Autor Tema: Lamentablemente urgente  (Leído 4020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

torres10

  • Sargento
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Lamentablemente urgente
« en: Octubre 20, 2015, 08:24:15 pm »
Amigos de Backbears y usuarios. Yo he sido fan desde que inicio en nine tails fansub pero hoy me paso algo lamentable con mi disco duro. Perdi todos los animes q había descargado hasta este momento películas series y mas. Hoy vengo a pedir un favor de q si hay alguna manera de que yo pueda recuperar todo eso ya sea con usuarios de aqui del fansub o por ustedes backbear. Espero su respuesta. :llorar:
De verdad quiero recuperar todos sus animes, desde devil may cry que fue el primero en terminar nine tails si mal no recuerdo hasta los mas actuales.
 :llorar: :llorar: :llorar:
« última modificación: Octubre 21, 2015, 04:52:42 pm por torres10 »

torres10

  • Sargento
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lamentablemente urgente
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2015, 05:36:12 pm »
Amigos usuarios y team backbeard no solo vean mi mensaje  :llorar: comente alguien, de verdad quiero recuperar todos sus animes por favor alguien ayudeme.

 :muerto:

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Lamentablemente urgente
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2015, 05:51:59 pm »

Hola, no tengo ni pajolera de informática, así que no sé cómo se pueden recuperar los archivos, pero lo que sí puedo decirte es que te los puedes volver a bajar desde el hilo de cada serie, y si los archivos están retirados por licencia, mirar por aquí: http://foro.unionfansub.com/fansubs.php?fansub=Backbeard
Espero que te sea de utilidad xDU @torres10 Te iba a responder cuando escribiste el tema pero se me pasó completamente  :xD:  :bye:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

torres10

  • Sargento
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lamentablemente urgente
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2015, 07:37:36 pm »
Muchas gracias por la pagina, de hecho quiero recuperar los que ya estan licenciados, porque serian los que no podria obtener, tenia una maginifica coleccion de todos sus animes y ahorita empece a descargar los que estan activos. En esa pagina no estan todos  :llorar: pero los que esten los descargare. En la pagina necesito registrarme???.

Chikai los animes licenciados que no esten en la pagina, crees que los pueda recuperar de alguna manera por medio de un usuario o alguien del team??? de verdad nunca pense que me pasaria esto  :llorar: y quiero tener de vuelta mi coleccion:

Como la pelicula tres de naruto, esa ya no la veo por ningun lado, saint seiya the lost canvas tampoco esta ni sus 10 capitulos que hicieron, una pelicula de un samurai que cuida de un niño que no recuerdo su nombre pero lo hicieron NTF esa es la pelicula que me ha gustado de todas y tampoco la veo. Bueno espero se pueda, espero respuesta.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Lamentablemente urgente
« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2015, 07:57:42 pm »

No, no es necesario registrarse para ver los enlaces de descarga directa. Y si no están ahí, puedo mirar yo si hay alguno en el gestor, pero esto es BB, no sé si las cosas de NTF también andan por aquí o si se retiraron ya en NTF e.e''
Si quieres, concrétame las series por MP y te lo miro, vale? @torres10 Y si no, pues si alguien tiene algo de lo que buscas y te hace el favor de subirlo, pues mira, eso que te llevas  :xD: :xD:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Icedragon

  • Comandante
  • Mensajes: 350
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    • Ver Perfil
Re:Lamentablemente urgente
« Respuesta #5 en: Octubre 22, 2015, 11:11:23 pm »
Buenas @torres10 depende de lo que halla pasado, podrías o no recuperar los archivos, pero no sé. En cuanto a animes viejos, la verdad es difícil de encontrar los que están licenciados, pero podrías pasarte por Unionfansub que tienen recopilaciones de anime de distintos fansub. Yo he encontrado varias allí  :xD: En cuanto a la peli 3 de Naruto la tengo por ahí, aunque no sabría como subirla :P y lo del samurai creo que te refieres a "Sword of the stranger" que también la tengo.
Saludos, espero que te vaya bien.
Gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar.