Autor Tema: Bleach Capítulo 15  (Leído 10058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Bleach Capítulo 15
« en: Julio 17, 2013, 09:32:56 pm »


15 - 292~310 + 342 (Saga El Deicida)

Buenas tardes casi noches~

Otro reshare de Bleach, esta vez con el arco que pone punto final a la extensa saga de Aizen y los Arrancar. Son muchos los que piensan que la historia tenía que haber acabado aquí, con alguna explicación más extra, y de hecho así lo pensaba yo en su momento, tras el desastre del arco de los Fullbring, pero tal y como está ahora el manga, me alegro de que siguiese, porque ha mejorado mucho y se han resuelto muchas cosas ya.

Así que nada, aprovechamos para sacar este pack por Torrent mientras Tite Kubo se toma 5 semanas de descansito del manga, un descanso previo al principio del final. Esperemos que lo cierre todo bien y se curre batallas y situaciones buenas como las de antaño. :_)

Próximamente, reshare del arco de los Fullbring. Y después... a esperar el retorno del anime, del cual aún no se sabe nada.

Ah, y os recuerdo también que los episodios del 311 al 341 son relleno y que en su momento no los hicimos. Aparte de porque era relleno, porque en su momento tampoco disponíamos del staff de la serie al completo.

¡Disfrutad!

PD: El episodio 281, que daba problemas en el anterior reshare, fue resubido a Mega ya en condiciones.

15 - 292~310 + 342 (Saga El Deicida)15 - 292~310 + 342 (Saga El Deicida)15 - 292~310 + 342 (Saga El Deicida)


NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo -1
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2013, 09:43:38 pm »
Gracias muchas.

luismg

  • Comandante
  • Mensajes: 333
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo -1
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2013, 09:44:25 pm »
grax por el reshare :D
Gracias Sanga y Lightning \o/

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo -1
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2013, 10:02:27 pm »
Gracias por el reshare  :animo2:
Esto me recuerda que tengo que verme el relleno y la saga de la desaparición, que me quedé justo por el final de esta saga.

Yo soy de los que pensaba que debería haber terminado aquí pero también soy de los que no le gusta que acaben los animes así que con esta serie no sé que pensar :xD: Ya que siguió espero que valga la pena :ok:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo -1
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2013, 10:14:12 pm »
Thanks~ :adorar:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo -1
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2013, 10:59:02 pm »
Muchas Gracias Caballeros!  :xD:

NazgûlSkoiz

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡Machango!!
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo -1
« Respuesta #6 en: Julio 17, 2013, 11:04:11 pm »
Buaaaaaaaaaaaaaaaah justo estos días hablaba con alguien sobre que estaba esperando los reshares de Bleach y van y hacen uno, casualidades de la vida jajajaja. Esperando con ansias el último reshare. Es una pena lo de esa parte de relleno... encima encontrarla de algún otro fansub es jodido T_T

Saludos y muchas gracias!! Arigatou team!  :hero:
"Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg trakatulûk, agh burzum-ishi krimpatul, uzg-Mordor-ishi amal fauthut burgûli."

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo -1
« Respuesta #7 en: Julio 17, 2013, 11:19:04 pm »
Gracias Señores!  :ok:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo -1
« Respuesta #8 en: Julio 17, 2013, 11:31:00 pm »
Muchas gracias gente :ok:

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Bleach Capítulo -1
« Respuesta #9 en: Julio 18, 2013, 12:39:18 am »
mmm otro golpe bajo.......................................................................................... para mi disco duro  :hojas:

 :xD: grx

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo -1
« Respuesta #10 en: Julio 18, 2013, 02:06:35 am »
Gracias. :)

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

juanjo_94

  • Capitán
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • Yuuki TToTT
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo -1
« Respuesta #11 en: Julio 18, 2013, 02:52:11 am »
gracias lo esperaba desde ace milenios jejeje, ahora no me contendre en la racion diaria de bleach como lo estaba haciendo esperando esto jejejeej

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo -1
« Respuesta #12 en: Julio 18, 2013, 10:32:04 am »

Otro reshare de Bleach, esta vez con el arco que pone punto final a la extensa saga de Aizen y los Arrancar. Son muchos los que piensan que la historia tenía que haber acabado aquí, con alguna explicación más extra, y de hecho así lo pensaba yo en su momento, tras el desastre del arco de los Fullbring, pero tal y como está ahora el manga, me alegro de que siguiese, porque ha mejorado mucho y se han resuelto muchas cosas ya.
Pues sí, la verdad es que el manga ha mejorado bastante y han explicado bastante cositas que eran necesarias.

Citar
Así que nada, aprovechamos para sacar este pack por Torrent mientras Tite Kubo se toma 5 semanas de descansito del manga, un descanso previo al principio del final. Esperemos que lo cierre todo bien y se curre batallas y situaciones buenas como las de antaño. :_)
Esto es una quedada verdad ?  :xD: No, en serio, lo pregunto, es una quedada no? XDDDD

Y muchas gracias chicos, yo ya lo tengo todo, pero me apso a agradecer, que sé que debe ser un curro impresionante ir actualizando todo.
 :bye:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

woremkc

  • General de Brigada
  • Mensajes: 832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo -1
« Respuesta #13 en: Julio 18, 2013, 04:49:59 pm »
Gracias :ok:

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Bleach Capítulo -1
« Respuesta #14 en: Julio 18, 2013, 06:43:34 pm »
Gracias.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia