Autor Tema: [Certamen VIP] Segunda vuelta, votaciones.  (Leído 15782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Certamen VIP] Segunda vuelta, votaciones.
« Respuesta #15 en: Octubre 23, 2012, 02:41:41 pm »
Voto por Nahook, que aparte de ser buena gente, si se convierte en VIP estoy seguro de que tarde o temprano se hará nuestro esclavo entrará al staff. xD
(click to show/hide)

Disclaimer: Esto lo he escrito a la una de la noche con sueño, deberes y pocas ganas de hacerlos. Ahora que ya he terminado me da pena borrarlo. Así que por favor, no me lo tengáis en cuenta. xD


:O jooooder ... ichi empezo a comerciar lo que toma ...

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:[Certamen VIP] Segunda vuelta, votaciones.
« Respuesta #16 en: Octubre 23, 2012, 02:56:13 pm »
...
:O jooooder ... ichi empezo a comerciar lo que toma ...

Que va, es de mi propia cosecha. (?) xD
Ahora en serio, me he puesto a pensarlo y no sé si el staff puede votar.  :xD:
En caso de que no, simplemente ignórame, Malk.

Saludos.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Certamen VIP] Segunda vuelta, votaciones.
« Respuesta #17 en: Octubre 23, 2012, 02:57:52 pm »
Estoy casi seguro (por no decir que estoy del todo seguro) que el Staff puede votar Reaper, de hecho en la primera vuelta así fue.

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:[Certamen VIP] Segunda vuelta, votaciones.
« Respuesta #18 en: Octubre 23, 2012, 03:06:06 pm »
Como ya han hecho otros, me decanto por el azar, que es lo mas justo (?)
Y salió cara, mi voto es para Paquito  :xD:
(click to show/hide)

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:[Certamen VIP] Segunda vuelta, votaciones.
« Respuesta #19 en: Octubre 23, 2012, 04:00:57 pm »
Pakorro, por que no hacemos un debate en una BB FM?  :xD: :xD:
Estaría bien la verdad  :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Certamen VIP] Segunda vuelta, votaciones.
« Respuesta #20 en: Octubre 23, 2012, 04:17:23 pm »
Pakorro, por que no hacemos un debate en una BB FM?  :xD: :xD:
Estaría bien la verdad  :xD:

Ahá

si y hariamos muy feliz a MMalk,nah paso  :xD: , a lo mucho nos podemos insultar en el IRC,como hacen los politicos de verdad!

PD:Voy a perder mas votos,pero tengo que decirlo,en BERLÍN encuentras alemanas,no rusas MAX ...  :xD:
y Nahook trae unas cuantas cervezas y alemanas,no te cortes,lleva una maleta grande! ¬¬ que no se repita lo de la otra vez  :pobrecito:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:[Certamen VIP] Segunda vuelta, votaciones.
« Respuesta #21 en: Octubre 23, 2012, 04:26:22 pm »
Pakorro, por que no hacemos un debate en una BB FM?  :xD: :xD:
Estaría bien la verdad  :xD:

Ahá

si y hariamos muy feliz a MMalk,nah paso  :xD: , a lo mucho nos podemos insultar en el IRC,como hacen los politicos de verdad!

PD:Voy a perder mas votos,pero tengo que decirlo,en BERLÍN encuentras alemanas,no rusas MAX ...  :xD:
y Nahook trae unas cuantas cervezas y alemanas,no te cortes,lleva una maleta grande! ¬¬ que no se repita lo de la otra vez  :pobrecito:
Me imaginaba que ibas a decir eso xD, bueno de todas formas podemos hacer un debate en el IRC, eso lo veo bien xD, que se meta la gente que quiera y eso, fijamos fecha y hora  :pensar: :xD:

Y en cuanto a lo de las rusas Max, no hay problema, si es por tu voto, no me importaría desplazarme hasta Russia para buscar a alguna, pero creo que las alemanas no estan nada mal, o eso dicen xD, ya lo comprobaré con mis propios ojos xD.

De todas formas esta vez si que prometo que traeré cervezas y alemanas  :ok: :ok:
Es mucho más probable que traiga lo primero que lo seguendo pero, oye quien sabe, lo mismo cae alguna xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Certamen VIP] Segunda vuelta, votaciones.
« Respuesta #22 en: Octubre 23, 2012, 04:30:40 pm »
Me imaginaba que ibas a decir eso xD, bueno de todas formas podemos hacer un debate en el IRC, eso lo veo bien xD, que se meta la gente que quiera y eso, fijamos fecha y hora  :pensar: :xD:

Y en cuanto a lo de las rusas Max, no hay problema, si es por tu voto, no me importaría desplazarme hasta Russia para buscar a alguna, pero creo que las alemanas no estan nada mal, o eso dicen xD, ya lo comprobaré con mis propios ojos xD.

De todas formas esta vez si que prometo que traeré cervezas y alemanas  :ok: :ok:
Es mucho más probable que traiga lo primero que lo seguendo pero, oye quien sabe, lo mismo cae alguna xD


Lo de las cervezas eso taba claro  :xD: y alguna alemana caera  :ok:

A lo del IRC,Di lugar y hora! o esperamos a que MMalk lo monte,que igual tambien le hace ilusion  :xD:

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Certamen VIP] Segunda vuelta, votaciones.
« Respuesta #23 en: Octubre 23, 2012, 04:32:44 pm »
PD:Voy a perder mas votos,pero tengo que decirlo,en BERLÍN encuentras alemanas,no rusas MAX ...  :xD:
Yo y mi ignorancia, lectura rápida, pajas mentales, llamémoslo x :xD: anda que...., ha sido para poner una foto de esas de facepalm, con la mano en la cara :pobrecito: :xD: Pues las alemanas ya me van menos que las rusas mira tú xDDD

Y tú cabroncio, no se te escapa una para ir a meter el dedo en la yaga jodio! :xD:

Y yo que iba a modificar mi voto para dártelo....
(click to show/hide)

P.D: si, yo quiero una rusa nahook plis :xD: cuando estés en Alemania te cruzas en 2 zancadas a rusia un día y me secuestras una si puedes :ok: :xD: Sólo por el simpático ofrecimiento ya tienes mi voto xD

P:D 2: yo preferiría que hicieseis un FM, ya que no uso el IRC, y pienso que sería más divertido; pero parece que paco no quiere que el pueblo conozco su dulce voz(?) :xD:
« última modificación: Octubre 23, 2012, 04:43:02 pm por Max Power »

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:[Certamen VIP] Segunda vuelta, votaciones.
« Respuesta #24 en: Octubre 23, 2012, 04:36:10 pm »
Ok, pues Malk, cuando se pase, que diga el día y la hora, y lo ponga en el post principal.

Esto le va ha encantar  :xD: :xD:

Malk, prepárate algunas preguntas para el debate  :xD: :xD: :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Certamen VIP] Segunda vuelta, votaciones.
« Respuesta #25 en: Octubre 23, 2012, 04:40:34 pm »
Yo y mi ignorancia, lectura rápida, pajas mentales, llamémoslo x :xD: anda que...., ha sido para poner una foto de esas de facepalm, con la mano en la cara :pobrecito: :xD: Pues las alemanas ya me van menos que las rusas mira tú xDDD

Y tú cabroncio, no se te escapa una para ir a meter el dedo en la yaga jodio! :xD:

Y yo que iba a modificar mi voto para dártelo....
(click to show/hide)

Cierto,desde lo del VIP deje de dormir  :hojas:  :xD: :xD: :xD:

Pero pocas alemanas conociste tu,por que flipas amigo!no todas son la merkel,rubiazas,ya veras como disfruta el amigo Nahook!  :xD:

Ok, pues Malk, cuando se pase, que diga el día y la hora, y lo ponga en el post principal.

Esto le va ha encantar  :xD: :xD:

Malk, prepárate algunas preguntas para el debate  :xD: :xD: :xD:

Eso eso,que lo haga MMalk.

Y yo elimino 2 dias,Viernes y sabado por la noche,mejor no,que pierdo por no aparecer!  :xD:

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:[Certamen VIP] Segunda vuelta, votaciones.
« Respuesta #26 en: Octubre 23, 2012, 04:50:26 pm »
Aunque hubiera salido BBFM no habría podido comprometerme. Esta semana la tengo imposible.  :pobrecito:

Respecto al debate via IRC. Me parece una buena idea. No quedará tan bizarro como uno radiofónico, pero its something. :xD:

En principio. Si a Nahook le parece bien lo fijamos para el jueves 25 a las 23:00 de la noche. Entrais a #backbeard 10 min antes y alli os comento los detalles de ultima hora.

Esta noche publico detalles sobre el formato. Acepto sugerencias, anyway   :ok:

Un Saludo


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Certamen VIP] Segunda vuelta, votaciones.
« Respuesta #27 en: Octubre 23, 2012, 04:53:22 pm »
Aunque hubiera salido BBFM no habría podido comprometerme. Esta semana la tengo imposible.  :pobrecito:

Respecto al debate via IRC. Me parece una buena idea. No quedará tan bizarro como uno radiofónico, pero its something. :xD:

En principio. Si a Nahook le parece bien lo fijamos para el jueves 25 a las 23:00 de la noche. Entrais a #backbeard 10 min antes y alli os comento los detalles de ultima hora.

Esta noche publico detalles sobre el formato. Acepto sugerencias, anyway   :ok:

Un Saludo

Dia y hora,perfectos por mi parte todo OK  :ok:

se aceptan todo tipo de preguntas!  :xD:

Tsukune

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 499
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Certamen VIP] Segunda vuelta, votaciones.
« Respuesta #28 en: Octubre 23, 2012, 08:37:09 pm »
no les llevo mucho tiempo aqui pero por cara o sello salio sello y mi voto es para Paco 

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:[Certamen VIP] Segunda vuelta, votaciones.
« Respuesta #29 en: Octubre 23, 2012, 09:21:17 pm »
Yo voto a Nahook.