que lo postee aquí.
« última modificación: Octubre 04, 2012, 01:33:26 pm por Wazamono »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Cómo veis el anime?
« Respuesta #16 en: Octubre 04, 2012, 01:44:21 pm »
...alguien sabe por qué no se me actualiza la firma de MAL desde hace por lo menos 5 días cuando a mucha gente si? Gracias y perdonad que lo postee aquí.
Tranquilo, de todas formas cuando tengas duda de si algo lo estás poniendo en el sitio correcto o no puedes recurrir al Habla de lo que sea.
Saludos.
« última modificación: Octubre 04, 2012, 03:08:24 pm por ThaReP »

Wazamono

  • Teniente
  • Mensajes: 169
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo veis el anime?
« Respuesta #17 en: Octubre 04, 2012, 02:51:45 pm »
...alguien sabe por qué no se me actualiza la firma de MAL desde hace por lo menos 5 días cuando a mucha gente si? Gracias y perdonad que lo postee aquí.
Tranquilo, de todas formas cuando tengas duda de si algo lo estás poniendo en el sitio correcto o no puedes recurrir al Habla de lo que sea.
Saludos.
--Link quitado por cagada mía-- ThaReP

No puedo acceder al tema que me has pasado, me da error: "El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites". De todas formas gracias!!
« última modificación: Octubre 04, 2012, 03:08:09 pm por ThaReP »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Cómo veis el anime?
« Respuesta #18 en: Octubre 04, 2012, 03:09:24 pm »
Cagada por mi parte, es un tema que pertenece al foro privado, lo uso siempre con tanta naturalidad que ni me acordaba que era del privado.

Puedes crear un tema para el MAL pues.

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo veis el anime?
« Respuesta #19 en: Octubre 04, 2012, 03:18:56 pm »
Aunque One piece lo veo de akiba pero esos los borro,guardo y vuelvo a ver de RLSP
Lol! Yo hago exactamente lo mismo con OP xDDD

Yo, como por desgracia mi dominio del inglés aun no es todo lo bueno que me gustaría que fuera, pues nunca las sigo de fansub ingleses.. De todas formas, las únicas series que llevo al día son Naruto y One Piece. Con Naruto tengo suerte, ya que es un fansub castellano el que la lleva al día (y son buenos en mi opinión). Con OP no hay tanta suerte, aunque bueno, dentro de los fastsub que la hacen, Akiba es el que menos me disgusta. Se deja ver al menos xDDD.
Pero vamos, con las demás suelo esperarme siempre a que las haga alguno bueno!

Eso era exactamente lo que yo iba a decir. No entiendo esa distinción entre castellano y latino, de hecho, opciones como "lo veo en latino y luego me guardo la mejor en castellano" te llevan a pensar que los fansubs latinos son peores cuando no tiene porque ser así :xD: Y esto lo dice un español >___>
no no,lo dice un gallego! 
Y yo todavia recuerdo Xtaxy no fansub ... EL HORROR HOYGA EL HORROR
El problema es que no a todo el mundo le gusta verlos en latino (me incluyo), y no porque tenga nada en contra, si no porque se me hace extraño en general xDD. Solo los veo así si no hay nadie mas que los haga..
A parte, claro, de lo que dice Paco. Y yo añadiría también a Wing Zero. Desgraciadamente tuve que tragarme la primera saga de Bleach de ellos porque estaba licenciada y no la tenía nadie ya, y buufff, me arrepentí enormemente de no haberme conformado con verla solo en el manga xDD.
(click to show/hide)

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:¿Cómo veis el anime?
« Respuesta #20 en: Octubre 04, 2012, 03:21:12 pm »
Yo tengo mucha paciencia, salvo para una o dos series que me hypean demasiado (y no suelen ser las típicas), así que miro a ver si sale una versión muy buena y si no, sí, la veo en inglés. Pocas veces veo en inglés y después en castellano, nunca si la inglesa es buena además.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:¿Cómo veis el anime?
« Respuesta #21 en: Octubre 04, 2012, 03:22:12 pm »
no no,lo dice un gallego! 
Y yo todavia recuerdo Xtaxy no fansub ... EL HORROR HOYGA EL HORROR

Un gallego es un español al fin y al cabo, si nos ponemos con esas distinciones podemos decir lo mismo de un vasco o un catalán.  >___>
Es cierto que hay mucho fansub perry si miramos el panorama latino, pero yo recuerdo fansubs my buenos como Hoshizora, Shinkoku, Aozora, SyZyGy, Eien, Jisedai, Seigi, Sunshine y otros tantos que son latinos, donde está el problema? Fansubs perrys los hay en todos lados, españa tampoco se libra, RKB es la prueba, pero si miras en MCAnime seguro que encuentras muchos más. Tal vez habría que informarse un poco antes de hablar, no Paco? xDD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo veis el anime?
« Respuesta #22 en: Octubre 04, 2012, 03:50:06 pm »
Pues yo estoy con la mayoría. Lo sigo de un fansub castellano únicamente y, si me gusta el anime y la versión, lo guardo. Si no hay versión buena me conformo con cualquiera... qué remedio xD.
A veces espero a que termine de emitirse antes de verlo, pero lo hago con pocos animes esto...
Y, últimamente, no sigo animes que no sean de BB, tampoco, aunque tengo pendientes algunos de otros fanubs para ver xD.


Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:¿Cómo veis el anime?
« Respuesta #23 en: Octubre 04, 2012, 03:55:17 pm »
Yo suelo tener paciencia y espero versiones buenas. Si en algun momento se me acaba busco cualquier version para ver y luego la borro a la espera de quedarme con la buena, en inglés no lo veo nunca.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo veis el anime?
« Respuesta #24 en: Octubre 04, 2012, 04:34:10 pm »
no no,lo dice un gallego! 
Y yo todavia recuerdo Xtaxy no fansub ... EL HORROR HOYGA EL HORROR

Un gallego es un español al fin y al cabo, si nos ponemos con esas distinciones podemos decir lo mismo de un vasco o un catalán.  >___>
Es cierto que hay mucho fansub perry si miramos el panorama latino, pero yo recuerdo fansubs my buenos como Hoshizora, Shinkoku, Aozora, SyZyGy, Eien, Jisedai, Seigi, Sunshine y otros tantos que son latinos, donde está el problema? Fansubs perrys los hay en todos lados, españa tampoco se libra, RKB es la prueba, pero si miras en MCAnime seguro que encuentras muchos más. Tal vez habría que informarse un poco antes de hablar, no Paco? xDD

NADA,tu tranquilo,no pilles las coñas,que no pasa nada ... 

Ikzer

  • Coronel
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Trastero
Re:¿Cómo veis el anime?
« Respuesta #25 en: Octubre 04, 2012, 04:37:41 pm »
Yo soy el único que ha puesto lo de "lo veo en inglés y me guardo la versión buena en castellano". ¿En serio?
Pues eso, yo salvo alguna que otra serie, las veo todas en inglés. Es la costumbre ya, llevo así desde el inicio de los tiempos, y tras más de diez años las costumbres se arraigan xD Aunque esta temporada por ejemplo me estoy viendo SAO de BB, normalmente no me esperaría xD

Noe

  • Capitán General
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3757
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo veis el anime?
« Respuesta #26 en: Octubre 04, 2012, 06:48:17 pm »
Las series de temporada que me interesan las veo en inglés. Luego si me gustan, me espero a que haya alguna buena versión en castellano para guardarlas. Si no, las guardo en inglés.
Las series de temporadas pasadas prefiero verlas cuando están completas y en castellano.
Las series viejunas (años 80/90) en su mayoría las veo en inglés, ya que son más fáciles de conseguir.
Las series que fansubeo las veo en inglés y luego me las guardo.
La excepción: series infinitas como One Piece, que acostumbro a verlas por sagas. Cuando acabo una saga, espero a que avancen un par de sagas más. Si las veo semanalmente, me acabo olvidando de muchas cosas xD


Tradu/Tiempos: Sakurasou no Pet na Kanojo, Shigatsu wa Kimi no Uso

MyAnimeList

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:¿Cómo veis el anime?
« Respuesta #27 en: Octubre 04, 2012, 11:14:47 pm »
P.D.: Ha faltado una opción que fuera "Si no hay versión decente en castellano, opto por la latina", que es lo que yo hubiera puesto; en su defecto he puesto la de "Según me dé, opto por seguirlo de una manera u otra"

Eso era exactamente lo que yo iba a decir. No entiendo esa distinción entre castellano y latino, de hecho, opciones como "lo veo en latino y luego me guardo la mejor en castellano" te llevan a pensar que los fansubs latinos son peores cuando no tiene porque ser así :xD: Y esto lo dice un español >___>
Digo lo mismo, así que he votado a la que más se parecía...
Según me dé, opto por seguirlo de una manera u otra

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo veis el anime?
« Respuesta #28 en: Octubre 05, 2012, 01:36:48 am »
Yo según, si es de temporada lo mas probable que sea de algún buen fansub, si no está me espero a que alguien la tenga, si aún así no hay nada, no queda mas remedio que verla en ingles, pero eso sólo me ha pasado con 2 series.
Y si es serie ya finalizada busco buenos fansubs, si no hay nada, busco alguno no tan malo, no importa de donde sea, mientras no salgan con weon o cosas de esas todo va bien.

Y para guardar, sólo lo que me interesaría algún día volver a ver, o lo que quiero ver y está disponible reshare o serie completa y no tengo tiempo en ese momento, descargo y después lo vero, pero si es algo no tan importante puedo hasta verlo online(si moriré por blasfemia) que es como si lo viera de cualquier fansub/fastsub perry, que sólo son para el hype y las series no interesantes.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo veis el anime?
« Respuesta #29 en: Octubre 05, 2012, 02:11:52 am »
Yo tengo una lista de los fansubs que sigo normalmente. Todo lo que van sacando, lo veo y luego lo borro por la escasa capacidad de mi ordenador.

Eso para animes de temporada o animes que no he visto y un fansub concreto se ha decidido a sacar (como Chihayafuru por parte de Tanoshii). Por otro lado, para otros animes más antiguos, busco a ver si algún fansub bueno lo ha trabajado y lo bajo de ahí. En caso de que no haya ninguno, en inglés.

Y no guardo absolutamente nada. No porque no quiera, sino porque hasta no comprarme un ordenador nuevo, me es imposible. Después petaré el disco duro todo lo posible.