Autor Tema: Hilo oficial de Dexter  (Leído 42703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hilo oficial de Dexter
« en: Octubre 22, 2011, 08:55:32 pm »


Sinopsis:
Citar
Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y ―para algunos― un freak de la sangre. Pero además, Dexter es un psicópata que, al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales cuestionables para su particular moral y los mata: Dexter es un asesino en serie. El único que desde su infancia lo conoció realmente fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la ética y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes (o su particular justicia): al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo era imposible de evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su personal habilidad y aportarle un código de actuación (el código de Harry) enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia.

he empezado a verme esta nueva temporada (6ª) y la verdad tiene una pintaza... entre la rubia esta interesada en el hermano de dexter, los religiosos estos...  :2happy: esta temporada tiene MUY buena pinta

alguien mas de aqui ve la serie? xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Dexter
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2011, 09:15:13 pm »
YO llevo viendola desde la 1ª temporada y tengo 3 capis acumulaos de la 6ª en cuanto la vea comento  :ok:
Es bueno saber que no soy el unico por aqui que le gusta dex  :ok:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Dexter
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2011, 10:48:36 pm »
Yo estoy siguiendo Dexter al dia.. y si la verdad q tiene muy buena pinta.. yo quiero q en esta temporada debra conozca el secreto de dexter XD la verdad q se va armando bien la temporada :)
« última modificación: Octubre 22, 2011, 10:54:53 pm por Baphomet »

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Dexter
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2011, 08:34:41 am »
Pues yo debo ser el que más retrasado va, porque ahora me estoy viendo la 4ª temporada y aun voy por el 4º capitulo.
 :pobrecito:



wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Dexter
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2011, 10:06:55 am »
Pues yo debo ser el que más retrasado va, porque ahora me estoy viendo la 4ª temporada y aun voy por el 4º capitulo.
 :pobrecito:
esta es la de trinity para mi es de las mejores, el capitulo final de esa temporada para mi es el mejor de toda la serie, me quedé

Yo estoy siguiendo Dexter al dia.. y si la verdad q tiene muy buena pinta.. yo quiero q en esta temporada debra conozca el secreto de dexter XD la verdad q se va armando bien la temporada :)
yo creo que debra lo descubrira cuando vaya a terminar la serie (en la ultima temporada vamos), no me imagino a debra durante 2,3 temporadas viendo como su hermano se dedica a matar gente :S

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Dexter
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2011, 07:17:47 pm »
Dexter es una de mis series favoritas. Aunque no la llevo al día, suelo esperar a que salga la última temporada entera y luego me pego varios maratones.
El final de temporada del que habláis es brutal!!!!!! Pero estoy en desacuerdo con vosotros, Debra nuncá sabrá lo de Dexter, los guionistas y yo lo tenemos decidido. xD

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Dexter
« Respuesta #6 en: Octubre 23, 2011, 07:25:40 pm »
por curiosidad, alguien a parte de mi prefiere la serie doblada al castellano? xD las 5 temporadas anteriores me las he visto en castellano, y en esta ultima, al escuchar la voz de dexter en inglés me quedo  :hojas: no me gusta nada, y bueno ya a parte que los subs muchas veces no estan bien timeados xD

Dexter es una de mis series favoritas. Aunque no la llevo al día, suelo esperar a que salga la última temporada entera y luego me pego varios maratones.
El final de temporada del que habláis es brutal!!!!!! Pero estoy en desacuerdo con vosotros, Debra nuncá sabrá lo de Dexter, los guionistas y yo lo tenemos decidido. xD
discrepo lo descubrira y morira al poco tiempo, como
(click to show/hide)

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Dexter
« Respuesta #7 en: Octubre 23, 2011, 11:54:44 pm »
Yo estoy totalmente en contra de ver series dobladas.. yo la serie la veo en ingles con subs en español.. yo veo la serie con las voces originales... para mi debra descubre algo en esta temporada XD

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Dexter
« Respuesta #8 en: Octubre 24, 2011, 09:22:45 am »
Pues hace mucho que no veo Dexter, si bien lo ultimo que recuerdo es alla por inicios de la tercera temporada :S pero es una serie que me agrada...

Sobre el audio, pues yo empece a verlo con audio en Español Latino, pues la empece en la TV, pero al finalizar la primera temporada me la busque por internet y fui viendo poco a poco los capis con audio en ingles y la verdad es que para mi gusto esta mejor en ingles pues series de este tipo que llevan frases y acertijos no quedan bien en español, por lo que tienen que adaptar mucho para que se entienda de una forma parecida, pero pierde la escencia. Series como Law & Order si me da igual, pues no lleva mucho vocabulario con doble sentido o muy rebuscado para traduccion, excepto algunos de los comentarios de John Munch...

Creo que mejor reviso en blockbuster las temporadas que tengan y las rento, pues me da flojera bajarlas, asi ya solo busco lo que me falte :genio:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Dexter
« Respuesta #9 en: Octubre 24, 2011, 06:33:31 pm »
han puesto ya el 4 de esta temporada de dexter, por si a alguien le interesa, yo me los estoy bajando de aqui http://www.vagos.es/showthread.php?t=1566622 a 720p aunque con los subs aparte -.- no me gusta tener los subs a parte porque entonces tengo que ver el capi con el bsplayer, pero bueno...

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Dexter
« Respuesta #10 en: Octubre 24, 2011, 06:50:34 pm »
Yo lo veo de http://www.cuevana.tv/ de manera online y tiene muy buena calidad de imagen.. y los subs en español los ponen al otro dia de q salga el capitulo en EEUU.. muy recomendable la pagina.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Dexter
« Respuesta #11 en: Octubre 24, 2011, 07:09:41 pm »
yo es que soy antistreaming xD prefiero tener el capi descargado

P.D. media hora todavia para que se descargue

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Dexter
« Respuesta #12 en: Octubre 25, 2011, 07:42:32 am »
no me gusta tener los subs a parte porque entonces tengo que ver el capi con el bsplayer, pero bueno...
Pues el MPC si agarra subs aparte, si estan en la misma carpeta que el video, o si estan en carpetas llamadas "subs" o "subtitles" en la misma carpeta del video, solo que debe estar activada la opcion "Opciones / Subtitles / Misc / Prefer external subtitles over embedded" y con eso los carga, ah, y deben llevar el mismo nombre, o no recuerdo si con que tengan parte del nombre igual lo agarra, pues hace mucho que no veo capis con subs aparte que los tome automaticamente, siempre cargaba yo uno u otro para comparar algunas modificaciones...

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Dexter
« Respuesta #13 en: Octubre 25, 2011, 10:13:31 pm »
Pues es como dice Al_eXs. Activas la opción y con el video abierto arrastras los subs encima y también va.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Dexter
« Respuesta #14 en: Octubre 26, 2011, 03:39:06 pm »
siempre habia tenido esa opcion activada y nunca se me habian visto los subs, y parece que era por el nombre xDD

que capitulazo el 4º, me ha encantado xD sobretodo el final