Autor Tema: ¿Cómo Es Tu Móvil?  (Leído 15725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo Es Tu Móvil?
« Respuesta #45 en: Junio 05, 2013, 10:06:03 am »
Ya tengo la barra. Como mola  :adorar: Y de paso me he instalado la fuente del SAO también  :happy:
Unas capturas:
(click to show/hide)

No veo un carajo. :hojas:
Se me olvidaba, es un S3

Fail de novato en dropbox, ya está arreglado.  :ok:

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:¿Cómo Es Tu Móvil?
« Respuesta #46 en: Junio 05, 2013, 10:30:40 am »
Y de paso me he instalado la fuente del SAO también  :happy:

¿De donde la has sacado? :xD:

Batou, me gusta ese widget con el uso de procesador y RAM :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo Es Tu Móvil?
« Respuesta #47 en: Junio 05, 2013, 12:44:00 pm »
Y de paso me he instalado la fuente del SAO también  :happy:

¿De donde la has sacado? :xD:

Batou, me gusta ese widget con el uso de procesador y RAM :xD:

De internet xD

Me descargué un pack completo para que todo pareciera del SAO pero solo fui capaz de poner la fuente.  :pobrecito:

Y además para poner la fuente tengo que usar un launcher(en mi caso el GO) con el launcher original no he podido.

Si quieres te paso el pack por mp y te explico más o menos como ponerla.

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:¿Cómo Es Tu Móvil?
« Respuesta #48 en: Junio 05, 2013, 01:31:42 pm »
Batou, me gusta ese widget con el uso de procesador y RAM :xD:

Ese y el de abajo son de Widgetsoid, creo que es la aplicación más útil que tengo en el movil ahora mismo xD.

Te permite configurar lo que quieras en el widget, poner más o menos cosas, y accesos directos a lo que quieras.

De hecho, el cuadro blanco al lado de lo de procesador es un acceso directo para llamar a la parienta... (del que he borrado la foto xD). :genio:

Aunque lo más útil para mi es, en la línea inferior el rayo, que sirve para encender el flash a modo de linterna xD.

Un saludo!.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:¿Cómo Es Tu Móvil?
« Respuesta #49 en: Junio 05, 2013, 01:47:35 pm »
La verdad es que si parece útil, luego lo pruebo.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:¿Cómo Es Tu Móvil?
« Respuesta #50 en: Junio 05, 2013, 08:33:27 pm »
La he descargado y ya tengo el widget de herramientas de android que me gusta más, aunque son casi iguales.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo Es Tu Móvil?
« Respuesta #51 en: Junio 05, 2013, 08:35:00 pm »
Ya instale el cyanogenmod 7.2 pero tengo una duda si quiero instalarle otra ROM tengo que volver a instalar recovery, superusuario, android terminal emulator y todo eso o ya queda guardado. Ademas que ROM me recomiendan en español tengo un LG P350f.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo Es Tu Móvil?
« Respuesta #52 en: Junio 05, 2013, 10:06:13 pm »
Ese y el de abajo son de Widgetsoid, creo que es la aplicación más útil que tengo en el movil ahora mismo xD.

Aunque lo más útil para mi es, en la línea inferior el rayo, que sirve para encender el flash a modo de linterna xD.

Justamente yo también lo tengo aunque algo diferente:


El de arriba es igual de Widgetsoid de 4x2, reloj, calendario, batería e intensidad de señal, si está encendido el Wi-fi cambia a intensidad del Wi-fi.

El de abajo lleva Bluetooth, Modo de Transmisión de datos(o sólo carga al conectar al PC), Brillo de pantalla, Sonido, GPS, y Linterna(usando el Flash).

Creo que el que tiene Batou es una versión mas nueva que el mio, ya que por el modelo ya no hay muchas actualizaciones por la versión de Android que lleva.

Ya instale el cyanogenmod 7.2 pero tengo una duda si quiero instalarle otra ROM tengo que volver a instalar recovery, superusuario, android terminal emulator y todo eso o ya queda guardado. Ademas que ROM me recomiendan en español tengo un LG P350f.
Si tienes instalado el Recovery no hace falta instalar nada mas para meter otra ROM, y ya depende que ROM sea son las Apps que lleva, que por lo general si no es Stock lleva algún recovery y superusuario si o si, pero todo lo demás tienes que guardarlo, con Titanium Backup o similar para restaurarlo despues de instalar la nueva ROM.

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo Es Tu Móvil?
« Respuesta #53 en: Junio 06, 2013, 03:54:31 am »
Namco Bandai ha colgado un vídeo promocional de dos minutos de la aplicación One Piece Moja! para Android. La aplicación permite jugar a varios juegos con la conocida tripulación pirata. Algunos de los juegos anunciados incluyen un pinball, cartas, un juego de cortar cosas con Zoro y un juego de puzzles. La aplicación básica es gratuita, pero se pueden conseguir objetos adicionales previo pago.

La aplicación tiene previsto su lanzamiento el próximo 6 de junio, siendo compatible con Android 2.3 o superior. También hay planes de lanzar una versión para iOS este mismo verano.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cJABCiPSxv0

Fuente: blogiswar.net

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo Es Tu Móvil?
« Respuesta #54 en: Junio 06, 2013, 09:10:40 am »
Dicen que después de terminar la intro se acaba el juego  :xD:

Pues la probaré cuando salga, gracias por la info.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:¿Cómo Es Tu Móvil?
« Respuesta #55 en: Junio 10, 2013, 07:20:20 am »
Os he hecho caso y he cambiado lo de Kirito por Eren. xD

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo Es Tu Móvil?
« Respuesta #56 en: Junio 10, 2013, 12:47:08 pm »
Ey, quiero ver más imagenes de vuestros móviles, hehe.

VcatYuki

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 487
  • Sexo: Femenino
  • Thanks for the memories
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo Es Tu Móvil?
« Respuesta #57 en: Junio 17, 2013, 03:28:32 am »
El mio es una m... pinchada en un palo... tengo unas ganas de que se le acabe  la permanencia le quedan 4 meses...
A todo eso, es un HTC wildfire S. Tonta de mi de no esperar un poco y conseguir el  Samsung galaxy Ace...
tiene 256 Mb de interna, los cuales la mitad son aplicaciones que no puedo tocar ni desinstalar ni nada... lo que hace que qede espacio para el whatsapp y poco mas. Siempre que quiero poner algo nuevo, tengo que desinstalaro y volverlo a instalar luego... Mas adelante, si eso, edito y pongo unas cap, qie si de algo puedo estr satisfecha es de los fondos y widgets (Me apunto el de SAO, me ha molado mucho :3)


yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo Es Tu Móvil?
« Respuesta #58 en: Junio 17, 2013, 09:21:56 am »
Mi primer Android fue un HTC Wildfire S y comprendo lo que dices, con tan poca memoria interna me quedaba sin espacio como si nada y siempre tenía que estar borrando cosas. Aunque peor lo pasó mi madre que cuando la convencí para que se pasara Android empezó con ese móvil y no se como lo hacía pero le duraba menos el espacio que a mi y cada dos días tenía que estar limpiándole la memoria al móvil para que tuviera espacio otra vez :xD:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo Es Tu Móvil?
« Respuesta #59 en: Junio 17, 2013, 09:39:05 am »
El mío no recuerdo cuanto tiene de memoria interna, pero es poca también, y yo lo que hice fue comprar una microSD de 8Gb(de serie lleva una de 2Gb que se llena apenas encender el móvil e instalar un par de apps), particionando la memoria dejando una en formato ext3 de 1.3Gb y la otra en fat32 del restante, esto para poder instalar/mover las apps en la microSD con App2SD, así el móvil reconoce como memoria interna los que lleva en la eeprom + la partición ext3 y de almacenamiento externo queda el resto de la microSD.

Eso si, al quitar la microSD al estar el móvil encendido se desaparecen las apps y en veces peta, por lo que recomiendo apagar antes de quitar la memoria externa.