Autor Tema: ¿Horror o alegría? El manga de Bleach durará 10 años más  (Leído 26315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
¿Horror o alegría? El manga de Bleach durará 10 años más
« en: Diciembre 20, 2010, 08:24:02 pm »
...Para mí, horror.

Algunos usuarios del foro 2ch que asistieron al reciente Jump Festa organizado por la Shônen Jump han dado a conocer unas declaraciones del maestro Kubo Tite (autor de Bleach), donde dice que su obra apenas va a la mitad...

http://bleachh.com/2010/12/19/tite-kubo-bleach-dudara-10-anos-mas/

Sí, tal y como lo leéis: el manga de Bleach, según Tite Kubo, va aún "por la mitad" de lo que pretende. Es decir, aún le quedan 10 años aproximadamente al manga...

Para los que sigáis el manga, pasaos por el tema que hay abierto de Bleach, en "otros mangas". Aquí simplemented comentad sin spoilear...

Lo dicho, un horror, me ha decepcionado un montón. Y aún queda anime para rato... y tanto... entre lo original y los rellenos...  :pobrecito:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¿Horror o alegría? El manga de Bleach durará 10 años más
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2010, 08:27:14 pm »
Esto sentará como una "kick in the balls" a muchos XDD con lo bonito que podría haber terminado -.-

It has to be this way~


Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:¿Horror o alegría? El manga de Bleach durará 10 años más
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2010, 08:29:34 pm »
Horror, no puede ser otra cosa, y pensar que hacer 1 año el mismo tite iba a dejar de hacer Bleach hasta que el mismo Akira Toriyama le mandó una carta diciéndole que hacía un trabajo estupendo y que debía continuarlo...
Y ahora sale con que va a la mitad... Esto me parece una competencia nada más, ¿con quién?, con el otro que ha dicho que va por la mitad xDD, si Tite comienza otra serie ahora, seguramente no podrá contra el horror de ventas de OP, y creo que esa es la triste realidad xD

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:¿Horror o alegría? El manga de Bleach durará 10 años más
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2010, 08:33:49 pm »
Me sé de uno que se pensará si seguir el anime en el fansub cuando llegue cierta parte del argumento... -y ahora es cuando todos los usuarios empiezan a matarnos- xDDDD

marcial

  • Comandante
  • Mensajes: 373
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • hachibukai fansub
Re:¿Horror o alegría? El manga de Bleach durará 10 años más
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2010, 08:38:21 pm »
 :ok: para mi me parece exelnete ya que al nivel que termino bleach me hubiera dejado con ese sentimiento de que faltaba algo  pero haci puede que cuando llege el verdadero final quede mas que conforme o satifecho o asqueado lo que pase primero  :xD:  :muerto:

edgar00

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Horror o alegría? El manga de Bleach durará 10 años más
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2010, 08:47:01 pm »
Yo creo k todo dependera de como continue la serie. Si se puede seguir con un argumento coherente y realista (cosa para la cual Tite Kubo necesitara una gran imaginacion) podria estar bien la continuacion. Aunque, todo sea dicho, yo veo dificil que llegados a este punto de la serie se pueda continuar 10 años mas sin tenerse k sacar ninguna historia de la manga.

Geforce

  • Te rompo toda (?)
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2495
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Horror o alegría? El manga de Bleach durará 10 años más
« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2010, 08:50:13 pm »
Me sé de uno que se pensará si seguir el anime en el fansub cuando llegue cierta parte del argumento... -y ahora es cuando todos los usuarios empiezan a matarnos- xDDDD
¿Quien? MP  :ven:

10 años ¿para qué? u_u

ASS: Btooom! - *****
Tiempos: Btooom! - *****
Compresión: Haruhi - C:B - FMA - ***** - *****

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:¿Horror o alegría? El manga de Bleach durará 10 años más
« Respuesta #7 en: Diciembre 20, 2010, 09:13:30 pm »
Eso es evidente, pero lo malo es que seguramente la historia sea mala...
(click to show/hide)

En mi opinión, toda serie que se pasa ya de largo, acaba empeorando cada vez más, pero bueno, para gustos colores, y supongo que siempre habrá fans incondicionales de Bleach por mucho que empeore, al igual que los hay de Naruto y tal XD... pero vamos, a mí Bleach me encanta... pero mal, lo veo muy mal xD

Me sé de uno que se pensará si seguir el anime en el fansub cuando llegue cierta parte del argumento... -y ahora es cuando todos los usuarios empiezan a matarnos- xDDDD
¿Quien? MP  :ven:

10 años ¿para qué? u_u

Para que acabe supuestamente u_u xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Horror o alegría? El manga de Bleach durará 10 años más
« Respuesta #8 en: Diciembre 20, 2010, 09:38:00 pm »
Hombre, la historia se puede alargar como un chicle todo lo que se quiera, otra cosa es que sea coherente, vamos que pase algo como en Naruto con Sasuke Vs Naruto que nunca llega y van alargando.

En pocas palabras, que pasara algo para qu Aizen huyera y fueran alargando la serie en torno a eso.

Personalmente también preferiría que la acabaran ya, pues ya hemos visto los Bankais de todos, Ichigo ya hemos visto su forma liberada de Hollow, todo lo se hiciese de ahora en adelante no tenría ni "Chicha ni Limonada".


Noe

  • Capitán General
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3757
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Horror o alegría? El manga de Bleach durará 10 años más
« Respuesta #9 en: Diciembre 20, 2010, 09:39:16 pm »
El que va por la mitad es Eiichiro Oda con One Piece, y eso sí me lo creo xD

¿A Bleach qué le queda? ¿Sacarse otros cien enemigos con nombres imposibles (como los Arrancars) y otras tantas batallas con sus correspondientes power-ups sin sentido? A no ser que le dé por contar algo sobre la familia real. Pero mucha imaginación debe tener para que le dure diez años más el invento con un mínimo de coherencia (si no la ha perdido ya :S)


Tradu/Tiempos: Sakurasou no Pet na Kanojo, Shigatsu wa Kimi no Uso

MyAnimeList

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:¿Horror o alegría? El manga de Bleach durará 10 años más
« Respuesta #10 en: Diciembre 20, 2010, 09:52:37 pm »
pues yo no veo tan difícil el que lo alargue.
(click to show/hide)

Si esto lo alrga al estilo de la saga deicida o del mundo hollow...

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:¿Horror o alegría? El manga de Bleach durará 10 años más
« Respuesta #11 en: Diciembre 20, 2010, 10:53:21 pm »
...Para mí, horror.
Jajajajaja! Estabas tardando en crear el tema  :xD: :xD:

Cuanto dijiste? 10 o 15 capis le faltaban? Cuando he visto la noticia he pensado que te iba a dar algo :xD:

Opino como he leido comentarios atras, dependera de como se desarrolle la historia. Si sigue la linea del final de "El deicida" estamos jodidos :muerto:


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¿Horror o alegría? El manga de Bleach durará 10 años más
« Respuesta #12 en: Diciembre 20, 2010, 10:54:14 pm »
Horror es muy exagerado en mi opinión, la creatividad es impredecible, ahora de que baje la calidad de trama en la serie es muy posible, poniendo de ejemplo a dragon ball, que tras una magnifica obra en Dragon ball Z, fuera después a para en DB GT .....
El punto es, que lo que se viene hay que estar preparados para digerir y desechar .........


PD : BB la seguirá en 10 años.......  :xD:


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:¿Horror o alegría? El manga de Bleach durará 10 años más
« Respuesta #13 en: Diciembre 20, 2010, 11:01:03 pm »
Horror es muy exagerado en mi opinión, la creatividad es impredecible, ahora de que baje la calidad de trama en la serie es muy posible, poniendo de ejemplo a dragon ball, que tras una magnifica obra en Dragon ball Z, fuera después a para en DB GT .....
Hombre, por lo menos esta la sigue haciendo Tite, Gt es que la hacia el estudio de los rellenos del Z. Fracaso asegurado....
PD : BB la seguirá en 10 años.......  :xD:
Como empiece mal la cosa Akai no aguanta ni 1/2 año :xD:


18xoma

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Horror o alegría? El manga de Bleach durará 10 años más
« Respuesta #14 en: Diciembre 20, 2010, 11:03:44 pm »
Hombre, la historia se puede alargar como un chicle todo lo que se quiera, otra cosa es que sea coherente, vamos que pase algo como en Naruto con Sasuke Vs Naruto que nunca llega y van alargando.

En pocas palabras, que pasara algo para qu Aizen huyera y fueran alargando la serie en torno a eso.

Personalmente también preferiría que la acabaran ya, pues ya hemos visto los Bankais de todos, Ichigo ya hemos visto su forma liberada de Hollow, todo lo se hiciese de ahora en adelante no tenría ni "Chicha ni Limonada".
Pues a mí hay bastantes bankais que no se han visto o no recuerdo haber visto y que me gustaría un montón verlos como el del capitán enfermizo, el de Kyoraku, isshin, unohana, urahara, Zaraki Kenpachi el día que consiga hablar con su espada  :xD: