Autor Tema: Hilo oficial de Dexter  (Leído 43761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Dexter
« Respuesta #75 en: Marzo 26, 2013, 08:35:19 pm »
Eso es porque Dex se cargó al capitán del barco allá por la primera temporada  :xD:

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Dexter
« Respuesta #76 en: Marzo 26, 2013, 11:34:37 pm »
Eso es porque Dex se cargó al capitán del barco allá por la primera temporada  :xD:

 :pensar: :pensar: No me enteré :pobrecito:, eso no ha ocurrido  :genio: o se me ha olvidado :muerto:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Dexter
« Respuesta #77 en: Marzo 27, 2013, 12:37:37 am »
Voy a explicar el chiste que con el cambio de página se ha perdido el hilo:

Me encanta esta serie y la recomiendo a todo el mundo, hace siglos me leí los libros en los que está basada la serie inicial (el cual recomiendo aún más) y me encantó mucho. La pena es que están hiperextendiéndola demasiadísimo y el último par de temporadas ha ido perdiendo algo el rumbo.
Hay que extrapolar  :xD:

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Dexter
« Respuesta #78 en: Marzo 27, 2013, 12:49:31 am »
La virgenarria :muerto: , vaya nivelaco de humor  :pobrecito: , chato :xD:. Ánimo que seguro que tu próximo chiste será mejor, seguro :animo2:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Dexter
« Respuesta #79 en: Marzo 27, 2013, 02:00:21 am »
Badum psss  :xD:

Es que así, en un foro y además entre página y página como que no hay ritmo, se pierden las metáforas... :congelado:

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Dexter
« Respuesta #80 en: Marzo 27, 2013, 02:20:47 am »
Badum psss  :xD:

Es que así, en un foro y además entre página y página como que no hay ritmo, se pierden las metáforas... :congelado:

Yo lo tengo configurado en 50 mensajes por página así que no ha influido esa separación, pero tranquilo que te respondo un chiste verde y rápido: una lechuga en una motocicleta...  :bye: :muerto: :pobrecito:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Dexter
« Respuesta #81 en: Marzo 27, 2013, 02:50:16 pm »
Dexter debio terminar en la segunda la verdad,por que lo de esta ultima temporada es pa llorar ...  :pobrecito:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Dexter
« Respuesta #82 en: Marzo 27, 2013, 02:51:25 pm »
Dexter debio terminar en la segunda la verdad,por que lo de esta ultima temporada es pa llorar ...  :pobrecito:
qué segunda, si la de trinity estuvo muy bien  :amarilla:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Dexter
« Respuesta #83 en: Marzo 27, 2013, 02:52:41 pm »
Dexter debio terminar en la segunda la verdad,por que lo de esta ultima temporada es pa llorar ...  :pobrecito:
qué segunda, si la de trinity estuvo muy bien  :amarilla:

Pero la 3ª es bastante ñorda ...  :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Dexter
« Respuesta #84 en: Marzo 27, 2013, 03:02:13 pm »
esa era la de que dexter le cuenta su secreto al empresario ese y empiezan a matar juntos no? sí que fue un poco kk xD pero la de trinity me encantó tanto como las 2 primeras  :2happy:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Dexter
« Respuesta #85 en: Marzo 27, 2013, 03:06:04 pm »
esa era la de que dexter le cuenta su secreto al empresario ese y empiezan a matar juntos no? sí que fue un poco kk xD pero la de trinity me encantó tanto como las 2 primeras  :2happy:

Y la ultima?? que te parecio la ultima?? a mi una mierda como el sombrero de un picador! :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Dexter
« Respuesta #86 en: Marzo 27, 2013, 03:11:35 pm »
debra me da pena  :llorar: y me jodio mucho que
(click to show/hide)

aunque tampoco me pareció tan mala como en las que dexter mata junto a alguien xD lo que sí que no me gusta en general es que dexter cambia mucho con el tiempo, al principio molaba, seguia su codigo al pie de la letra, era un asesino sin sentimientos... ya no, ya pasa del codigo, mata porque si... -.-

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Dexter
« Respuesta #87 en: Marzo 27, 2013, 03:13:44 pm »
Para mí la peor con diferencia fué esa en la que Dexter se hace amiguito de un fiscal psicópata que luego le traiciona, porque no se veía venir ni nada :hojas: . El resto (incluyendo la última) me han parecido suficientemente buenas, pasa un poco cómo con Big Bang o con Arrow, la serie tiene sus altibajos pero como tampoco hay nada similar con lo que compararlo pues la serie parece que mejora. *Todos los que vemos Community ya vemos Big Bang con ojo bastante más crítico.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Dexter
« Respuesta #88 en: Marzo 27, 2013, 04:01:40 pm »
Para mí la peor con diferencia fué esa en la que Dexter se hace amiguito de un fiscal psicópata que luego le traiciona, porque no se veía venir ni nada :hojas: . El resto (incluyendo la última) me han parecido suficientemente buenas, pasa un poco cómo con Big Bang o con Arrow, la serie tiene sus altibajos pero como tampoco hay nada similar con lo que compararlo pues la serie parece que mejora. *Todos los que vemos Community ya vemos Big Bang con ojo bastante más crítico.
arrow no tiene altibajos, es la serie mas caca que he visto xD nuca olvidare ese momento: "Todos sabemos que Arrow tiene 24 flechas en su carcaj, así que... ¿qué pasaría si yo contrato a 25 tíos?" pues que tendrá que pedirle ayuda al tío que intenta atraparlo, porque la idea de recoger las flechas que lanzas... es ridícula xD y en el último capi que vi, Arrow puso contra las cuerdas a un chino lanzándole ketchup a la cara  :muerto:

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Dexter
« Respuesta #89 en: Marzo 27, 2013, 04:21:14 pm »
Estoy de acuerdo, ese momento es el peor de la serie te hace plantear si seguir viéndola o eliminar todo rasto de la misma de tu ordenador, pero tiene muchos suficientes momentos buenos para continuar siguiéndola; además a lo que to me refería es a que no tiene mucho con lo que compararla/competir con lo que parece que mejora.