Autor Tema: ¿Cuál es el hardware de vuestro ordenador?  (Leído 6324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es el hardware de vuestro ordenador?
« Respuesta #15 en: Abril 24, 2013, 01:47:05 pm »
Yo hasta que no me casque, me quedo como estoy..
Hará dos añitos en Julio.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:¿Cuál es el hardware de vuestro ordenador?
« Respuesta #16 en: Abril 24, 2013, 03:42:26 pm »
Placa Base: ASUS P8P67EVO
Micro: Intel Core i5 2500k
RAM: 8GB Corsair Vengeance 1600mhz
Gráfica: Gygabyte Geforce GTX 660 OC
PSU: Thermaltake 600W

Pero está a medio montar, porque el disco duro que tengo ahora es una basura de 180GB y lento que no me deja grabar gameplays y lo tengo ya lleno, y no me puedo bajar nada de anime ni de música, necesita un cambio urgente. Luego también lleva la refrigeración de serie, que no la pienso mantener mucho tiempo, y me pillaré una líquida para hacer OC porque mi caja es ancha pero no lo suficiente como para meter un ventilador de los mejores, y la líquida si que le cabe. Y para el año que viene para mi cumpleaños le pondré otra 660, ahí ya estará terminado xD

Tharep por qué te lo compras montado y no a piezas, ¿te sobra el dinero? xDDD
« última modificación: Abril 24, 2013, 03:47:24 pm por BlackDog »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es el hardware de vuestro ordenador?
« Respuesta #17 en: Abril 24, 2013, 07:30:02 pm »
Tharep por qué te lo compras montado y no a piezas, ¿te sobra el dinero? xDDD
Creo que a lo que se refiere ThaReP es que cambiará todo el equipo, no le comprará piezas para actualizar el que ya tiene.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Cuál es el hardware de vuestro ordenador?
« Respuesta #18 en: Abril 24, 2013, 08:57:58 pm »
Tharep por qué te lo compras montado y no a piezas, ¿te sobra el dinero? xDDD
Creo que a lo que se refiere ThaReP es que cambiará todo el equipo, no le comprará piezas para actualizar el que ya tiene.
Exacto, básicamente el mío me tiene tan hasta las pelotas que falla por todas partes ya xD, y solo me pueda permitir cambiarme de ordenador no cogeré y le cambiaré simplemente lo que sospeche que falla, sino que el que tengo lo guardaré en un cuartucho cogiendo polvo (porque para lo que me darían por el como que pasando de venderlo) y me compraría un ordenador nuevo.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es el hardware de vuestro ordenador?
« Respuesta #19 en: Mayo 06, 2013, 06:24:27 pm »
Acabo de entrar en terrenos inexplorados para mi, he estado toqueteando el multiplicador del procesador y algunos otros ajustes, y he llegado a 4600 MHz de los 3100 MHz de fábrica que lleva, pero como todo buen OCer probando valores(ya lo tenía prácticamente a 5000 MHz :D) hasta que salió BSOD xDD de hecho hasta me salió un BIOS fail, y el bios restauró los valores "safe" para poder iniciar.

De momento voy a dejarlo en 4600 MHz, ya que va muy bien, aunque éste procesador es un horno, y de no ser por el Water Cooling seguro llegaría a los 100°C...

Cuando investigue mas y pueda aumentar un poco lo haré, así le saco mas rendimiento a éste trasto que viene desbloqueado.

EDIT:
Mierda, no es estable con los valores que le he dado y he tenido que bajar a 4400 MHz.
« última modificación: Mayo 08, 2013, 09:37:23 am por Al_eXs »

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:¿Cuál es el hardware de vuestro ordenador?
« Respuesta #20 en: Mayo 08, 2013, 04:26:58 pm »
EL mío es parecido al tuyo, pero de 3.6GHz, y lo tengo con OC al 15%, de 3.6 a 4.14GHz, y de ahí no lo toco, porque no tengo refrigeración líquida y no quiero joder nada, de hecho a lo mejor en verano hasta lo bajo si veo que se va un poco la temperatura.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es el hardware de vuestro ordenador?
« Respuesta #21 en: Mayo 08, 2013, 07:36:01 pm »
Pues de momento a 4400 MHz encodeando BD(4 horas se tiro esa cosa) la temperatura ha llegado a 65°C, no está tan alta como pensé que estaría, pero en idle si que ha subido mucho, ya que de  30°C no ha bajado cuando antes de tocar nada y sin hacer nada estaba en 17~22°C, o cuando recién desempaqué que en idle estaba a 11°C, pero porque aún hacía frio en esos días.

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es el hardware de vuestro ordenador?
« Respuesta #22 en: Mayo 08, 2013, 07:38:15 pm »
Uff  :muerto: