Autor Tema: Felicidades ^^  (Leído 771996 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Felicidades ^^
« Respuesta #2910 en: Octubre 25, 2013, 01:03:16 pm »
Muchísimas felicidades Piku ^^
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Felicidades ^^
« Respuesta #2911 en: Octubre 27, 2013, 10:11:12 pm »
Felicidades atrasadas Piku! :D

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Felicidades ^^
« Respuesta #2912 en: Octubre 29, 2013, 04:26:04 am »
Quiero agradecerles que se hayan molestado en felicitarme.  :2happy: Os quiero, a todos. (?)

Felicidades Kiri, Piku y... ¿BD? Pues eso.  :ok:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Felicidades ^^
« Respuesta #2913 en: Octubre 29, 2013, 10:14:30 am »
Coño las hierbas altas se mueven y sale un Yoshi :xD:, mierda no tengo pokeballs :xD: :xD:.bienhallado seas.

Y con unos dias de mas,(mejor ya k ser el primero en felicitarte era imposible, asi al menos seré el ultimo :xD:)

Muchas Felicidades Piku, Pikulina!!! :animo2: :animo2:
Espero k hayas disfrutado de tu dia como te mereces, y k sigas disfrutando aun mas de todos los k vendrán.
Pork recuerda el dia de tu cumple no es el dia en que celebras k eres un año mas sabia, sino k es el dia en el k el mundo entero da gracias por tu llegada a este minusculo planeta azul :ok:

Sientete libre de seguir aleccionandome con tus perfectos razonamientos cuando surge algun debate, y k dios guarde tu cabecita y todas las maravillas k esconde por muchos años mas de los k yo camine por este valle de lagrimas :xD:

Y ahora lo mas importante, vas a tener k contarnos a todos (los k aun o lo sabemos) de donde viene tu nombre.
Por momentos se me ocurrio k solo era una contraccion de PIkachU el 2º pokemon mas adorable del universo
(click to show/hide)
:xD:, pero como Piccoolo significa pequeño en algun olvidado idioma tambien se me ocurrio k podria ser una alusion a Pichu (si, este me kedo algo forzado :xD:)
(click to show/hide)
, como todos sabemos el 1er pokemon mas adorable del universo, despues pense en una nueva antievolucion, o megaevolucion,(k ya se sabe k estos de nintendo sacan pokemons hasta de debajo de las piedras...(kita geodude, ya jugamos luego...perdon :eee: , el perro k quiere salir a pasear), en tal caso podriamos estar ante un increible acontecimiento , el descubrimiento de un nuevo pokemon aun mas adorable k los otros 2
(click to show/hide)
(vease en un recuadro a la derecha la cara del entrenador Rojo Sego cuando semejante pokemon sale de la hierba alta :xD: :xD:.
Por ultimo se ocurio pensar k tal vez podrias tener algo k ver con Mi Colina Pikulina, en ese caso seria la version chica del principito
(click to show/hide)
:xD: y nosotros seriamos enemigos eternos y libraremos una guerra legendaria hasta el fin de los dias...los tuyos, pork see trata de  MI colina!!! :xD:
Por favor liberanos de esta opresiva ignorancia.Un besiño desde galicia. Chau :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Felicidades ^^
« Respuesta #2914 en: Octubre 29, 2013, 12:08:45 pm »
(click to show/hide)
la droga ... yayo deja la droga  :xD:

PD:un pikachu con tetas really?? depravao y zoofilo  :xD:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Felicidades ^^
« Respuesta #2915 en: Octubre 29, 2013, 11:50:20 pm »
Oye pues me ha hecho ilusión el post.

Muchas gracias a todos los que me habéis felicitado, lo cierto es que el día fue muy especial y pude compartirlo con mis padres (los dos, que mi padre vino desde Madrid para comer conmigo) y amigos.

En cuanto a mi nick, lo he dicho varias veces ya, creo, aunque fue hace bastante tiempo. No hace referencia a nada. Hace unos años estaba en el pueblo de mi madre con una amiga  y no sé por qué en una tarde de gandulería empezó a llamarme Pikulina. Y yo, que contesto a cualquier nombre, le seguí el juego. Así que siguió llamándome Pikulina/Piku y hasta hoy. Aunque creo que puso mala cara cuando le dije que lo usaba de nick en mis mundos frikis (ella es que es muy pija y muy fashion).

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Felicidades ^^
« Respuesta #2916 en: Octubre 30, 2013, 12:59:42 am »
tardecito pero igual! feliz dia pikulina un abrazo psicologico  :ok:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Felicidades ^^
« Respuesta #2917 en: Octubre 30, 2013, 01:39:06 am »
Quiero agradecerles que se hayan molestado en felicitarme.  :2happy: Os quiero, a todos. (?)

Felicidades Kiri, Piku y... ¿BD? Pues eso.  :ok:
Gracias~
...OYE, ESPERA. ¡¡¡ESTÁS VIVO!!! :llorar: :llorar: :llorar:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Felicidades ^^
« Respuesta #2918 en: Octubre 30, 2013, 09:53:00 am »


En cuanto a mi nick, lo he dicho varias veces ya, creo, aunque fue hace bastante tiempo. No hace referencia a nada. Hace unos años estaba en el pueblo de mi madre con una amiga  y no sé por qué en una tarde de gandulería empezó a llamarme Pikulina. Y yo, que contesto a cualquier nombre, le seguí el juego. Así que siguió llamándome Pikulina/Piku y hasta hoy. Aunque creo que puso mala cara cuando le dije que lo usaba de nick en mis mundos frikis (ella es que es muy pija y muy fashion).
:xD: leñe, y nunca le preguntaste k significa??  o es una de esas palabras k nos inventamos de niños para expresar sentimientos k no sabemos definir ... tipo Astapatapotochuli :xD:..vale me piro :hurtadillas:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Felicidades ^^
« Respuesta #2919 en: Octubre 30, 2013, 04:08:56 pm »
Hehe, pues mi nick no es nada de peke..

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Felicidades ^^
« Respuesta #2920 en: Octubre 30, 2013, 09:29:56 pm »


En cuanto a mi nick, lo he dicho varias veces ya, creo, aunque fue hace bastante tiempo. No hace referencia a nada. Hace unos años estaba en el pueblo de mi madre con una amiga  y no sé por qué en una tarde de gandulería empezó a llamarme Pikulina. Y yo, que contesto a cualquier nombre, le seguí el juego. Así que siguió llamándome Pikulina/Piku y hasta hoy. Aunque creo que puso mala cara cuando le dije que lo usaba de nick en mis mundos frikis (ella es que es muy pija y muy fashion).
:xD: leñe, y nunca le preguntaste k significa??  o es una de esas palabras k nos inventamos de niños para expresar sentimientos k no sabemos definir ... tipo Astapatapotochuli :xD:..vale me piro :hurtadillas:

Yo creo que simplemente le salió del alma. No significa nada, pero he oído a gente decirlo como sinónimo de 'pequeñajo' y cosas así.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Felicidades ^^
« Respuesta #2921 en: Octubre 30, 2013, 09:35:05 pm »
Pues creo que no le había felicitado muchacha, un beso y una abrazo fuerte.

P.D.: Yo se ve que de pequeño me llamaron por mi nombre y cabreado dije "no me llamo Alejandro, me llamo Jano" y hasta día de hoy un par de mis hermanos me llaman así, aunque claro ni me doy cuenta.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Felicidades ^^
« Respuesta #2922 en: Octubre 30, 2013, 09:50:35 pm »
Pues creo que no le había felicitado muchacha, un beso y una abrazo fuerte.

P.D.: Yo se ve que de pequeño me llamaron por mi nombre y cabreado dije "no me llamo Alejandro, me llamo Jano" y hasta día de hoy un par de mis hermanos me llaman así, aunque claro ni me doy cuenta.

Siempre es mejor que decir que te llamas Javier, como hice yo una vez para que una señora dejara de molestarme... Mi madre todas las mañanas venía 'Javieeeer, ¿te ha salido ya un pito?' Y yo me miraba asustada por si acaso...

Y ya paro el spam.

Felicidades a quien cumpla hoy y feliz no.cumpleaños a todos.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Felicidades ^^
« Respuesta #2923 en: Octubre 31, 2013, 05:01:08 pm »
Feliz Halloween, y por cierto mis compis Catalanes que coman muchos "Panellets", dejarme alguno, hehe :)

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Felicidades ^^
« Respuesta #2924 en: Noviembre 01, 2013, 12:00:07 am »
Felicidades Nengan, otro que llega a la mayoría de edad. :xD:
Disfruta del día :ok:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar